Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 14:33:44
Pusineri libre
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10075
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Lucas Pusineri dejará el cargo en Deportivo Cali una vez que finalice la temporada (falta 1 partido).
Aprovechemos, se muere de ganas de venir.

Respecto a Beron, si quiere continuar en el club, que entregue una lista con los jugadores que ya están para primera.. o que los deje directamente en el plantel de primera... sino, que se vaya. 4 años en el club y no saco un solo jugador..
Sábado 07/12/2019, 14:34:24
1610 Posts - 935 Puntos
A pusineri le fue muy bien en Colombia estos 2 años.
Sábado 07/12/2019, 14:46:43
1411 Posts - 219 Puntos
no se si sera buen tecnico o no , lo que si me queda claro que no lo van a boludear como a beron, a la primera de cambia le mete una trompada al que sea, eso hace falta, por que a estos mercenarios no les interesa nada , perdon, la plata solamente
Sábado 07/12/2019, 15:16:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Lucas Pusineri dejará el cargo en Deportivo Cali una vez que finalice la temporada (falta 1 partido).
Aprovechemos, se muere de ganas de venir.

Respecto a Beron, si quiere continuar en el club, que entregue una lista con los jugadores que ya están para primera.. o que los deje directamente en el plantel de primera... sino, que se vaya. 4 años en el club y no saco un solo jugador..
¿¿NO SACÓ UN JUGADOR ?? ...LOS JUGADORES "SALIERON Y SALEN" , PASA QUE SIGUEN JUGANDO LOS PALACIOS , CHÁVEZ Y DEMÁS "MOMIAS SIN CABEZA" DEL "PLANTEL DE SEÑORITAS PERDEDORAS" ...
"LOS JUGADORES ESTÁN",  PERO O BERÓN NO LOS PONE DE BOLUDO QUE ES O PORQUE "LOS CHIMPANCÉS DE LA CD" SE LO IMPIDEN , PARA QUE JUEGUEN LOS FIAMBRES QUE ELLOS TRAEN ...
...
Sábado 07/12/2019, 15:19:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danicapo

no se si sera buen tecnico o no , lo que si me queda claro que no lo van a boludear como a beron, a la primera de cambia le mete una trompada al que sea, eso hace falta, por que a estos mercenarios no les interesa nada , perdon, la plata solamente
NAH, AH,JA,JA,JA , SEGUÍ SOÑANDO !!! , LO VAN A MANIPULAR A GUSTO ....
...
Sábado 07/12/2019, 15:21:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

A pusineri le fue muy bien en Colombia estos 2 años.
A GARNERO le fué también muy bien en PARAGUAY y sabemos lo que fué GARNERO en 2010 en INDEPENDIENTE , ...SE TUVO QUE "IR POR LA VENTANA", SIENDO "EL PRIMER DT DESCENSIVO "
...
Sábado 07/12/2019, 15:21:55
21597 Posts - 2832 Puntos
27 ganó
16 empató
21 perdió

Dirigiendo en 1ra división, esos son los numeros de Pusineri.
En la B son muchisimo mejores, pero no sé se tomarlos como importantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/12/2019, 15:23:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

27 ganó16 empató
21 perdió

Dirigiendo en 1ra división, esos son los numeros de Pusineri.
En la B son muchisimo mejores, pero no sé se tomarlos como importantes.
Si vamos sólo a Liga

22 ganó
13 empató
17 perdió
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/12/2019, 16:06:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

27 ganó
16 empató
21 perdió

Dirigiendo en 1ra división, esos son los numeros de Pusineri.
En la B son muchisimo mejores, pero no sé se tomarlos como importantes.
Ojo con las estadisticas que a veces pueden ser muy engañosas...

Su equipo terminó en segundo puesto tanto el torneo apertura como el clausura.... se ve que es una liga muy pareja.
No parece que le haya ido mal... pasa que si salis segundo en 2 torneos consecutivos es obvio que puede ser desgastante...


ON TOPIC Yo algun dia le daria una oportunidad pero no en 2020.. es un año para competir en las copas y Pusineri en lso mano a mano no parece que le haya ido muy bien....
Sábado 07/12/2019, 16:20:35
1742 Posts - 187 Puntos
la verdad con estos jugadores prefiero que no venga... se tienen que ir la mayoría
Sábado 07/12/2019, 16:30:01
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NANOCAI

Lucas Pusineri dejará el cargo en Deportivo Cali una vez que finalice la temporada (falta 1 partido).
Aprovechemos, se muere de ganas de venir.

Respecto a Beron, si quiere continuar en el club, que entregue una lista con los jugadores que ya están para primera.. o que los deje directamente en el plantel de primera... sino, que se vaya. 4 años en el club y no saco un solo jugador..
No creo que sea el unico responsable...de hecho creo que es esos 4 años(si es que estuvo 4 años) estuvo varios puestos en el club(entrenador de reserva, entrenador interino, coordinador general de inferiores) lo que te da la pauta de la desorganizacion del club en ese sentido..

Por cierto creo q en 4 años si salieron algunos jugadores.. franco, bustos, Togni, Blanco... no digo que haga un buen trabajo pero esto de tener una cantera de mierda viene de hace rato y no creo que se pueda mejorar en 2 dias...

PIntaba bien cuando esta Griffa pero bueh.. estos moyanos les encanta tirar a la mierda lo poco que hacen bien.
Sábado 07/12/2019, 16:31:25
14702 Posts - 4612 Puntos
Muevan a ex-jugadores
Veni a Discord
Sábado 07/12/2019, 16:39:04
1614 Posts - 571 Puntos
El sólo hecho de pensar que Pusineri es el dt para independiente demuestra lo mal que estamos tanto anivel dirigencial como los socios e hinchas, estamos muy enfermos muchachos, Pusineri pudo ser un gran jugador y de hecho lo fué pero de ahí a creer que debe ser elegido como dt hay un trecho enorme, piensan que se necesita un tipo que les pegue un bife a los jugadores y los problemas se van a solucionar como por arte de magia, para eso llamemos al moncho Monzón, les parte las gambas a todos y jugamos con la reserva. Basta de experimentos, o volveremos a mirar el promedio más tarde que temprano.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.