Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 17:01:15
Erviejo a Mendoza
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7147
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
segun el chavo vincula a Walter Erviti como el principal candidato a ser entrenador del Tomba. Incluso, dijo que «restaban detalles» para que esto se haga oficial.
Veni a Discord
Miércoles 27/11/2019, 17:25:13
1470 Posts - 451 Puntos
Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Miércoles 27/11/2019, 17:36:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Y si lejos va a llegar .Mendoza está bastante lejos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 27/11/2019, 17:39:03
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Nosotros lo fuimos a buscar cuando ya no podía jugar al futbol de verdad. Como siempre. ---- Error de Holan. O más bien, error de Independiente, que continúa con la tradición de traer VIEJOS INMUNDOS.
Miércoles 27/11/2019, 19:59:51
314 Posts - 100 Puntos
Erviti es un obsesivo del fútbol. Más allá de que nunca fue de mi gusto futbolístico, creo que si aprende a manejar un vestuario, le va a ir bien.
Miércoles 27/11/2019, 20:02:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Nosotros lo fuimos a buscar cuando ya no podía jugar al futbol de verdad. Como siempre. ---- Error de Holan. O más bien, error de Independiente, que continúa con la tradición de traer VIEJOS INMUNDOS.
Parecemos coleccionistas de antiguedades, grandes jugadores en el momento equivicado .

Miércoles 27/11/2019, 20:19:02
1658 Posts - 761 Puntos
erviti muchas gracias por el gol a huracan esta en el top 3 de mis mas gritados.

godoy y lanus son los dos equipos mas nefastos del futbol mundial y encima son amigos entre ellos.

walter vos hacete el que estas aprendiendo y mandalos al federal y despues cuando te puteen poneles cara de boludo.
Jueves 28/11/2019, 00:35:10
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Cual estas tomando, te esta haciendo muy mal, vos lo viste dirigir algo?
Jueves 28/11/2019, 05:25:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

segun el chavo vincula a Walter Erviti como el principal candidato a ser entrenador del Tomba. Incluso, dijo que «restaban detalles» para que esto se haga oficial.
Un motivo más para confirmar que rompimos la nefasta racha negativa de 50 años sin ganar en Mendoza ....
...
Jueves 28/11/2019, 05:27:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Cual estas tomando, te esta haciendo muy mal, vos lo viste dirigir algo?
Yo lo ví ,como jugador "fantasmear en  ALVAHELADO "....

GODOY CRUZ ES FIJA PARA IRSE A LA "B" LA TEMPORADA SIGUIENTE ....
...
Jueves 28/11/2019, 05:31:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Y si lejos va a llegar .Mendoza está bastante lejos
AH,JA,JA,JA ...acá en el foro quieren que llegue al "arco del desaguadero",  de rodillas por el rípio ...!!!

...
Jueves 28/11/2019, 05:36:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cartaman11

Erviti es un obsesivo del fútbol. Más allá de que nunca fue de mi gusto futbolístico, creo que si aprende a manejar un vestuario, le va a ir bien.
Los dirigentes de INDEPENDIENTE también son OBSESIVOS ...

OBSESIVOS en traer jugadores que "están de vuelta" , ROTOS, VIEJOS y GORDOS ...
...
Jueves 28/11/2019, 09:14:19
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por 7libertadoresyustedes

Este tiene condiciones de verdad y va a llegar lejos en lo que se dedique.....esta formado y es joven......nosotros lo vamos a ir a buscar cuando traerlo cueste 1 palo verde al año. Dormimos
Nosotros lo fuimos a buscar cuando ya no podía jugar al futbol de verdad. Como siempre. ---- Error de Holan. O más bien, error de Independiente, que continúa con la tradición de traer VIEJOS INMUNDOS.
Parecemos coleccionistas de antiguedades, grandes jugadores en el momento equivicado .

Que jugadorazo el cebolla. Aca vino roto y no anduvo para nada bien, pero cuando llego al club, me habia ilusionado. Ervitti, bue, que dirija en otro equipo y si anda bien, no seria una mala opcion, sobre todo conociendo ya el club