Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 03:57:51
Ustari
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10179
    Vistas
90 Posts - 42 Puntos

"El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle un gol al Rojo. Es el dolor más grande que me dio el fútbol", reconoció Ustari. Y comentó que fue una reacción impulsiva que no pudo controlar: "En el momento me di cuenta de que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico, no te lo perdonan. Me equivoqué como le puede pasar a cualquier ser humano".

Que opinan?

Personalmente creo que Independiente es enorme y estas cosas no se tendrian que dejar pasar...

Si se va Campaña, bancarian la vuelta de Ustari? 

Domingo 10/05/2020, 05:09:26
848 Posts - 455 Puntos
opino que es un sorete al que la casaca de boca le calza justo

Domingo 10/05/2020, 05:15:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se vaya a arrepentir a la cajeta de su hermana, que sea hombrecito y se haga cargo de sus giladas.
Domingo 10/05/2020, 08:09:16
1658 Posts - 466 Puntos
El solo se busco esta situacion.
Hizo algo desagradable e innecesario.
Independiente no necesita ni a ustari, ni al hijo, ni a nadie de su entorno.
Lo que hizo no fue un error; un error es otra cosa.
Pongo a un espantapajaro (de los que hemos tenido varios) en el arco si no tengo arquero antes que poner a este tipejo; que pareciera haber salido de la misma concha que zarate.
Domingo 10/05/2020, 09:28:55
1146 Posts - 686 Puntos
Es un sorete traidor, le calza barbaro la casaca de la bo$ta.


Nos vimos Ustari, anda a retirarte robando en la ribera
Domingo 10/05/2020, 10:06:48
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por palomo9090


"El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle un gol al Rojo. Es el dolor más grande que me dio el fútbol", reconoció Ustari. Y comentó que fue una reacción impulsiva que no pudo controlar: "En el momento me di cuenta de que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico, no te lo perdonan. Me equivoqué como le puede pasar a cualquier ser humano".

Que opinan?

Personalmente creo que Independiente es enorme y estas cosas no se tendrian que dejar pasar...

Si se va Campaña, bancarian la vuelta de Ustari?

palomo9090 , mira en este imbecil disfrazada de carmelita no creo absolutamente nada,resulta que en estos momentos llora lora urutau en las ramas del yatay, que DIOS lo ayude y no pise nunca mas ALSINA Y BOCHINI SALUDOS palomo 9090
Domingo 10/05/2020, 10:18:43
283 Posts - 82 Puntos
ya esta fue un error, pero lo q me pasa con ustari es q no me parece un gran arquero, tuvo una buena epoca y se lo pudo vender a getafe q fue uno d los pocos grandes negocios q se pudo hacer bien, pero jamas se destaco en europa ni en otros clubes, no es nada personal y ojala termine bien su carrera.
Domingo 10/05/2020, 10:31:58
227 Posts - 56 Puntos
Ya tantas veces se disculpo, que me parece sincero su arrepentimiento. Hoy en dia los arqueros pueden jugar hasta los 38 o 39, asi que si viene tendriamos arquero, aunque sea suplente, por un par de años.
El rolfi tambien nos grito un gol, y sin embargo se lo perdono, aunque obvio que su nivel fue bueno para llegar a eso.
Yo lo traeria, que vaya de suplente y se gane el puesto solo.
Domingo 10/05/2020, 10:59:49
8105 Posts - 2452 Puntos
¿Para qué traer otro arquero veterano, que no va a atajar nunca?... ----
Ahí tenemos a Milton... ---
Estamos prestando arqueros, estamos dejando libre arqueros... ----
¿Para qué pagar otro sueldo más? ----
Para eso más vale dejábamos a la Yoguineta....



Domingo 10/05/2020, 11:45:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Puede estar arrepentido, puede llegar a ser honesto en eso.

Pero fue un error enorme de esos que no se pueden reparar porque nosotros nos estábamos yendo a la b. Nos gritó en nuestra cancha y representando a nuestro verdadero enemigo futbolísticamente hablando (bosta).

Si quiere venir, que sea por un contrato mínimo, 40 mil pesos por mes. Y que se banque atajar para la reserva y ser suplente en primera. Si no le gusta, que siga su camino.

Saludos!
Domingo 10/05/2020, 12:21:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malondiabolico

El solo se busco esta situacion.
Hizo algo desagradable e innecesario.
Independiente no necesita ni a ustari, ni al hijo, ni a nadie de su entorno.
Lo que hizo no fue un error; un error es otra cosa.
Pongo a un espantapajaro (de los que hemos tenido varios) en el arco si no tengo arquero antes que poner a este tipejo; que pareciera haber salido de la misma concha que zarate.

USTARI es tan desagradable como otros soretes inmundos de la calaña de MARANGONI o CAGNA que nos gritaron los goles de BO$TA colgándose del alambrado...NI OLVIDO NI PERDÓN ...

AH.....,no me quiero olvidar de "FRIOLFI "MONTEHUMONEGRO que hizo lo mismo con la camiseta de RIVARGUENZA ...

Otra actitud supieron tener "POROTA" BARBERÓN (pasó a BO$TA al mismo tiempo que MARANGONI ), o "EL NEGRO" CLAUSEN ,que jugó en rasin ...
...
Domingo 10/05/2020, 12:23:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Puede estar arrepentido, puede llegar a ser honesto en eso.

Pero fue un error enorme de esos que no se pueden reparar porque nosotros nos estábamos yendo a la b. Nos gritó en nuestra cancha y representando a nuestro verdadero enemigo futbolísticamente hablando (bosta).

Si quiere venir, que sea por un contrato mínimo, 40 mil pesos por mes. Y que se banque atajar para la reserva y ser suplente en primera. Si no le gusta, que siga su camino.

Saludos!
¿¿PARA QUE LO QUERÉS ??...Éste infeliz hasta las pelotas que se iban afuera las metía adentro...

Prefiero darle lugar y posibilidad a un SEGOVIA, un ARCE u otros pibes de las inferiores ...

USTARI ya es pasado y pisado ...
...
Domingo 10/05/2020, 12:58:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay errores y errores , en la forma que grito ese gol fue con alma y vida , ahora que vaya a jugar a Boca, el Club que le dio tantas satisfacciones .
Cuando todos los jugadores al meter un gol a su ex, piden disculpas, el es el unico que se olvido.
No recuerdo muchos casos de ex de otros grandes gritaron un gol a sus ex .
Solo a nosotros nos pasa, el Club con el menos apego de sus ex jugadores de venir a dar una mano.
Encima nos gritan los goles .