Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 14:19:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A Martín le sobran condiciones.....lamentablemente no pudo ser vendido en su mejor momento en creo 7 palos.....a Turquía me parece. Después viene el bajón anímico.....al fútbol no solo se juega con los pies y el que jugó sabe que la cabeza influye y mucho.......tanto Benítez como Figal son grandes jugadores y se fueron casi regalados del club. Obviamente los brasileros pondrán los 4 palos y el 40 que nos quedó anda a buscarlo a la Erico baja que tanto lo puteo a Martín!!!
Coincido mucho. Lo dije anteriormente. El hincha lo tuvo como chivo expiatorio a Benítez, un jugador que está por encima de la media de lo que es el fútbol sudamericano y tranquilamente puede jugar en México, la MLS o ligas europeas menores como la turca, la portuguesa, la griega, incluso la holandesa. Fíjense el compilado que hicieron los de vasco antes de comprarlo, muchos goles de afuera del área, hace cuánto no tenemos uno que haga goles desde afuera con la pelota en movimiento????

Algo similar ocurrió con Figal, que ya estamos hablando de un central que, de no mediar lesión alguna, es de selección y tiene destino para las mejores ligas de Europa. También, no se le perdonaba un error, a la primer equivación puteadas mal, chivo expiatorio.

Y después se desgarraban las vestiduras por Gigliotti, Ervitti, juagdores que todo bien, pero no son de la cantera ni podían dejarle a Independiente futbolísticamente y en dinero lo que podían darle Figal y Benítez. Barco se salvó porque es crack total y no tuvo bajón anímico, creo que se fue rápido del club no sólo por los verdolagas, porque habrá temido un bajón y que el hincha lo destruya.

Tenemos que empezar a defender el patrimonio del club. Cuando salen jugadores por encima de la media hay que bancar. No digo bancar mediocres, pero sí a los que los ves y son un poquito distintos. No es necesario que sean cracks totales para bancarlos. Pero acá los hinchas esperan al hijo pródigo, esperan otro Kun Agüero, sepan que jugadores como esos surgen cada 20 años y no necesariamente en Independiente. Entonces si no es un crack mundial, los destruyen. Tenemos que cambiar la mentalidad, lo que no significa defender mediocres.

Saludos!