Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 16:30:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Se fue por guita, porque si se fue por la decisión de Holan de que iba a correr atrás de Silvio en la consideración, y él estando en el plantel y viendo con sus propios ojos que Silvio no iba ni para atrás ni para adelante, sabía que en 3 fechas se quedaba con el puesto!!! siendo que le iba a pasar lo mismo que el semestre que acababa de terminar, los jugadores son los que deciden si se quedan o se van de un club hoy, y la decisión de irse la tomó Gilgliotti, no Holan.

Cada cual que lo vea como quiera, pero la posta es justamente eso, la posta!!!
Jajajaja la posta es lo que digo yo y punto.

El que no piensa como yo ve cualquier cosa... Jajajaja

Tus argumentos son muy convincentes...

Previo al partido con River Holan no le daba la titularidad al tipo siendo que se la merecia porque era el goleador no solo del equipo sino del campeónato...

O acaso alguno esta hasta el día de hoy de acuerdo con que el cambio Hernández por Gigliotti contra River estuvo bien? Por favor gente...
Vos pensá lo que vos quieras, la posta es la posta, que yo coincida justamente con la posta no quiere decir que yo sea el dueño de la verdad, ahora si vos te querés quedar con esta pelotudes de Gilgliotti se fue por Holan, bueno, es cosa tuya amigo, deja de darle vueltas al asunto, tomate un avión a México, declarate al Puma y si te pasa cabida vayan a vivir juntos a Cancún agarrados de la mano y toda esa historia .. Acá siempre estuvo claro que iba a correr de atrás, se quiso ir porque no le gustó que un técnico quien es te guste a vos o no, el que decide quien es titular y quien no, mas allá de que yo también piense que Gilgliotti tuvo que ser titular vs RiVAR..

No tiene nada que ver lo que pueda llegar a pensar yo con lo que realmente es, con lo que realmente pasa eso es sólo una coincidencia.. Y el que se quiso ir del Rojo fue Gilgliotti por mas de que a vos se te rompa tu corazoncito, aparte goleador del torneo? puede ser que sí, a quien les hizo los goles? a San Lorenzo? a Boca? a RiVAR? a Rasin?? JAJAJAJJA dejate de joder!! goleador del torneo haciéndole goles a San Martín de San Juan.. así cualquiera!!

Ya que si se hubiese ido por Holan, hubiese vuelto en Agosto cuándo el Club lo fue a buscar ya que Holan no estaba más.. Pero bueno cada cual se queda con lo que quiere o con lo que puede.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??