Menos fútbol que la Para Ti flaco. BenÃtez tuvo momentos muy buenos, con confianza es un jugador que rinde. Ahora si todos los boludos como vos lo puteaban porque no es el Kun Agüero, listo, asà nadie puede crecer.
Tenemos que empezar a defender el patrimonio del club. Cuando salen jugadores por encima de la media hay que bancar. No digo bancar mediocres, pero sà a los que los ves y son un poquito distintos. No es necesario que sean cracks totales para bancarlos. Pero acá los hinchas esperan al hijo pródigo, esperan otro Kun Agüero, sepan que jugadores como esos surgen cada 20 años y no necesariamente en Independiente. Entonces si no es un crack mundial, los destruyen. Tenemos que cambiar la mentalidad, lo que no significa defender mediocres.
me alegro de corazón un jugador que siempre di todo para ganar , con errores mas que futbolisticos de formación como muchos de los pibes de las inferiores que los sacan verdes del árbol ojala cuando llegue el momento lo compren. acá siempre va ser resistido , por aduladores de Kunita Vera ,Humolla Rodriguez , y todas esas yerbas.
Menos fútbol que la Para Ti flaco. BenÃtez tuvo momentos muy buenos, con confianza es un jugador que rinde. Ahora si todos los boludos como vos lo puteaban porque no es el Kun Agüero, listo, asà nadie puede crecer.
Yo vengo viendo los resumenes y la verdad no me parece que la este rompiendo.. Si participa del juego y de varias jugadas de gol..se lo ve activo y con ganas.. Me sorprende q arrancara el brasileirao siendo titular.
Ojala le siga yendo bien y lo compre.
PD: me parece a mi o el fubol brasileño esta peor aue el argentino?
En la liga brasilera hay más competencia que en la Argentina, hay jugadorazos en muchos equipos.
Y de BenÃtez no hablo de potencial, hablo de lo que rindió. Tuvo momentos de bajones anÃmicos y momentos de alto rendimiento, que no se mide sólo con goles sino con todo lo que le aportó al equipo.
Pero siempre fue fácil pergarle a los que surgen de las inferiores, hace años que venimos en la misma. Cada vez que sale uno que está por encima de la media, pero no es crack mundial, lo matan. Siguen esperando que todos los años salga un Kun Agüero, cero sentido de la realidad. Sigan asÃ, destruyendo el patrimonio del club. Asà estamos hoy. Barco, Figal, BenÃtez ya se fueron. En breve harán lo propio Bustos y Franco. Los últimos 5 buenos jugadores que surgieron de la cantera. Franco se mandó un cagadón contra Racing y lo mataron. Bustos tuvo un bajón y lo mataron.