Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 19:49:40
Diego Forlán: Me hubiera gustado volver
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6283
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Diego Forlán habló del motivo por el que no volvió a jugar en Independiente y confesó que rechazó ofertas de otros grandes del país.

“Me hubiera gustado volver. Cuando me llamaron, yo estaba en Brasil, tenía contrato y nunca hubo una oferta concreta”, exclamó el uruguayo en Fox Sports Radio.

Luego, se refirió al enojo de los hinchas y contó que tuvo ofertas para regresar a Argentina:[i]“Hubo malentendidos, la gente se enojó porque pensó que yo no quería venir. Lo que la gente no sabe es que corté sondeos de River y Boca por respeto a Independiente”.

[/i]En esta misma linea, sumó: “Por diferentes circunstancias no se dio la oportunidad de volver y me pareció que no había necesidad de jugar en otro equipo de Argentina”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 19:51:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Bueno, ya que muchos están con ganas de putear un poco, les traigo esta nota de Dieguito "Peseta" Forlán para que se descarguen todo lo que quieran!!!


Link de la nota: Me hubiera gustado volver


Comento para que puteen a este hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 20:00:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Este pelotudo se hace el otro diciendo que no lo fueron a buscar cuando fracasó en Inter de Milán y se fue a China a buscar yenes en vez de venir a dar una mano al Rojo que lo estaba necesitando, forro hijo de puta encima se hace el desentendido.. hijo de mil puta, desagradecido, que inventás que te fueron a buscar RiVAR y Boca, si hubiese sido así los medios lo hubiesen publicado por todos lados.. Forro hdp, pesetero del orto!!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 20:14:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Otro Pe$etero y desagradecido más, gracias a la vidriera del Rojo amasaste la Fortuna que tenés..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/08/2019, 20:19:19
6088 Posts - 708 Puntos
Que se vaya a la concha de su madre. No existe este muñeco para la historia de Independiente.
Jueves 15/08/2019, 20:26:30
466 Posts - 98 Puntos
Estaba leyendo el post, indignado con lo que leía, y caliente por la situación, que estuve a punto de darle “no me gusta” al post jajaja que tenías q ver vos jjaja
Jueves 15/08/2019, 20:33:58
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Este pelotudo se hace el otro diciendo que no lo fueron a buscar cuando fracasó en Inter de Milán y se fue a China a buscar yenes en vez de venir a dar una mano al Rojo que lo estaba necesitando, forro hijo de puta encima se hace el desentendido.. hijo de mil puta, desagradecido, que inventás que te fueron a buscar RiVAR y Boca, si hubiese sido así los medios lo hubiesen publicado por todos lados.. Forro hdp, pesetero del orto!!!!!
Me gustó tu comentario y tú tema, no te ofensas China tiene yuanes no yenes. Abrazo y comparto lo que decís
Jueves 15/08/2019, 20:40:14
506 Posts - 75 Puntos
Andate a cagar forro , te fuimos a buscar y preferistes la plata grande , ahora cerracel orto
Jueves 15/08/2019, 20:59:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Fabian.RojoLokura

Este pelotudo se hace el otro diciendo que no lo fueron a buscar cuando fracasó en Inter de Milán y se fue a China a buscar yenes en vez de venir a dar una mano al Rojo que lo estaba necesitando, forro hijo de puta encima se hace el desentendido.. hijo de mil puta, desagradecido, que inventás que te fueron a buscar RiVAR y Boca, si hubiese sido así los medios lo hubiesen publicado por todos lados.. Forro hdp, pesetero del orto!!!!!
Me gustó tu comentario y tú tema, no te ofensas China tiene yuanes no yenes. Abrazo y comparto lo que decís
jajajajajajjaja gracias por la aclaración, y bueno loco, son parecidos, yuanes, yenes.. el resultado es el mismo, Forlán es un pesetero hijo de tres mil puta!!!! abrazo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 21:27:51
3767 Posts - 433 Puntos
Una clásica nota para descargar puteadas jajaja. Van puntos.
P.d: Forlan, vos y tu peñarolizado humo se pueden ir a la concha de la lora.
Jueves 15/08/2019, 22:34:51
1588 Posts - 609 Puntos
La reputa que te parió Corrupbol y Forlán!

Pesetero de cuarta, que te hagan un partido despedida allá en la 2da de asia. Forro, no hablés más de Independiente.
Jueves 15/08/2019, 22:37:07
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Diego Forlán habló del motivo por el que no volvió a jugar en Independiente y confesó que rechazó ofertas de otros grandes del país.

“Me hubiera gustado volver. Cuando me llamaron, yo estaba en Brasil, tenía contrato y nunca hubo una oferta concreta”, exclamó el uruguayo en Fox Sports Radio.

Luego, se refirió al enojo de los hinchas y contó que tuvo ofertas para regresar a Argentina:[i]“Hubo malentendidos, la gente se enojó porque pensó que yo no quería venir. Lo que la gente no sabe es que corté sondeos de River y Boca por respeto a Independiente”.

[/i]En esta misma linea, sumó: [i]“Por diferentes circunstancias no se dio la oportunidad de volver y me pareció que no había necesidad de jugar en otro equipo de Argentina”.
[/i]

¿Forlán? No quiero ni hablar de ese pedazo de censuradocensuradocensuradocensurado
censuradocensuradocensuradocensuradocensuradocensuradocensuradocensurado
Jueves 15/08/2019, 23:26:26
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por SebasDV

Que se vaya a la concha de su madre. No existe este muñeco para la historia de Independiente.