Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 12:15:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Habló Agüero: las "cosas raras" en Rusia, la frase que lo sacó del equipo y cuándo volvería a Independiente-

Sampaoli dijo que por ahí los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó.
¿Sentís que a ustedes les pasó eso? - Que diga lo que quiera...

Ayer, en una entrevista con el programa 90 Minutos, queemite Fox Sports, el delantero del Manchester City se refirió a aquel momento y explicó: "Me preguntaron, estábamos al borde de quedar afuera y encima estaba caliente. Dije 'que haga lo que quiera'; me salió eso. Quizás me perjudicó, pero era lo que sentía en ese momento. Después me enteré, fui y le dije la
verdad. Me preguntaron que vos habías dicho esto y yo dije que haga lo que quiera. Porque vos sabés que me parece que no estuvo bien eso si lo habías dicho'. Me dijo 'quedate tranquilo' y después no jugué".

"DESDE QUE DIJE LO DE SAMPAOLI NO JUGUÉ MÁS" Sergio Agüero dialogó en exclusiva con #90MinutosFOX yreveló: "No había buen ambiente en el Mundial".

No fue lo único a lo que se refirió el Kun sobre el cicloSampaoli durante el Mundial de Rusia. "No hablé nunca más con él. Desde que empezó el Mundial hubo cosas muy extrañas. Esas que se hablaban en ese momento, y que las sabe todo el mundo: que el primer entrenador y el segundo entrenador estaban peleados, que Leo (Messi) armaba el equipo, que había
quilombo. Habían cosas que estaban afectando. Eso en una competición así con esas dudas, al final influye. La mayoría de las cosas eran mentiras, pero sí te puedo decir que obviamente no había buen ambiente. Por lo que yo vi nunca hubo
alguna discusión o algo que pueda decirte. Quizás en lugares donde los jugadores no estaban o en momentos que no vi. Pero no puedo decir nada porque en los entrenamientos nunca pasó nada, siempre hubo buena onda".

"EN UN MOMENTO PENSÉ QUE NO IBA A SERCONVOCADO"#90MinutosFOX |
El Kun Agüero reveló lo que sintió cuándo se decía que podía perderse la CONMEBOL Copa América. #FOXenBrasil
El Kun confesó que tuvo miedo de quedarse afuera de los 23convocados para la Copa América , aunque internamente sabía que había dado lo mejor de sí para completar una temporada de ensueño en el City (ganó tres
títulos) y que nadie era mejor que él en su posición.

Por último, el futbollista de 31 años volvió a hablar sobrela chance de volver a Independiente: "Tengo contrato en el City hasta el 2021 y siempre dije que después de eso obviamente la prioridad es Independiente. Hablé con Pablo (Moyano) que estuvo en Inglaterra por la final de la FA Cup. Por ahora estamos bien".

"SIEMPRE DIJE QUE LA PRIORIDAD ES INDEPENDIENTE"#90MinutosFOX | El Kun Agüero se refirió a su vuelta al
Rojo, pero explicó que tiene contrato con Manchester City hasta 2021.