Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 04:14:18
25 Posts - 4 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Acá tuvo un muy buen promedio de gol por minutos jugados. Pero como siempre, nadie nos conforma, y se fue.
Jajaj tal cual.. El hincha de Independiente le pifia bastante tambien..pero pidie autocritica y nunca reconoce errores... En fin.
acuerdense que tuvo goles mal anulados,en twitter lo comparan con pizzini...
Domingo 01/03/2020, 06:05:28
14901 Posts - 1859 Puntos
El hijo del viento, el rayo, la gacela Pizzini asistiendo al Gato Lucero para el 1 a 0. Milimétrico centro para que el Gato del gol castigue a Rivar...
Domingo 01/03/2020, 11:03:27
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nemenber

Escrito por danfish

Lucero acaba de vacunar a los gallinas jaja ahora falta que la emboque Pijini y nos podemos ir cortando los huevos en fila...
Defensa y Justicia logró en el Monumental lo que Independiente hace años que no consigue.
Una sola vez vi ganar al Rojo en el gallinero, pero para mi valio por 20 partidos, por varias razones , era el Nacional 1967, veniamos ganando todo pero la paternidad existia, era un viernes a la noche, mis dos tios de J L Suarez fanas asquerosos de riber de la epoca de la famosa Maquina , me invitan y voy con mi viejo , mis dos tios, y 5 primos todos de riber y socios, me acuerdo que entramos todos con los carnets de mis tios y mis primos que eran menores .
Fuimos a la platea baja de River , les ganamos 2 a 0 y xon un gol de Luis Artime que ellos lo habian largado porque decian que estaba lesionado, Luisito salio goleador ese año, despues siguio en Nacional y Palmeiras siempre metiendo goles .
Y esa noche a mi primo Daniel le hice una apuesta, si ganaba el Rojo se hacia hincha y dejaba a la gallina que desde el 57 no ganaba un puto Campeonato, Copa, nada de nada , siempre segundos.
uno de artime y el otro mura sr jugo un viernes para la tv
Domingo 01/03/2020, 11:03:49
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por NANOCAI

Acá tuvo un muy buen promedio de gol por minutos jugados. Pero como siempre, nadie nos conforma, y se fue.
Tenía un frigobar en el pecho, jugaba con un cagazo terrible. Clavo unos pares de goles porque ese equipo de Almirón hacia 10 jugadas de gol por partido
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 01/03/2020, 11:07:43
1228 Posts - 190 Puntos
El que entiende de futbol sabe que Lucero es bueno. Tiene buenos movimientos, es un buen 9.
No se si para titular como necesitamos nosotros, pero es un muy buen suplente.
Es por lejos muchisimo mejor que el perro de Chavez. Esas cosas no se entienden.

Si bien, tenemos una vara muy alta y esta bien, a veces hay que traer jugadores como esos para que sean segunda alternativa.

No puede ser que DyJ lo pueda traer, y nosotros pongamos 2 palos verdes x chavez.

Inexplicable esas cosas.