Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 19:08:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

Algunos tienen menos idea, por favor!!!

El fútbol brasilero más bajo que el argentino?? Qué mierda miran ustedes??? Acá somos un bochorno, juegan en primera equipos que deberían estar en la B, de qué mierda hablan???

En la liga brasilera hay más competencia que en la Argentina, hay jugadorazos en muchos equipos.

Y de Benítez no hablo de potencial, hablo de lo que rindió. Tuvo momentos de bajones anímicos y momentos de alto rendimiento, que no se mide sólo con goles sino con todo lo que le aportó al equipo.

Pero siempre fue fácil pergarle a los que surgen de las inferiores, hace años que venimos en la misma. Cada vez que sale uno que está por encima de la media, pero no es crack mundial, lo matan. Siguen esperando que todos los años salga un Kun Agüero, cero sentido de la realidad. Sigan así, destruyendo el patrimonio del club. Así estamos hoy. Barco, Figal, Benítez ya se fueron. En breve harán lo propio Bustos y Franco. Los últimos 5 buenos jugadores que surgieron de la cantera. Franco se mandó un cagadón contra Racing y lo mataron. Bustos tuvo un bajón y lo mataron.

Acá destruyen a los pocos buenos que salen. Después compran un muerto y lo putean por lo bajo. Si el hincha no cambia un poco la perspectiva, el rojo no cambia más.

Hasta a Meza y Rigoni, que me alcanzó verlos 5 minutos en cancha para saber que eran distintos, fueron puteados. En fin...

Saludos!

Acá nadie destruyó a nadie... Acá se destruyeron solitos los jugadores jugando MAL. se entendió? O vos te metiste a la cancha a alentarlo a Benítez a tirarle un. Centro al pie del delantero para quedarnos afuera de la copa?
En el Estadio, los hinchas hacen sentir el hostigamiento. Se lo hicieron a Benítez, se lo hicieron a Figal, se lo hicieron a Franco. Bustos es el único que zafó y también se mandó varias cagadas.

Acá lo que hay que hacer es cambiar la perspectiva. Dejar de destruir lo poco bueno que sale y, desde las tribunas, darle confianza a esos jugadores. Benítez no tuvo 3 partidos buenos. Tuvo varios momentos de altísimo nivel. Y también lagunas. De hecho tuvo mejores momentos que Mancuello. Pero Mancuello se fue cuando estaba en su mejor momento, entonces en el hincha queda el último recuerdo y no todo lo que laguneó (con muchos momentos de suplente, incluso jugando a préstamo en Belgrano).

Yo lo que digo, insisto y recontra insisto, más allá de Benítez que no va a volver más porque no es pelotudo y la pasó como el orto por hinchas como ustedes es: cambiemos la mentalidad destructiva. No se la da tiempo a nadie en este club. Somos la máquina de quemar jugadores. No digo sostener mediocres, pero no paramos de destruir. Hasta Meza y Rigoni estuvieron en la cuerda floja. A Rigoni y Meza me alcanzó verlos 5 minutos en cancha, cuando recién llegaban al rojo, y me di cuenta que eran distintos. Y claro, como les costó adaptarse, recibieron miles de puteadas.

A Cecilio, que es crack, lo mismo. Ojo, hoy por hoy está bien que se vaya porque el flaco está en cualquiera y ya no quiere jugar acá. Pero Cecilio para el nivel sudamericano es un distinto total y no se le perdonó una. A Silvio Romero, que lo banqué siempre, también, que era un gordo, que no jugaba nada, un flaco que como delantero está entre los 3 mejores del fútbol argentino, lo ves jugar y hace todo bien. Obviamente no es Suárez, no es Cabani, no es Ibrahimovich. Pero acá a veces ponen unas varas altísimas, inalcanzables.

Y así venimos, destruyendo y destruyendo porque somos una máquina de ansiedad y frustración por no poder siquiera jugar la Libertadores. Los clubes se reconstruyen con procesos que llevan tiempo y, lamentablemente hoy, mucho dinero. Dinero parace no tenemos. Empecemos entonces a darles oxígeno a los que surgen del club y son buenos, sin esperar que sean cracks mundiales. No digo bancar a un Julian Vitale, un perro Godoy o Pizzini, pero sí a los que más o menos los ves y te das cuenta que pueden hacer alguna diferencia jugando en primera. Si no empezamos por ahí, vamos a seguir destruyendo en poco tiempo, lo que llevó años construir.

Esto es un llamado a la reflexión, independientemente del caso de Benítez, que sólo sirve para ilustrar un malestar de fondo del hincha, que incide en procesos destructivos en el club, generando profecias autocumplidas: si vamos a pensar que todos son un desastre, los vamos a putear en el primer error, vamos a terminar generando ese efecto. Eso tenemos que cambiar en la cancha. No significa que seamos boludos que banquemos cualquier cosa y banquemos mediocres. Pero tenemos que aprender a darles tiempo a los jugadores. A Roa por ejemplo, hay que darle tiempo. Había arrancado bajo, después levantó, no sabemos cómo va a estar cuando se retome el torneo. Si los primeros tres partidos no le salen las cosas, no lo matemos a puteadas, demosle tres o cuatro partidos más. Y si le siguen sin salir, Pusineri sólo lo va a dejar en el banco, no es necesario destruirlo. A esas cosas me refiero. Si es que queremos cambiar para mejorar. Caso contrario seguiremos siendo una picadora de carne.

Saludos!

Resumiendo : Benitez es tremendo mediopelo,,saludos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU