Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 18:16:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por tipocaliente

Escrito por Pato33620


Premier LeagueChelsea, interesado en el fichaje de Nicolás TagliaficoPremier League Frank Lampard lo quiere en su equipo

[i][i]Chelsea, interesado en el fichaje de Nicolás Tagliafico.

[/i][/i]Nicolás Tagliafico se convirtió en uno de los principales nombres que la directiva de Chelsea busca para reforzar el equipo de Frank Lampard.Chelsea busca un lateral izquierdo y el apuntado es Ben Chilwell, del Leicester, pero la operación sería muy complicada y la alternativa más factible es la de Nicolás Tagliafico, el futbolista del Ajax.

Según precisiones de The Sun, Tagliafico tiene grandes posibilidad de jugar en la Premier League y ponerse al mando de Frank Lampard, quien ya logró llevar desde el Ajax a Hakim Ziyech, que se sumará al comienzo de la próxima temporada.

Tagliafico llegó al Ajax en enero de 2018, procedente de Independiente y rápidamente se ganó su sitio como titular en el equipo. El argentino lleva 12 goles y 15 asistencias en 99 partidos oficiales con la camiseta del equipo holandés, en el que consiguió una liga y dos copas locales, además de haber llegado a una final de Champions League.

fuente: Marca
Vendan. Alrojo le viene platita...
Nos corresponderia algo de dinero?
a nosotros no... a los monos si