Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 21:35:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por jairo castillo

Será el trauma de la camiseta que pesa mil kilos?
O que tenemos el karma de la hinchada más puteadora y forra del mundo?

Será por el estadio Libertadores de América?
O la canchita de los Silbadores de América?

Tenemos paladar negro?
O pelotudos resultadistas que a la primera de cambio quieren matar a todos?

Pasaron tecnicos inútiles como Borghi, Falcioni, Bekaleche?
O estamos llenos de neuróticos y frustrados que perdés dos partidos y quieren echar al técnico?

Compramos burros como Palacio, Lucero, Menendez, Leandro, Blanco, PP8?
O estamos llenos de ciclotímicos que a la primera pelota que se les escapa los putean hasta quedar afónicos?

Le metemos presión a los rivales en nuestra cancha?
O somos expertos en nerviosos a nuestros jugadores a los 3 minutos de juego?

Nomás alcanza leer los comentarios de algunos para responderme fácilmente las preguntas....
Si a todo. Lo cual hace que la solución sea casi imposible. Porque cuando la solución estuvo (lease Holand primer mandato), después se le subión la espuma a la cabeza (a él y la CD) y cagaron todo.
                                                                       
Sábado 29/02/2020, 21:40:07
62549 Posts - 20604 Puntos
Y de que se van a disfrazar los Recondo, Diego Diaz , Farinella que me tienen las bolas llenas con Gallardo, el mejor tecnico de la historia.
Y los que lo votaron atras de Klopp ?

Les va a venir bien un baño de humildad y que Russo com 5 partidos les robe el Campeonato, hoy fue el MUDOMENTAL , son tan asquerosos los hinchas gallinas xomo los bosteros, unos por negros cabeza cerrada y los otros por fanfarrones que no reconocieron como nos robaron la Copa.

Sábado 29/02/2020, 21:41:59
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por danfish

Lucero acaba de vacunar a los gallinas jaja ahora falta que la emboque Pijini y nos podemos ir cortando los huevos en fila...
Defensa y Justicia logró en el Monumental lo que Independiente hace años que no consigue.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 29/02/2020, 21:47:40
4763 Posts - 581 Puntos
Al paso que vamos con ex jugadores me temo que Benitez sera goleador del Brasileirao-
Sábado 29/02/2020, 22:05:42
3969 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Dani53

Pizzini metio un gol a Estudiantes, ayer Palacios a la mufa, a Perez le anularon un golazo y Lo,o Miranda Metio el suyo.
Hoy Lucero con excelente pase de Pizzini.
Los tecnicos son Crespo y el PF se llama Kohan , los que yo queria .
Defensa corrio mas que River, le jugo de igual a igualy pudieron meter dos goles mas , uno de Pizzini.
El estado atletico buenisimo , que cosa no ?

Si Moyano me diera un laburito para aconsejarlos a lo mejor estariamos mejor.
Che no sabía que le habían anulado un gol a newels, objetivamente ¿estuvo bien anulado?
Sábado 29/02/2020, 23:02:14
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

Pizzini metio un gol a Estudiantes, ayer Palacios a la mufa, a Perez le anularon un golazo y Lo,o Miranda Metio el suyo.
Hoy Lucero con excelente pase de Pizzini.
Los tecnicos son Crespo y el PF se llama Kohan , los que yo queria .
Defensa corrio mas que River, le jugo de igual a igualy pudieron meter dos goles mas , uno de Pizzini.
El estado atletico buenisimo , que cosa no ?

Si Moyano me diera un laburito para aconsejarlos a lo mejor estariamos mejor.
Che no sabía que le habían anulado un gol a newels, objetivamente ¿estuvo bien anulado?
Fue la jugada tipica , le mandan el pase al morocho Leal, que estaba abierto por la izquierda , estaba apenas adelantado pero la cago el linea porque dejo seguir la jugada, dejo que Leal la pasara al medio y este se la diera a Perez que venia a la carrera , le salio un bombazo a media altura terrible, era el mejor go de su carrera y recien ahi el linea levanto la bandera . No entiendo porque dejo seguir tanto la jugada .
Sábado 29/02/2020, 23:09:02
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por danfish

Lucero acaba de vacunar a los gallinas jaja ahora falta que la emboque Pijini y nos podemos ir cortando los huevos en fila...
Defensa y Justicia logró en el Monumental lo que Independiente hace años que no consigue.
Una sola vez vi ganar al Rojo en el gallinero, pero para mi valio por 20 partidos, por varias razones , era el Nacional 1967, veniamos ganando todo pero la paternidad existia, era un viernes a la noche, mis dos tios de J L Suarez fanas asquerosos de riber de la epoca de la famosa Maquina , me invitan y voy con mi viejo , mis dos tios, y 5 primos todos de riber y socios, me acuerdo que entramos todos con los carnets de mis tios y mis primos que eran menores .
Fuimos a la platea baja de River , les ganamos 2 a 0 y xon un gol de Luis Artime que ellos lo habian largado porque decian que estaba lesionado, Luisito salio goleador ese año, despues siguio en Nacional y Palmeiras siempre metiendo goles .
Y esa noche a mi primo Daniel le hice una apuesta, si ganaba el Rojo se hacia hincha y dejaba a la gallina que desde el 57 no ganaba un puto Campeonato, Copa, nada de nada , siempre segundos.
Domingo 01/03/2020, 01:58:09
506 Posts - 75 Puntos
El GATO anduvo bien en el ROJO no debió haberse vendido peeeeero 🤷‍♂️
Domingo 01/03/2020, 02:07:26
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por NANOCAI

Acá tuvo un muy buen promedio de gol por minutos jugados. Pero como siempre, nadie nos conforma, y se fue.
acá lo que funciona masomenos se tira porque no se soporta ver algo que masomenos funciona.. esa es nuestra nueva identidad.. romper todo lo que puede llegar a funcionar.. mas allá de lucero.. ejemplos como el Puma, el Torito, DOmingo, etc etc etc
LUCERO fué UN ASCO en INDEPENDIENTE ...¿¿TAN MALA MEMORIA TIENEN ?? ¡¡ NI SIQUIERA ERA TITULAR !!!(el titular era DIEGO "CUNITA" VERA )...

EL PUMA NO ANDABA "MAS O MENOS"...., ¡¡¡ ERA EL GOLEADOR DEL TORNEO Y DEL EQUIPO !!! Y LO RAJÓ CON EL CAMPEONATO YA EMPEZADO   EL HIJO DE MIL PUTAS DE HOLAN PORQUE SE HABÍA PELEADO CON ÉL EN EL PARTIDO QUE NOS AFANÓ RIVARGUENZA , PORQUE HOLAN "LO PRIVILEGIÓ" A SILVIO ROMERO QUE ERA "SU NEGOCIADO"...
...
Domingo 01/03/2020, 02:08:31
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por León Rojo

Espero que no empiecen a pedirlo como al autito chocador de Palacios
Van a pedir "LA REPATRIACIÓN DE PIZZINI " , a la cuenta de 1,2,3....
...
Domingo 01/03/2020, 02:14:15
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Si riber termina el partido hoy empatado, sale Campeon Bosta.

le ganan a Gimnasia en la ultima , riber empata en Tucuman

Bosta 48
Ribee. 47

Russo va a ser el fenomeno y Gallanto se va a querer cortar los huevos, con toda su xorte de alcahuetes y adulones ñ
ACORDATE DANI QUE ESTÁ TODO "ARREGLADO" PARA "UN PARTIDO DESEMPATE" BO$TA VS RIVARGUENZA Y ASÍ JUNTAR MÁS DÓLARES .....

PRÓXIMA FECHA =  RIVARGUENZA PIERDE Y BO$TA EMPATA Y VAN A "PARTIDO DESEMPATE "
...
Domingo 01/03/2020, 02:48:10
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NANOCAI

Acá tuvo un muy buen promedio de gol por minutos jugados. Pero como siempre, nadie nos conforma, y se fue.
Jajaj tal cual.. El hincha de Independiente le pifia bastante tambien..pero pidie autocritica y nunca reconoce errores... En fin.