Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 09:05:08
223 Posts - 66 Puntos
Ojalá que le vaya bien. Habiendo tanto pesetero garca, Lucas siempre dió lo mejor. Suerte Lucas!
Viernes 02/10/2020, 09:57:01
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por RR600


Rescindió Albertengo según el gordito Roldán.
De ser así es lejos la mejor noticia del receso, nunca he visto en el fútbol un tipo con tan poco amor propio.
Y pensar que la gilada lo bancó siempre y estoy seguro de que al día de hoy todavía lo siguen bancando.
Ni falta hacer preguntarse porque llegamos a estar como estamos.


Yo solo voy a decir que tenia muchas expectativas y me parecio una muy buena compra, y agrego un dato, hasta su lesion en Paraguay el era el goleador del equipo, entre copa y campeonato, despues de la lesion no fue el mismo, a eso agregale que algo nunca esclarecido, o lo operaron mal o volvio antes de tiempo, pero esa rodilla no volvio a ser la misma. No fue malo su paso por el rojo y le deseo lo mejor.
Viernes 02/10/2020, 09:57:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RR600

Escrito por demonio de tazmaniza

cerrá el topic, Gil.
Veni y probá obligarme, pelele.
Te dejo en silla de ruedas.

Reafirmo CERRÀ EL ORTO GIL
Lucas Albertengo deja un nombre en la historia del Club,por buen jugador y buena persona,mientras los cangrejos mandaban carta documento Albertengo NUNCA demandó al Club y salió campeon corriendo a los rivales en el Maracaná y siempre dejó todo en la cancha

Andá a pelearle a Ramon Perez 455 en dos golpes te manda a dormir...otario

Interesante! Podriamos armar una jornada pugilistica en el estadio Lumilagro
Viernes 02/10/2020, 09:59:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fatigati

Es un ex jugador... El que diga lo contrario no sabe de futbol.
Seguro pero de ahi a armar este tema tan termo hay un camino largo y "lobotomico"
Viernes 02/10/2020, 11:17:59
17301 Posts - 4285 Puntos
Buen jugador y mejor persona el flaco.

Las lesiones complicaron su carrera cuando vino de Rafaela habia mucha expectativa y rindio hasta esa última lesión. A no olvidarse de su entrega por la banda en el Maracaná y hasta creo que siguio jugando con los ligamentos rotos vs. Olimpia en Paraguay.

Suerte Flaco.

Hay de todo en la viña del señor pero el que hizo el post es un termo.
Viernes 02/10/2020, 11:19:00
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por RR600


Rescindió Albertengo según el gordito Roldán.
De ser así es lejos la mejor noticia del receso, nunca he visto en el fútbol un tipo con tan poco amor propio.
Y pensar que la gilada lo bancó siempre y estoy seguro de que al día de hoy todavía lo siguen bancando.
Ni falta hacer preguntarse porque llegamos a estar como estamos.
Vuelva a Racing, señorita.
Domingo 04/10/2020, 14:49:15
2758 Posts - 206 Puntos
un muerto dede hace 3 años...dice mucho de nuestra realidad futbolistica que jugadores como albertengo(mediocre) juegen 4 años en el club....

increíble que a tipos que fueron campeones, TITULARES y FIGURAS, los putean y a estos muertos como albertengo poco mas que le hacen una estatua...

si es buen tipo me importa poco,...que se vaya a robar a otro lado