Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 15:23:37
256 Posts - 105 Puntos
Mentira muchachos, acá va la verdad del tema.

En los últimos días, los medios de comunicación de España dieron a conocer el interés del Atlético Madrid por Nicolás Tagliafico. A continuación, De La Cuna Al Infierno te cuenta el monto que le correspondería a Independiente en caso de una futura venta del lateral izquierdo del Ajax.El Atlético Madrid se fijó en Nicolás Tagliafico ante la necesidad de contratar un lateral izquierdo, cuyo valor de transferencia es de 35 millones de euros. Sin embargo, desde el equipo holandés, aseguraron que ese monto no será suficiente para la venta del futbolista argentino y que con 10 millones más, los españoles se acercarían a la idea de Marc Overmars, Director de Asuntos de Fútbol del Ajax.

Lo que sí podemos afirmar, es que, en caso de una posible venta del ex capitán de Independiente, al Rojo le correspondía un 12.5 por ciento por encima de los 5.250.000 de euros.

Osea hay cosas que son ciertas y otras engañosas, no nos dejemos engañar. O ILUSIONAR, se acuerdan la noticia de que venia pisculichi con comparada, bueno los moyano ya desde esa época, nos vendían pescado podrido.