Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 17:02:48
Cuanta Verdad !!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5682
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Para los mas jóvenes que no conocen la HISTORIA DEL PALADAR NEGRO !!!
Para los mas viejos como yo, recordarlo nunca esta de mas !!!
Miércoles 19/02/2020, 18:02:37
2593 Posts - 262 Puntos
Cuanta verdad Ruso. Debemos escucharlo bien y seguir su opiniòn
Miércoles 19/02/2020, 18:04:28
5189 Posts - 1105 Puntos
El Ruso se las sabe todas. De Independiente se las sabe todas.
Sacheri decía ¿no hay entre los millones de hinchas del club gente idónea para manejarlo? Y yo te digo, sí. Hay.
Miércoles 19/02/2020, 19:37:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo escucho hablar y coincido en todo , y no es casualidad, porque yo soy un poco más veterano que el , y entonces los jugadores que nombra y comenta , la manera de ver el futbol, no me la contaron , no la lei, ni siquiera la vi en videos, las vi y vivi en la cancha , la noche que Pastoriza en el 72 le metio dos goles de tiro libre a Central en la Visera , en el arco de los grandes triunfos, el que daba a la Visera cabecera , yo estaba 5 escalones atras de la fosa , justo atras del arco, pude ver como le pegaba el Pato y escuchar el ruido de la pelota tocando la red .

Por eso a veces no coincido con algunos comentarios de gente mas jóvenes, porque una cosa es leer en un libro de historia como San Martin cruzo la cordillera y otra muy distinta lo que vivieron los soldados que la cruzaron .
Miércoles 19/02/2020, 19:50:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por cantalupi

Para los mas jóvenes que no conocen la HISTORIA DEL PALADAR NEGRO !!!
Para los mas viejos como yo, recordarlo nunca esta de mas !!!
Siempre escucharlo es un bálsamo y más en estos momentos. Cuanta verdad??? TODA.
Miércoles 19/02/2020, 20:17:04
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Lo escucho hablar y coincido en todo , y no es casualidad, porque yo soy un poco más veterano que el , y entonces los jugadores que nombra y comenta , la manera de ver el futbol, no me la contaron , no la lei, ni siquiera la vi en videos, las vi y vivi en la cancha , la noche que Pastoriza en el 72 le metio dos goles de tiro libre a Central en la Visera , en el arco de los grandes triunfos, el que daba a la Visera cabecera , yo estaba 5 escalones atras de la fosa , justo atras del arco, pude ver como le pegaba el Pato y escuchar el ruido de la pelota tocando la red .

Por eso a veces no coincido con algunos comentarios de gente mas jóvenes, porque una cosa es leer en un libro de historia como San Martin cruzo la cordillera y otra muy distinta lo que vivieron los soldados que la cruzaron .
DANI53 las declaraciones del RUSO sonexcelentes y SIEMPRE coloca las palabras justas en cada momento, DANI53 la familia de mi viejo me hizo hincha de INDEPENDIENTE, solo te doy un detalle, veo a INDEPENDIENTE de la epoca ABRAHAM BARRAZA Y MOUSEGNE, BRITOS EMILIO Y JOSE VARACKA, MICHELLI,CECCONATO BONELLI,GRILLO Y CRUZ Luego me pasaba los domingos mirando reserva y primera con TORIANI,SANTORO,NAVARRO ROLAN PIPO,ACEVEDO Y MALDONADO GUZMAN BERNAO MURA PROSPITTI , SUAREZ ,MARIULO, SAVOY E L ruso cuanta s ideas claras profundas y verdades dice en su declaraciones SALUDOS DANI
Miércoles 19/02/2020, 20:20:26
482 Posts - 215 Puntos
Totalmente, ese es el ADN rojo.
Yo lamentablemente no pude vivir esos gloriosos momentos, soy bastante joven (por suerte y tambien por desgracia no?), pero estas cosas me las conto mi abuelo, que las vivió todas.
No hay que perder el rumbo, nosotros los hinchas y mucho menos los tipos que se ponen la camiseta de uno de los clubes mas grandes del mundo (que vengan de a uno si piensan que no lo somos) y sobre todo los dirigentes, los que marcan el rumbo del club y los que tendrian que ser de los primeros en defender los ideales del mismo.
Ojalá encontremos paz, y las cosas mejoren, ya sea con esta comisión u otra que venga pronto.
Que no sea una historia que contemos en el futuro y que la gloria y el buen futbol se siga repitiendo como en los tiempos de la Doble Visera.
Tenemos con que, Independiente es mas grande de lo que piensan muchos, hay que cuidarlo y guiarlo de la forma correcta, algo que no debe ser facil, para nada, pero se puede.
Miércoles 19/02/2020, 20:25:59
459 Posts - 83 Puntos
Escrito por cantalupi

Para los mas jóvenes que no conocen la HISTORIA DEL PALADAR NEGRO !!!
Para los mas viejos como yo, recordarlo nunca esta de mas !!!
Sera porque tengo 70 años que coincido con el Ruso, leo a muchos en éste foro decir cada barbaridad o alabar a mediocres jugadores , en el fondo los perdono porque son jóvenes. Recuerdo que salimos campeones con Solari y la gran mayoría de los hinchas decíamos que el equipo no jugaba bien.
Miércoles 19/02/2020, 20:28:47
21597 Posts - 2832 Puntos
Es un capo el Ruso y un señor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/02/2020, 21:32:13
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sijuliesasi

El Ruso se las sabe todas. De Independiente se las sabe todas.
Sacheri decía ¿no hay entre los millones de hinchas del club gente idónea para manejarlo? Y yo te digo, sí. Hay.
benote por ejemplo y su pandilla
Miércoles 19/02/2020, 21:34:23
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sijuliesasi

El Ruso se las sabe todas. De Independiente se las sabe todas.
Sacheri decía ¿no hay entre los millones de hinchas del club gente idónea para manejarlo? Y yo te digo, sí. Hay.
benote por ejemplo y su pandilla
quise poner bebote error de tipeo
Jueves 20/02/2020, 01:02:04
506 Posts - 75 Puntos
El RUSO VEREA debería trabajar en el club y de paso hacer de nuevo la HEAVY ROCK AND POP
Jueves 20/02/2020, 01:32:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cantalupi

Para los mas jóvenes que no conocen la HISTORIA DEL PALADAR NEGRO !!!
Para los mas viejos como yo, recordarlo nunca esta de mas !!!
Esta semana estuvo en Superfutbol , me llamo la atención como lo escucharon , generalmente cuando va un invitado de Independiente casi no lo dejan hablar , dijo cosas muy ciertas , si pueden , veanlo .