Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 10:39:34
1675 Posts - 352 Puntos
A los 21 ya debería ser titular por lo menos en la A
Domingo 28/04/2019, 10:40:15
2745 Posts - 1740 Puntos
Buen dato , no lo vi jugar , si bien es una categoría muy aspera ; deberia jugar mas . Muchos grandes goleadores primero brillaron ahí abajo ..
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/04/2019, 13:10:03
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Relicanth

Que sea suplente en Midland no lo hace un fracaso, en la C los equipos juegan a ver quien es el mejor cagándose a patadas, y quien revolea la pelota mas alto. De fútbol, no hay nada en esas categorías.


Demasiado asertivo tu comentario, la gente no entiende de eso... la gente quiere seguir gastando millones de dólares en ¨categoría comprobada¨, como si haber triunfado en otro equipo grande o importante sea garantía de que vayan a rendir con nuestra camiseta y con nuestra puta hinchada sobre sus cabezas! cuando ya tenemos varios ejemplos de ¨¨¨estrellas¨¨¨ que se cagaron encima con la Roja sobre sus hombros! El último es S.Romero... ahora están todos puteando al gordo, pero cuando se confirmó que venía, a la gran mayoría se le paró la pija y se le mojó la cola y qué nos dio hasta ahora?

Vos podes sacar un pibe de 21 o 22 años de esa categoría de mierda, que tenga personalidad por sobre todas las cosas y obvio algunos aspectos técnicos, y lo metes en un circuito de juego armado y de primera y capaz que terminas encontrando a un nuevo Bertoni... todos los mercados de pases hay que traer 2 o 3 apuestas de esas categorías y darles una oportunidad, primero por lo que dije antes y es una realidad, segundo porque te sale 2 mangos y tercero porque que pegues 1 sólo cada un par de años terminas haciendo un negocio de la puta madre!
Domingo 28/04/2019, 13:41:13
21885 Posts - 2851 Puntos
Es imposible casi destacarse en la C....es donde los ojeadores deberian mirar más....varios jugadores surgen del ascenso y son buenos de verdad.
Al pibe no lo tengo visto así que me reservo la opinión.

Pero sí hace rato que vengo pidiendo a Valenzuela de Barracas...de la B Metro...ahora ascendio al Nacional y el otro dia jugó y dejó afuera de la copa argenta a Unión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/04/2019, 14:28:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es imposible casi destacarse en la C....es donde los ojeadores deberian mirar más....varios jugadores surgen del ascenso y son buenos de verdad.
Al pibe no lo tengo visto así que me reservo la opinión.

Pero sí hace rato que vengo pidiendo a Valenzuela de Barracas...de la B Metro...ahora ascendio al Nacional y el otro dia jugó y dejó afuera de la copa argenta a Unión.
Lo que es dificil en la C es salir ileso cuando se arma bardo en la cancha.