Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 17:18:19
3515 Posts - 1311 Puntos
Algunos tienen menos idea, por favor!!!

El fútbol brasilero más bajo que el argentino?? Qué mierda miran ustedes??? Acá somos un bochorno, juegan en primera equipos que deberían estar en la B, de qué mierda hablan???

En la liga brasilera hay más competencia que en la Argentina, hay jugadorazos en muchos equipos.

Y de Benítez no hablo de potencial, hablo de lo que rindió. Tuvo momentos de bajones anímicos y momentos de alto rendimiento, que no se mide sólo con goles sino con todo lo que le aportó al equipo.

Pero siempre fue fácil pergarle a los que surgen de las inferiores, hace años que venimos en la misma. Cada vez que sale uno que está por encima de la media, pero no es crack mundial, lo matan. Siguen esperando que todos los años salga un Kun Agüero, cero sentido de la realidad. Sigan así, destruyendo el patrimonio del club. Así estamos hoy. Barco, Figal, Benítez ya se fueron. En breve harán lo propio Bustos y Franco. Los últimos 5 buenos jugadores que surgieron de la cantera. Franco se mandó un cagadón contra Racing y lo mataron. Bustos tuvo un bajón y lo mataron.

Acá destruyen a los pocos buenos que salen. Después compran un muerto y lo putean por lo bajo. Si el hincha no cambia un poco la perspectiva, el rojo no cambia más.

Hasta a Meza y Rigoni, que me alcanzó verlos 5 minutos en cancha para saber que eran distintos, fueron puteados. En fin...

Saludos!