Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 20:31:59
Vuelve el Mercenario del Rolfi 3
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5548
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos

Daniel Montenegro se refirió a las reuniones que tuvo en Independiente para ser el mánager. “Tuve muchas reuniones y en la última me dijeron que la semana que viene firmaba”, arrancó Rolfi en el programa Presión Alta en TyC Sports y agregó: “Yo tenía un proyecto global, para encargarme del fútbol tanto de mayores como de juveniles y además quería armar un museo itinerante para ir por las provincias haciendo socios. El trabajo del mánager no es solamente elegir un buen refuerzo”.

El Ralfi agregó: “Después no querían que participe ni en el fútbol juvenil ni en el de primera. Lo único que querían era lo del museo itinerante. Que vaya con un camión con las copas recorriendo el país para captar socios” , y luego sumó: “Ya había hablado con dos jugadores importantes para que vuelvan a Independiente”.

Montenegro además contó otra interna con los dirigentes: “Yo había hablado con Forlan para ver si él podía ser un embajador en todo
el mundo. Tenía una carpeta con todos los jugadores que salieron de Independiente y están en el resto del mundo. Les comenté esto a la gente
del club”, y remató: “Después fueron y le ofrecieron ser el mánager a él, y yo sabía que les iba a decir que no, que quería ser técnico. Gastaron en pasajes a Uruguay al pedo”.

Para finalizar, Montenegro confesó: “Yo pensé que se iba a terminar haciendo. Hasta en un momento me preguntaron si quería laburar en la sede o en Dominico”, y cerró Nunca se habló de plata”. (si claro rolfi)
Veni a Discord
Jueves 12/03/2020, 21:14:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Y a que viene esto?
Monsieur Burruchagá es el manager.

Le diste agua a las chivas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/03/2020, 21:39:45
5447 Posts - 1017 Puntos
Y ahí esta la respuesta, este tenía un proyecto, Burru no.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/03/2020, 21:43:30
3286 Posts - 180 Puntos
Cualquiera el título del topic.....
Yo preferiría a el Rolfi antes que Burru....
Somos un chiste..... A Burru lo puso tapia porque el simio que tenemos como presidente no sabe lo que significa la palabra proyecto, para él todo se hace con apriete....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 12/03/2020, 21:48:09
215 Posts - 14 Puntos
Al menos tenia un proyecto
Jueves 12/03/2020, 21:49:18
2658 Posts - 155 Puntos
En olé dice que hablo con

Hablé con dos jugadores importantes para volver. Uno de inglaterra... que estaba un poco duro, y el otro de Alemania que incluso me llamó a ver si agarraba". Montenegro se refirió, sin nombrarlos. a Sergio Agüero y de David Abraham, ex defensor de Independiente que hoy es capitán en el Eintracht Frankfurt
Jueves 12/03/2020, 21:54:26
1470 Posts - 451 Puntos
Ni Rolfi ni Burruchaga, El cholo Guiñazu era el mánager y en un futuro el dt era Kudelca!!!! Sigan durmiendo la siesta!!!
Jueves 12/03/2020, 21:55:28
510 Posts - 191 Puntos
todos tienen proyectos, holan tambien tenia proyecto y ? eso no te asegura nada, se vende mucho humo con la palabra proyecto y terminan siendo negociados de los representantes, ya esta se eligio a burruchaga y vamos a ver que decisiones toma, hay que darle la confianza de que tome decisiones
Jueves 12/03/2020, 21:59:32
19 Posts - 6 Puntos
En que te basas para tildar de mercenario al Rolfi y no al Burru??

Por otro lado, por lo menos el Rolfi tenía un proyecto una idea a hacer, por mas mierda que sea, algo tenía. A Burru lo llamaron y le dijeron vas a ser esto y punto, para descomprimir la presión y las puteadas. Pobre Burru se quemó sólo en la presentación, pero bueno, veo mucho aplaudidor de las viejas glorias y que por lo menos en nuestra amada institución han demostrado ser excelentes futbolistas y no así directores técnicos, asesores deportivos, etc.

En fin, ojalá y por el bien del Rojo, que le salgan bien las cosas a Burru!
Jueves 12/03/2020, 23:17:15
173 Posts - 52 Puntos
La verdad, comparar a Burruchaga con el Rolfi ya es vergonzoso. Se ve que mucha gente le hace caso al que habla en televisión, que dicho sea de paso, parecería que necesita un poco mas de libros porque no puede hilvanar 3 palabras adecuadas cada vez que habla.. Me da verguenza ajena que comparen a un tipo que transpira la ética, entereza y garra humana que yo veo que tenían nuestros futbolistas y que todavía veo en muchos juveniles como Figal, Ruso Rodrigues, Mancuello, Milito, Forlan y tantos mas., con otro como Montenegro.. Que se haga tecnico, que demuestre que sabe algo mas de futbol, antes de asumir un cargo. Somo todos boludos!!!! el Rolfi no trabajo en su puta vida de nada mas que de futbolista., y ya lo quieren poner a decidir compras y ventas???

Viernes 13/03/2020, 00:07:28
4074 Posts - 1385 Puntos
El proyecto itinerante del Rolfi según los Moyanos.




Rolfi..... Esa idea ya es vieja y pertenece a otro.... Las gayinas ya tienen un mionca de ese estilo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 13/03/2020, 00:32:12
3070 Posts - 1691 Puntos
Rolfi Mercenario, Burru Idolo Real. Que se yo.
Ricardo de Palermo
Viernes 13/03/2020, 00:45:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

todos tienen proyectos, holan tambien tenia proyecto y ? eso no te asegura nada, se vende mucho humo con la palabra proyecto y terminan siendo negociados de los representantes, ya esta se eligio a burruchaga y vamos a ver que decisiones toma, hay que darle la confianza de que tome decisiones
Exactamente ..compran la palabra proyecto como si fuera imprescindible o no se qué ..y en realidad es HUMO ..

En fútbol hay que tener 4 ideas claras, SABER ..y después de eso TRA BA JAR

Como fue toda la put4 vida ..Eso de llegar con ""proyectos"" es un verso moderno, MARKETING para venderse mejor a la gilada.

El manejo del fútbol es simple ..es tener claras 4/5 cosas ..entender, saber elegir y trabajar.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI