Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 19:31:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Muchachos, el creador del topic nos regaló anoche una obra de arte de un gran jugador, cosa que le agradecí
En vez de desvirtuar el topic alabando o denostando a otros jugadores, por qué no suben algún vídeo de Messi, Pelé, el Bocha o quien sea, y agregamos más belleza en vez de discusión
Brindo por la octava!!!
Sábado 20/04/2019, 22:27:40
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Gisborne

.
una vez en un verano del 2010 en mi adolescencia ( y ya eran 3 años que insultaba a Messi cada vez que lo veía jugar en la selección porque para mí no era lo que era en el barça ni el que los medios nos vendían como él sucesor ) me dispuse a ver los partidos del mundial 86 y 90 ,

Esperaba ver las maravillas que me mostraban en los videos del napoli , donde es innegable que me quedaba encantado frente al televisor con lo que hacía Diego dentro de la cancha (así también como con este video )

pero saben que ? No me sorprendí nada , vi un excelente jugador dentro de la cancha pero no entendía porque no estaba sorprendido . Ahí fue la primera vez que entendí que en un video cualquiera es el
mejor jugador de todos.

Tanto en el 86 y el 90 el Diego en la final camino la cancha , así como hace Messi , bueno lo hizo el Diego


Bien pibe bien!!!!! Eso es pasión por el fútbol!!!!

No quedarse con lo primero que te cuentan. Buscar, investigar, analizar, aprender!!!

Cada vez que aparece esta polémica con amigos, les pido que veamos juntos los partidos enteros. Obviamente ninguno acepta. Porque no tienen ganas, no tienen pasión por el fútbol; pero sobre todo creo que no quieren llevarse la desilusión de ver escenas que no recordaban o no coinciden con sus recuerdos y sentimientos.

Amo a Diego. Y a la Selección casi más que al Rojo.
Viví todo el camino de la Selección del '78 yendo a ver amistosos hasta Mar del Plata inclusive. Todos los que hicieron en la cancha bostera, y obviamente los partidos del Mundial en el gayinero.

Me fui a vivir a Italia, y en 1982 y esperaba ganar el Mundial con la base del '78 más Maradona y Diaz. Todos sabemos como terminamos. Me comí gastes durante años hasta que tuve la revancha en el '86 y el scudetto de Napoli.

Puedo hablar con conocimiento de todo el camino de Diego en Boca, Barcelona, Napoli y la Selección.
Muchas enormes alegrías, pero también un montón de amarguras porque claramente es humano y el también erró mucho.

No te enganches con los que usan argumentos banales. Yo no aprendo más y me sigo prendiendo en discusiones inútiles.

El post claramente empieza diciendo que es el mejor jugador de todos los tiempos. Para fundamentar eso se tiene que mirar toda la trayectoria de un jugador, no solo hablar de un Mundial, que entre paréntesis, lo gana con una enorme ayuda de sus compañeros. Sin Diego, difícilmente hubiéramos salido campeones; pero no se puede ser tan básico de decir que se puso el equipo al hombro, cuando vos mismo viste que en las finales (y agrego todo el '90 y 2 o 3 partidos del '86) jugó como cualquier jugador normal.

A la gente le gusta los hechos heroicos, los mitos, las historias imborrables.
Diego tuvo los planetas alineados en salir campeón con Argentina y Napoli, hinchas muy parecidos y tremendamente pasionales que sumada a su personalidad, fueron una enorme caja de resonancia. Fijate que uno de los usuarios me puso como gran merito, que se puso a putear a los que silbaban el himno. Si hubiera ganado con Alemania y Udinese, apenas se lo recordaría...

Es un placer encontrar gente que realmente aprecia el fútbol en toda su esencia. Afortunadamente los me gusta que recibí en varios post, demuestran que somos muchos así.

Un abrazo y te felicito por tus inquietudes.





Serxens

Es que me resulta increible tener que tirar esos argumentos de mierda al estilo del user nefasto que dice que Messi no le llega a los talones porque no le divierte verlo como le divertía el Diego y que es pura velocidad y regate (que ridiculez gigantesca) , teniendo que bardear al Diego cuando es mi ídolo también.

Yo en mi grupo de amigos les digo exactamente lo mismo, NADIE se fumo los partidos del 86 y 90 enteros como yo y cuando les digo de verlos para debatir claramente no tienen ganas , porque claro lleva su tiempo.

No tengo ni idea porque me puse a discutir aca, gralmente ni me prendo en el juego de Messi vs Diego ,porque yo me levanto los fines de semana (que es cuando veo futbol si estoy dentro de mi casa) sabiendo que puedo disfrutar de que Argentina tiene en el puesto 1 y 2 a dos de los mejores de la historia.

UN SALUDO!!
Sábado 20/04/2019, 23:43:52
11944 Posts - 3226 Puntos
GISBORNE Y SERXENS o algo asi,nose cansan d e hacer el ridiculo ? marchen a dormir que mañana sus mujeres los levantan alas 8 para hacer el asado de camara congelado que compran en el COTO...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/04/2019, 00:12:50
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

GISBORNE Y SERXENS o algo asi,nose cansan d e hacer el ridiculo ? marchen a dormir que mañana sus mujeres los levantan alas 8 para hacer el asado de camara congelado que compran en el COTO...
uh pego esa damajuana
Domingo 21/04/2019, 00:53:25
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Gisborne

Me pregunto si en el Bélgica del 86 jugaba hazard witsel de Bruyne lukaku courtois que hablan maravillas de ese partido del Diego como si fuese Bélgica 86 la mejor selección de la historia.

Ah otro cosa , terribles conos los defensores que lo marcaban a Diego. No sobrevive ni dos segundos en el fútbol de hoy
Vuelvo a repetir que se dio asi el fixture y festeje cada partido pero tambien me puse contento que Brasil, Francia, España , Rusia, Dinamarca y Alemania se eliminaron entre ellos.
Dinamarca era una maquina que goleo a Uruguay y les dio un baile imcreible .
Por suerte nos toco Alemania que le pudo ganar a la Francia de Platini porque Franxia se habia desgastado contra Brasil, en un alargue y penales , en el calor de Mexico.

Pero la suerte nos ayudo y llego el mas flojo, calcula xomor eran los otros , igual nuestro equipo era muy solido y le podriamos haber ganado a cualquiera .
Domingo 21/04/2019, 11:39:50
817 Posts - 82 Puntos
creo que ultimamente se hacen efemerides de cualquier pelotudez, el diegote haría esto todos los dias.
Domingo 21/04/2019, 13:04:21
22326 Posts - 2935 Puntos
El tema de debate si hablamos de comparación entre Diego y Messi deberia ser meramente dentro de una cancha y separar los tantos...
Creo que por la selección Argentina dio hasta hoy mas Diego, pero a nivel individual y de equipo (sacando la selección) dio mucho mas Messi y por mucho más tiempo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/04/2019, 13:19:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Muchachos, el creador del topic nos regaló anoche una obra de arte de un gran jugador, cosa que le agradecí
En vez de desvirtuar el topic alabando o denostando a otros jugadores, por qué no suben algún vídeo de Messi, Pelé, el Bocha o quien sea, y agregamos más belleza en vez de discusión
Domingo 21/04/2019, 14:32:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne

Me pregunto si en el Bélgica del 86 jugaba hazard witsel de Bruyne lukaku courtois que hablan maravillas de ese partido del Diego como si fuese Bélgica 86 la mejor selección de la historia.

Ah otro cosa , terribles conos los defensores que lo marcaban a Diego. No sobrevive ni dos segundos en el fútbol de hoy

Y... Ese equipo llegó a semifinal... Misma instancia que todos esos inflados que nombraste
Inglaterra mencionaste , que otro partido la rompió Diego ?
Porque si vas a desechar el argumento de Suiza , el de Bélgica no entra porque era un equipo ultra ignoto también. Y sin comparación con el de ahora , en un fútbol mucho más competitivo que el del 86 donde el que no corre no sobrevive dentro de la cancha

turquía llego salió 3ero en el 2002, contame los antecedentes de Turquía desde el 54 a esa fecha?

Si entra porque vs. Bélgica fue en una semifinal, no 8vos de final que es una fase que Argentina debería pasar más holgado, no 1-0 pidiendo la hora contra un rival que no pasa esa instancia desde el 54...

Además el Diego le metió 2 a Inglaterra, 2 a Bélgica y pase gol en la final...

Messi? Un pase gol en 8vos... Nunca un gol en 2da fase en adelante en mundiales...

Abismal la diferencia...

Mucho más competitivo? Llegó Croacia a la final... Y a todos se les cagó de risa un pibe de 20 años en su 1er mundial...

Fijate los jugadores que había en el 86 a ver si no era competitivo: Maradona, Valdano, Burruchaga, Mathaus, Rumenigge Platini, Lineker, Laudrup, Careca...

Bueno para mi una semifinal no es más importante que cuartos ni octavos porque las 3 te llevan directo a la eliminación si pierdes. Entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo que me digas que era una semifinal , yo puedo decir que “y bueno Suiza no fue el colador que esperábamos “ entonces lo cuento como argumento sin importarme su historial

Tampoco entiendo que tiene que ver el historial en mundiales del equipo contrario. Bélgica hasta el 86 muy pobre participando en mundiales entonces porque tiene que contar como buen equipo según tu argumento de historial ?

Diego ganó un mundial , le hizo goles a Inglaterra un pase a brasil ( en octavos justamente ) pero no se puede negar que jugó como el orto las dos finales ( el partido más importante en verdad )

y así como elmuser nefasto hambreador del
pueblo dice las patadas , yo digo que antes y hay evidencia fílmica La táctica no existía .

(Ver táctica defensiva ridícula de la naranja del 74 que salían los 11 a sácarle la pelota al contrario dejando a todos libres (jugando con el offside ) a ver si hoy pueden aplicar esa

el fútbol cambia para mejor , y hoy todos los que nombraste no llegan a reserva

Bueno, eso es para vos pero no es la realidad. En el mundo normal, una semifinal es más importante que 8vos de final. Por eso el que llega a semifinal y pierde juega por el 3er y 4to puesto y el que sólo llega hasta 8vos, como mucho puede salir 9no...

Más allá de eso, ponele que es como decís y Suiza fue un rival de jerarquía y 8vos de final es tan importante como una semifinal, de todas maneras no tiene con qué competir Messi, porque me pudiste nombrar un solo partido en el que ni siquiera hizo un gol contra los 4 goles del Diego en instancias decisivas más la asistencia en la final (y el gol al último campeón en 1ra fase de yapa).

Y estás confundido, el pase contra Brasil fue en el 90, no cuando fue campeón en el 86.

Y habrá jugado como el orto en las finales pero jugando como el orto dio la asistencia para el gol que definió el partido en el único mundial que ganamos sin influencia de los milicos... Messi jugó 3 finales (2 de copa América) y qué hizo?

Por último, la huevada que decís es tremenda... "El fútbol cambia para mejor y todos los que nombraste hoy no llegan a reserva..." Increíble.

Claro, Burruchaga no hubiera llegado a la reserva porque jugadores como Gaibor o Menendez no le dejarían chances de subir...

Dejá, no lo defiendas más a Messi que cada vez lo hundís más...
Domingo 21/04/2019, 14:57:48
62074 Posts - 20525 Puntos


Tuvimos al mejor y tenemos al mejor , porque no disfrutamos de eso.
Porque hacer la pregunta :” A quien queres mas ? A Mama o a Papa ?






Domingo 21/04/2019, 15:06:21
62074 Posts - 20525 Puntos
Mira que facil que es , trata de hacerlo.



Messi es mas timido , no le pidan que haga el Show de Diego, Diego era extrovertido, se agrandaba mostrando su show, viendo a la gente mirarlo.
Messi, se muestra gambeteando, metiendo goles .
Domingo 21/04/2019, 15:54:46
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne

Me pregunto si en el Bélgica del 86 jugaba hazard witsel de Bruyne lukaku courtois que hablan maravillas de ese partido del Diego como si fuese Bélgica 86 la mejor selección de la historia.

Ah otro cosa , terribles conos los defensores que lo marcaban a Diego. No sobrevive ni dos segundos en el fútbol de hoy

Y... Ese equipo llegó a semifinal... Misma instancia que todos esos inflados que nombraste
Inglaterra mencionaste , que otro partido la rompió Diego ?
Porque si vas a desechar el argumento de Suiza , el de Bélgica no entra porque era un equipo ultra ignoto también. Y sin comparación con el de ahora , en un fútbol mucho más competitivo que el del 86 donde el que no corre no sobrevive dentro de la cancha

turquía llego salió 3ero en el 2002, contame los antecedentes de Turquía desde el 54 a esa fecha?

Si entra porque vs. Bélgica fue en una semifinal, no 8vos de final que es una fase que Argentina debería pasar más holgado, no 1-0 pidiendo la hora contra un rival que no pasa esa instancia desde el 54...

Además el Diego le metió 2 a Inglaterra, 2 a Bélgica y pase gol en la final...

Messi? Un pase gol en 8vos... Nunca un gol en 2da fase en adelante en mundiales...

Abismal la diferencia...

Mucho más competitivo? Llegó Croacia a la final... Y a todos se les cagó de risa un pibe de 20 años en su 1er mundial...

Fijate los jugadores que había en el 86 a ver si no era competitivo: Maradona, Valdano, Burruchaga, Mathaus, Rumenigge Platini, Lineker, Laudrup, Careca...

Bueno para mi una semifinal no es más importante que cuartos ni octavos porque las 3 te llevan directo a la eliminación si pierdes. Entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo que me digas que era una semifinal , yo puedo decir que “y bueno Suiza no fue el colador que esperábamos “ entonces lo cuento como argumento sin importarme su historial

Tampoco entiendo que tiene que ver el historial en mundiales del equipo contrario. Bélgica hasta el 86 muy pobre participando en mundiales entonces porque tiene que contar como buen equipo según tu argumento de historial ?

Diego ganó un mundial , le hizo goles a Inglaterra un pase a brasil ( en octavos justamente ) pero no se puede negar que jugó como el orto las dos finales ( el partido más importante en verdad )

y así como elmuser nefasto hambreador del
pueblo dice las patadas , yo digo que antes y hay evidencia fílmica La táctica no existía .

(Ver táctica defensiva ridícula de la naranja del 74 que salían los 11 a sácarle la pelota al contrario dejando a todos libres (jugando con el offside ) a ver si hoy pueden aplicar esa

el fútbol cambia para mejor , y hoy todos los que nombraste no llegan a reserva

Bueno, eso es para vos pero no es la realidad. En el mundo normal, una semifinal es más importante que 8vos de final. Por eso el que llega a semifinal y pierde juega por el 3er y 4to puesto y el que sólo llega hasta 8vos, como mucho puede salir 9no...

Más allá de eso, ponele que es como decís y Suiza fue un rival de jerarquía y 8vos de final es tan importante como una semifinal, de todas maneras no tiene con qué competir Messi, porque me pudiste nombrar un solo partido en el que ni siquiera hizo un gol contra los 4 goles del Diego en instancias decisivas más la asistencia en la final (y el gol al último campeón en 1ra fase de yapa).

Y estás confundido, el pase contra Brasil fue en el 90, no cuando fue campeón en el 86.

Y habrá jugado como el orto en las finales pero jugando como el orto dio la asistencia para el gol que definió el partido en el único mundial que ganamos sin influencia de los milicos... Messi jugó 3 finales (2 de copa América) y qué hizo?

Por último, la huevada que decís es tremenda... "El fútbol cambia para mejor y todos los que nombraste hoy no llegan a reserva..." Increíble.

Claro, Burruchaga no hubiera llegado a la reserva porque jugadores como Gaibor o Menendez no le dejarían chances de subir...

Dejá, no lo defiendas más a Messi que cada vez lo hundís más...
Uh un tercer y cuarto puesto que dignidad. Me pregunto por qué entonces no se juega nunca en la Champion ni en la libertadores

perder en semifinales y octavos tiene el mismo resultado , no alacanzar el objetivo que es salir campeón. Lo que vos definís como mundo normal , te lo rebato con la auténtica realidad : Quien se acuerda del que no salió campeón ?

De todas maneras , lo único que veo en lo que comentas es que rebuscas nuevas formas de salir del barro en el que te metiste al decirme la estupidez del 54 en adelante , te lo rebatí con Turquía en el 2002 y Bélgica 86 y lo único que atinaste a decir es “bueno pero era semifinal”

y como veo que tampoco la comprensión es lo tuyo , te digo que jamás dije que octavos contra brasil fue en el 86 , no leíste que me vi todos los partidos del 86 y 90 cuando era adolescente, te pensas que cometería un error tan ridiculo como el que pensas que escribí ?

vos lo hiciste ?

O solo te acordas de lo feliz que te hizo el Diego porque le gano a Inglaterra y todos los argentinos lo tomaron como revancha de Malvinas (😳) .

O sos de los que se comieron el verso de que todos los partidos el Diego jugaba como en los videos editados del napoli ?

El Diego no la toco ni en el 86 ni en el 90 en la final , una realidad que si vieras los partidos como yo no podrías negar

Y si , el fútbol evoluciona , cada época es más competitiva , si no lo ves entonces solo te queres quedar encerrado en la época de felicidad donde el Diego nos dio mucho.

Por ultimo, nunca pudiste responder el argumento que te hicieron a la inversa: para ser el mejor no solo lo tenes que demostrar en los mundiales si no en tu equipo ,

¿Donde está la Champion del Diego ? 4 títulos en el napoli y 5 años de regularidad no tienen ni con qué compararse

Pensa más la próxima en los “argumentos “ que decís porque es muy fácil darte vuelta:

”para ser el mejor tenes que demostrarlo en los mundiales “

zidane :
campeon 98
subcampeon 2006
Campeon Eurocopa 2000

y ni me atrevo a ponerte su trayectoria en equipos

Zidane fue mejor que el Diego ? Ni te atreverías a pensarlo , así que la próxima debatí con futbol no con estadísticas porque Messi le pasa el trapo en estas.