Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 11:15:44
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

Algunos tienen menos idea, por favor!!!

El fútbol brasilero más bajo que el argentino?? Qué mierda miran ustedes??? Acá somos un bochorno, juegan en primera equipos que deberían estar en la B, de qué mierda hablan???

En la liga brasilera hay más competencia que en la Argentina, hay jugadorazos en muchos equipos.

Y de Benítez no hablo de potencial, hablo de lo que rindió. Tuvo momentos de bajones anímicos y momentos de alto rendimiento, que no se mide sólo con goles sino con todo lo que le aportó al equipo.

Pero siempre fue fácil pergarle a los que surgen de las inferiores, hace años que venimos en la misma. Cada vez que sale uno que está por encima de la media, pero no es crack mundial, lo matan. Siguen esperando que todos los años salga un Kun Agüero, cero sentido de la realidad. Sigan así, destruyendo el patrimonio del club. Así estamos hoy. Barco, Figal, Benítez ya se fueron. En breve harán lo propio Bustos y Franco. Los últimos 5 buenos jugadores que surgieron de la cantera. Franco se mandó un cagadón contra Racing y lo mataron. Bustos tuvo un bajón y lo mataron.

Acá destruyen a los pocos buenos que salen. Después compran un muerto y lo putean por lo bajo. Si el hincha no cambia un poco la perspectiva, el rojo no cambia más.

Hasta a Meza y Rigoni, que me alcanzó verlos 5 minutos en cancha para saber que eran distintos, fueron puteados. En fin...

Saludos!

Acá nadie destruyó a nadie... Acá se destruyeron solitos los jugadores jugando MAL. se entendió? O vos te metiste a la cancha a alentarlo a Benítez a tirarle un. Centro al pie del delantero para quedarnos afuera de la copa?

A Cecilio, que es crack, lo mismo. Pero Cecilio para el nivel sudamericano es un distinto total


Flaco,, porque no paras con tanto bla bla y empezas a mirar un poco de futbol ?? Cecilio DOminguez sino es la peor compra de la historia de Independiente pega en el palo,,y vos despues de hacerte el Páblo Neruda me venis a hacer creer que es crack... si capo dale ... Hablas en serio ? Ceciclio DOminguez jugó mal por el hostigamento de la gente ?? jajaja
El que no mira fútbol sos vos. Lo único que viste de Cecilio fue en Independiente, que tuvo 3 ó 4 partidos buenos y después bajó anímicamente. BKCC mucho tuvo que ver porque lo ponía de extremo izquierdo, pidiendo retroceso y marca. El flaco es un extremo izquierdo ofensivo y el boludo este lo hacía bajar a marcar, casi lo hacía jugar de doble tres con S. Miño.

Mirá a Cecilio lo seguí en varias ediciones de la copa Libertadores, juagaba solo, era imparable. Un distinto total. Vos te pensás que se pagó lo que se pagó porque no lo vale???? Lo que pasa te quedás con lo poco que viste en Independiente, en un equipo que estaba atravesado por muchos quilombos. En la MLS va a ser estrella. Una lástima porque él, Campaña, Meza, Rigoni y Silvio Romero fueron las últimas incorporaciones de altísimo nivel que hicimos.

Ahora está bien que se vaya. Pero el que no sabe de fútbol sos vos. Porque en 2015 y 2016 en Cerro Porteño era imparable. Es más en ese momento estaba para ir directo al fútbol europeo.

Y vos sos uno de los que no quiere cambiar la mentalidad. A mi también me frustra no ganar cosas, no jugar la Libertadores, pero los hinchas tenemos que empezar a dar un poco de lugar al error de los jugadores (si vemos que son buenos) y comernos un poco la frustración en lugar de putear y putear destruyendo todo. Eso no te lleva a ningún lugar bueno como institución. Así estuvo más de una década racing, todos puteando y qué lograron? Nada, destruirse.