Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 01:41:01
10 goles en dos años... Gigliotti se fue del Toluca
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4879
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Con ese numero se acaba de ir Gigliotti del Toluca al Leon en Mexico... Se habra ido "empujado" de nuevo?

esta vez creo que si, mas que empujado de una pata en el culo
Veni a Discord
Viernes 17/07/2020, 01:43:30
14741 Posts - 4615 Puntos
y creo que le estan contando uno de un amistoso
Veni a Discord
Viernes 17/07/2020, 02:24:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Pero vos sos hincha de Los Diablos Rojos del Toluca o de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Que carajo me importan los goles que haga o dejen de hacer nuestros ex jugadores en otros equipos ?

O acaso los goles de Aguero aparecen en nuestro equipo ?
Yo lo unico que se es que Gigliotti se fue regalado a Mexico porque Holan estaba encaprichado con Romero.
Gigliotti tenia 12 goles , estaba por arriba del que seria goleador del campeon .

Asi xomo teniamos a un 5 , el torito, y Holan no lo queria, entonces trajo otro 5, Domingo que cuando se asento Holan ya no lo queria y trajo otro 5.

Asi tambien lo hizo com el Puma y dejo ir a todos y por eso los jugadores no tienen apego por un Club que los maltrata .

Los jugadores que se van, que tengan suerte, que carajo nos importan .

Teniamos a Taglia, Barco y Meza , y a los tres en vez de sentarse y hablarles de un proyecto de un año y medio y que se quedaran , los hicimos guita.

“ Vendimos mejor que nunca dijo Holan “ anda a decirle a Holan que ahora venga el a dirigir con el desastre que dejaron “


.
Viernes 17/07/2020, 02:50:03
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dani53

Pero vos sos hincha de Los Diablos Rojos del Toluca o de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Que carajo me importan los goles que haga o dejen de hacer nuestros ex jugadores en otros equipos ?

O acaso los goles de Aguero aparecen en nuestro equipo ?
Yo lo unico que se es que Gigliotti se fue regalado a Mexico porque Holan estaba encaprichado con Romero.
Gigliotti tenia 12 goles , estaba por arriba del que seria goleador del campeon .

Asi xomo teniamos a un 5 , el torito, y Holan no lo queria, entonces trajo otro 5, Domingo que cuando se asento Holan ya no lo queria y trajo otro 5.

Asi tambien lo hizo com el Puma y dejo ir a todos y por eso los jugadores no tienen apego por un Club que los maltrata .

Los jugadores que se van, que tengan suerte, que carajo nos importan .

Teniamos a Taglia, Barco y Meza , y a los tres en vez de sentarse y hablarles de un proyecto de un año y medio y que se quedaran , los hicimos guita.

“ Vendimos mejor que nunca dijo Holan “ anda a decirle a Holan que ahora venga el a dirigir con el desastre que dejaron “


.
bueno, el foro se llama ex-jugadores, sino te importa podes no entrar.....

y otra cosa, si se hubieran quedado esos jugadores, los estarían puteando como putearon y defenestraron a todos los campeones.... se fueron felices todos los que nombraste porque se querían ir a que les pagaran mejores sueldos...


tagliafico, barco, meza, giglioti estaban desesperados por irse, imaginate ahora estarían mandando carta documento para que les paguen el sueldo.
Viernes 17/07/2020, 03:17:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo increible es que aca muchos se enamoraran de este chabon.... buen jugador estamos de acuerdo, lo vendimos barato tambien estoy de acuerdo(para mi valia 5 )... pero tambien es un errador de goles boludos , un vendehumo y pesetero.

"A un lugar como China se va por la guita" dijo una vez... y cuando se fue de aca nos quiso hacer creer que se iba por "un proyecto deportivo"
Viernes 17/07/2020, 03:27:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por Dani53

Pero vos sos hincha de Los Diablos Rojos del Toluca o de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Que carajo me importan los goles que haga o dejen de hacer nuestros ex jugadores en otros equipos ?

O acaso los goles de Aguero aparecen en nuestro equipo ?
Yo lo unico que se es que Gigliotti se fue regalado a Mexico porque Holan estaba encaprichado con Romero.
Gigliotti tenia 12 goles , estaba por arriba del que seria goleador del campeon .

Asi xomo teniamos a un 5 , el torito, y Holan no lo queria, entonces trajo otro 5, Domingo que cuando se asento Holan ya no lo queria y trajo otro 5.

Asi tambien lo hizo com el Puma y dejo ir a todos y por eso los jugadores no tienen apego por un Club que los maltrata .

Los jugadores que se van, que tengan suerte, que carajo nos importan .

Teniamos a Taglia, Barco y Meza , y a los tres en vez de sentarse y hablarles de un proyecto de un año y medio y que se quedaran , los hicimos guita.

“ Vendimos mejor que nunca dijo Holan “ anda a decirle a Holan que ahora venga el a dirigir con el desastre que dejaron “


.
bueno, el foro se llama ex-jugadores, sino te importa podes no entrar.....

y otra cosa, si se hubieran quedado esos jugadores, los estarían puteando como putearon y defenestraron a todos los campeones.... se fueron felices todos los que nombraste porque se querían ir a que les pagaran mejores sueldos...


tagliafico, barco, meza, giglioti estaban desesperados por irse, imaginate ahora estarían mandando carta documento para que les paguen el sueldo.
Y como se supone que teniamos que retener a esos jugadores? pagandoles un sueldo de 2 millones de dolares a cada uno?

Y si.. algunos los vendimos bien y fue un acierto.. peor es que se vayan libres como estan haciendo ahora....porque esa es otra.. si se emerran en que se quieren ir o los vendes o se van libres.

Ojala Holan volviera y se hiciera cargo del desastre. Pero lo echaron y asi estamos ahora.. mientras nosotros nos hundimos en el mierda quedate tranquilo que el va a ser campeon en otro club con hinchas menos histericos.
Viernes 17/07/2020, 07:34:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Pero vos sos hincha de Los Diablos Rojos del Toluca o de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Que carajo me importan los goles que haga o dejen de hacer nuestros ex jugadores en otros equipos ?

O acaso los goles de Aguero aparecen en nuestro equipo ?
Yo lo unico que se es que Gigliotti se fue regalado a Mexico porque Holan estaba encaprichado con Romero.
Gigliotti tenia 12 goles , estaba por arriba del que seria goleador del campeon .

Asi xomo teniamos a un 5 , el torito, y Holan no lo queria, entonces trajo otro 5, Domingo que cuando se asento Holan ya no lo queria y trajo otro 5.

Asi tambien lo hizo com el Puma y dejo ir a todos y por eso los jugadores no tienen apego por un Club que los maltrata .

Los jugadores que se van, que tengan suerte, que carajo nos importan .

Teniamos a Taglia, Barco y Meza , y a los tres en vez de sentarse y hablarles de un proyecto de un año y medio y que se quedaran , los hicimos guita.

“ Vendimos mejor que nunca dijo Holan “ anda a decirle a Holan que ahora venga el a dirigir con el desastre que dejaron “


.
En enero 2019 dije por acá que estaba bien vendido Gigliotti en 3 palos
Con el diario del lunes, ratifico lo dicho entonces
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/07/2020, 12:03:11
21885 Posts - 2851 Puntos
Sinceramente no me interesa como le fue en México.
Cuanfo estuvo acá cumplió y con creces y no debería haberse ido de la manera que se fue.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/07/2020, 12:22:20
1002 Posts - 310 Puntos
Más allá de como le haya ido allá, acá cumplió bien.. Lo que rompe los huevos fue la camarilla del momento con Holan haciéndose la víctima que lo rajaron y hace poco dijo que el se quiso ir y la gente sigue diciendo que lo limpiaron.. Eso no se hace, eso es de vende humo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 17/07/2020, 12:26:02
79 Posts - 20 Puntos
Acá no cumplió nada, es un perro.
Silvio Romero es más jugador que este muerto. Y eso que no me encanta tampoco Silvio
Viernes 17/07/2020, 14:39:18
1177 Posts - 183 Puntos
Es increíble como algunos rompen las bolas con Gigliotti... como si hubiese estado 10 años y se hubiese cansado de hacer goles aca...!!
Dejenlo que juegue donde se le cante. Fue uno más que pasó x el club....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 17/07/2020, 14:44:33
1783 Posts - 191 Puntos
Parece que estuvo de diversión en México
Viernes 17/07/2020, 16:17:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Solo me interesan los jugadores desde el dia que salen a la cancha con la camiseta Roja del Club hasta el dia que se van .
Excepto idolos como Bochini, Pavoni o Santoro que me interesa saber que les vaya bien en su vida personal.

Antes que Outes llegara, Alzamendi llegara o Gigliottti llegara , no me interesaba para nada como les habia ido, y cuando Outes se fue a Bica, Alzamendi a River y Gigliotti a Toluca para mi pasaron a ser uno mas de los miles de jugadores por todo el mundo .
Si Aguero gana un campeonato por año, bien para el , a mi no me beneficia ni oerjudica en lo mas minimo.

Diferente es el caso de un Maradona o Messi, porque nunca jugaron en el Rojo entonces los sigo como puedo seguir las peliculas de Charlton Heston o Sean Connery .