Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2020, 15:42:12
Cronica de una muerte Anunciada .
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5220
    Vistas
61355 Posts - 20326 Puntos
Entre los hinchas hay Pro Holan y Anti Holan , yo no voy a decir si fue bueno o malo, solo voy a dar una lista de los refuerzos que trajo el Profe y que cada uno elija y opine .

Aca empieza todo, en ese apreton de manos hasta este presente . 








Vamos a analizar los refuerzos del “ PROFE “

1 er Mercado de pases , Enero 2017



Nery Dominguez a prestamo y sin cargo.
Walter Ervitti ex Banfield.
Emmanuel Gigliotti de China , 63 partidos y 26 goles .

2 do Mercado de pases, Julio 2017

Nicolas Domingo de Riber
Gaston Silva del Torino por 1.6 miilones 
Fernando Amorebieta del Sp Gijon .
Jonas Gutierrez
Juan Manuel Martinez, el Burrito pase libre del Real Salt Lake .

3er Mercado de pases , Enero 2018




Emanuel Britez de Union, 50.000 mil dolares .
Brian Romero 1.8 millones por el 80% del pase .
Jonathan Menendez de Talleres , 3 millones de dolares.
Gonzalo Veron 
Fernando Gaibor de Emelec por 4.2 millones 
Silvio Romero del America por 4.2 millones  por el 70%.

4 to Mercado de pases Julio 2018


   



CarlosBenavidez 2.5 millones por el 60% de Uruguay
Guillermo Burdisso del Leon
Francisco Silva libre del Cruz Azul
Pablo Hernandez del Celta de Vigi por 1.4 millones 
Milton Alvarez de Moron 150.000 dolares.
Ezequiel Cerrutti de Arqbia Saudita por 1.5 millones .

5to Mercado de pases, Enero 2019





Pablo Perez de Bosta 650.000 dolares y opcion de compra obligatoria de 350.000 dolares.
Cecilio Dominguez del America por 6 millones por el 75% del pase .

Ahi lo tenes al .................



que cada uno saque sus propias conclusiones .
Miércoles 29/07/2020, 15:43:31
61355 Posts - 20326 Puntos
Gracias profe, las 2 Copas mas caras para el Club , la seguiremos pagando vaya a saber hasta cuando.

.
Miércoles 29/07/2020, 17:46:42
8108 Posts - 2452 Puntos
otro topi sobre Jolan
Miércoles 29/07/2020, 18:29:55
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

otro topi sobre Jolan
Cuanto mas se hunde el Club , mas vigencia tiene Jolan .
22 jugadores , uno peor que el otro , nunca visto .
Solo podriamos comparar con equipos como Defensa y justicia que al terminar cada campeonato se van todos y vienen todos nuevos, con la diferencia que vienen gratis y además hacen buenas campañas.

Jolan y Moyano van de la mano como responsables de esta verguenza que estamos viviendo.
Le estamos dando de comer a ,los periodistas que se regocijan viendo como nos hundimos. Hacia tiempo que no teniamos tantos minutos en television como ahora .
Miércoles 29/07/2020, 18:30:30
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

otro topi sobre Jolan
Cuanto mas se hunde el Club , mas vigencia tiene Jolan .
22 jugadores , uno peor que el otro , nunca visto .
Solo podriamos comparar con equipos como Defensa y justicia que al terminar cada campeonato se van todos y vienen todos nuevos, con la diferencia que vienen gratis y además hacen buenas campañas.

Jolan y Moyano van de la mano como responsables de esta verguenza que estamos viviendo.
Le estamos dando de comer a ,los periodistas que se regocijan viendo como nos hundimos. Hacia tiempo que no teniamos tantos minutos en television como ahora .
Miércoles 29/07/2020, 18:54:36
30228 Posts - 5319 Puntos
Te falto decir que Holan echó a Nico Domingo y que Brian Romero es un gran jugador.

Deja de hablar boludeces Dani me haces acordar a los que decian que íbamos a salir campeones con BKCC.
Miércoles 29/07/2020, 18:57:23
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias profe, las 2 Copas mas caras para el Club , la seguiremos pagando vaya a saber hasta cuando.

.
Un peronista citando las mentiras de Clarin desde USA.

Estas mas desubicado que un chupete en un culo Dani.
Miércoles 29/07/2020, 19:58:25
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Te falto decir que Holan echó a Nico Domingo y que Brian Romero es un gran jugador.

Deja de hablar boludeces Dani me haces acordar a los que decian que íbamos a salir campeones con BKCC.
Jolan puso al Torito y despues trajo a Domingo para reemplazarlo.
Y cuando Domingo se gano el puesto lo saco y terminaron largandolo, fue asi o me equivoco ?
Y a Brian Romero lo trajo Jolan , no yo, y fue Jolan el que no ,o ponia nunca, lo ponia 10 minutos , lo quemo de a poco , o me equivoco ?
Miércoles 29/07/2020, 20:01:53
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Gracias profe, las 2 Copas mas caras para el Club , la seguiremos pagando vaya a saber hasta cuando.

.
Un peronista citando las mentiras de Clarin desde USA.

Estas mas desubicado que un chupete en un culo Dani.
Mentiras ?
ahi esta la foto con la camiseta 2021.
La relacion con el plantel se fue a la. mierda el dia que rajo a Mohan y Ervitti.
Y quien lo despidio ? El verdulero de la esquina o Moyano ?

Mentiras decis ?
Miércoles 29/07/2020, 20:39:33
1177 Posts - 110 Puntos
Primero deberías haber puesto a quienes pidió.

Muchos de los refuerzos que llegaron fueron la opción B, C y D.

Si no te robaban contra River estabas festejando una nueva Libertadores y no estaríamos hablando de todo esto.

Creo que el club debe fijar una ley primordial a cumplir siempre.

En cada mercado de pases no pueden venir más de 3 jugadores y no se puede pagar más de 2 millones un jugadores de fútbol. Somos Independiente no la Juventus.
Miércoles 29/07/2020, 21:30:11
1119 Posts - 432 Puntos
El Independiente de 2017 con Holan fue una maravilla, eso no lo puede negar nadie.

Se fue todo a la mierda cuando despues del titulo se peleó con Kohan y Erviti. Y se gastó unos 30 palos verdes en troncos de roble, salvo Silvio. Si hubiese agarrado Erviti como DT antes de la Recopa la historia hubiese sido distinta
Miércoles 29/07/2020, 21:44:01
283 Posts - 82 Puntos
Ya lo dije antes, primer etapa brillante, segunda y última pésima, se convirtió en un técnico caro y caprichoso. Y faltó el el volante peruano del Krasnodar de Rusia cuevas q casi hace q independiente pague 8 palos, y por suerte no próspero xq ahí si q ya era un caos completo. Mal hola borro todo lo bueno q hizo al principio y gran responsable d este quilombo junto a los Moyano
Miércoles 29/07/2020, 22:02:45
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Te falto decir que Holan echó a Nico Domingo y que Brian Romero es un gran jugador.

Deja de hablar boludeces Dani me haces acordar a los que decian que íbamos a salir campeones con BKCC.
Jolan puso al Torito y despues trajo a Domingo para reemplazarlo.
Y cuando Domingo se gano el puesto lo saco y terminaron largandolo, fue asi o me equivoco ?
Y a Brian Romero lo trajo Jolan , no yo, y fue Jolan el que no ,o ponia nunca, lo ponia 10 minutos , lo quemo de a poco , o me equivoco ?
Si te equivocas en casi todo. Torito y Domingo jugaban juntos en doble 5. El uruguayo se fue siendo titular y se fue porque le ofrecian mas guita en otro lado.

Brian Romero era suplente porque habia otros jugadores mejores.. Para vos fue un error no ponerlo? Mamadera.. Yo creo que fue un error traerlo!!!