Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 00:16:48
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por linternaroja

Para Independiente terminara siendo mas importante Barco que Agüero, no solo por la plata sino porque le dio un titulo al club y metió el gol del campeonato, las comparaciones son odiosas pero es la realidad, el kun nos dio muchos dolares (va a Comparada) varios goles y fundamentalmente muchísimo humo, como jugador tremendo crack de lo mejor que vi en mi vida, pero al rojo le dio poquito
aguero es la bandera roja en el mundo. Al chabon le hacen una nota y dice que es hincha de independiente y cuando puede va a la cancha. Aparte dejo unas cuantas pinceladas con nuestra camiseta cuando era un pibe.
Barco es otra cosa, gano un titulo y pateo ese penal pero en el mundo es menos conocido que el mago sin dientes.
La vez pasada fui al medico para que me viera el pie y un pibe que trabaja de ayudante se puso a hablar de futbol y me pregunto de que equipo de Argentina era hincha , le dije de Independiente y el flaco me dejo frio, me dice :” el equipo de Aguero “ porque la Premier es la unica liga que ven aca . Conocen a riber, bosta y a nosotros por Aguero.