Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 11:59:35
Ojalá algún día pueda volver
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3998
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Daniel Garnero pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión y habló de todos los temas que rodean al mundo Independiente. Además, opinó sobre el ex entrenador y también de la llegada de [b]Sebastián Becacece.

En primer lugar, consultado por su gran momento en Olimpia de Paraguay, el ex futbolista señaló: Nos está yendo bien y logramos tener un plantel de gran jerarquía. Estamos teniendo un buen funcionamiento y por suerte nos tocó ganar tres torneos”.

Respecto a la actualidad del Rojo y como lo vive el desde afuera expresó: Cuando era futbolista no me gustaba que los consagrados hagan críticas cuando las cosas no iban bien. Trato de seguir al Rojo pero no me corresponde meterme”.

El tiempo pasa y ya hace 10 años que soy DT. Uno va tomando experiencias cuando las cosas no van del todo bien”, explicó el Dani quien no tuvo el mejor pasó como DT del Rojo. Sin embargo, confirmó: Cuando empecé mi objetivo era salir campeón con Independiente y me sigo sintiendo muy identificado. Todos me relacionan con el club. Ojalá algún día sé de qué pueda volver a dirigir”.

Más sobre lo futbolístico y la posición que él ocupaba y el fútbol de hoy en día analizó: No sé si podría jugar en este momento. Veo los entrenamientos de hoy y no creo poder aguantar ese ritmo por mi forma de juego. Hay jugadores que te pueden dar velocidad al juego sin ser veloces. El caso más claro fue Riquelme”.

Sobre la salida de Holan y la llegada de Becacece, el 10 opinó: De Ariel no me gustó como llegó al club. Nombró a Gaby Milito y Burruchaga, dos amigos míos, y no me gustó pero es verdad que después hizo un buen trabajo. Beccacece tiene un fútbol dinámico, vertical, de asociarse y jugar bien. Su éxito en Defensa fue por el rendimiento colectivo, que es lo que le gusta al hincha del Rojo”.

Por último, consultado por cómo se vive tanto en Olimpia e Independiente, dos cuadros coperos los partidos de Copa, concluyó: Creo en la mística. En Independiente los partidos de copa eran distintos, había algo más”.


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/06/2019, 12:01:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Ojalá algún día pueda volver




Comento para que comenten!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/06/2019, 12:04:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Volvé pero como futbolista Dani...Lo que jugabas!!!
Jueves 13/06/2019, 12:51:42
4036 Posts - 1794 Puntos
Crack dani siempre tirando para adelante, me alegra que le vaya bien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 13/06/2019, 13:43:36
1199 Posts - 1646 Puntos
Garnero técnicamente es campeón de la sudaca 2010. Si mal no recuerdo el primer partido nos dirigía él
Jueves 13/06/2019, 14:00:53
61344 Posts - 20326 Puntos
Merece otra oportunidad , creo que es el ultimo de los pibes nacidos en el Club, y que jugo solo en el Rojo, si no me equivoco.
Gran talento, tuve la suerte de empezarlo a seguir cuando jugaba en tercera .se notaba que era crack.
Jueves 13/06/2019, 14:05:39
17513 Posts - 11250 Puntos
por ahi, este era el momento.
Jueves 13/06/2019, 15:18:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Y quien te dice en diciembre...

Hablando en serio, ojala vuelva y salga campeón como DT del Rojo.
Se lo merece.
Un Grande el Dany! !!!!!
Jueves 13/06/2019, 16:34:34
1063 Posts - 228 Puntos
El mejor 10 del rojo despues del bocha
Agustín
Jueves 13/06/2019, 18:54:41
3029 Posts - 275 Puntos
Ojalá que pueda volver, pero mejor plantado y con más experiencia.