Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 13:35:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo la que dijo de pendejo que iba a volver a los 27 - 28 no se la creí ni a palos, ya que era muy pendejo para tomar ese tipo de decisiones, lo que sí no me perece es que haya jetoneado en el Mundial 2014 que su vuelta era después del Mundial de Rusia, después del Mundial de Rusia su fecha de regreso paso a ser en 2020, en 2019 confirmó que estiraba un año mas su contrato por lo cual su promesa de volver nuevamente se veía quebrantada y la fecha ahora es en 2021..


Cerra el orto Kun y vení cuando a vos se te cante el quinto forro del orto, pero deja de boludear e ilusionar a la gente al pedo..
No recuerdo que haya dicho que volvia a los 27-28 ni tampoco recuerdo que antes haya sido especifico respecto a la fecha de regreso. Creo que en esta nota por primera vez veo una declaracion mas especifica en cuanto a fechas
A mi me chupa un huevo si viene o no.. pero no tiene el mismo valor para mí que para mis sobrinos, uno con 11 y el otro con 15 años.. ellos se mueren por la vuelta del Kun y si me da bronca es por ellos, yo soy creyente de con lo que aportó al Club ya está a mano con Independiente, porque no cualquiera saca guita de su bolsillo y se la dona al Club, por más que tenga 100 millones en el banco el loco la puso a la guita y con eso mas lo que dejó de su pase para mí es mas que suficiente.

Lo que no creo es que para los mas chicos represente lo mismo que para mí, que eran muy chiquitos o pibes que crecieron viendo al Kun.. ese es el porque de mi bronca con su vuelta indefinida hasta el día de hoy..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??