Jueves 08/10/2020, 12:31:25
11944 Posts - 3226 Puntos
No se dejen llevar por las emociones ... aprendan a mirar futbol...
Saben donde termina ? si ..en Europa ... comprado para ser prestado deambulando por equipos chicos ..eso si ..siguiendo elevando sus arcas en euros y dolares
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:34:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Cosa e negro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Jueves 08/10/2020, 12:36:47
26220 Posts - 12236 Puntos
Perdieron la oportunidad de venderlo a Europa hace 1 año,ahora desvalorizó
Que fue de la mujer despues de los mutuos cuernos ?
Jueves 08/10/2020, 12:45:37
Escrito por Dinosaurio 66
Perdieron la oportunidad de venderlo a Europa hace 1 año,ahora desvalorizó
Que fue de la mujer despues de los mutuos cuernos ?
Cual ? la "boquita" ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:47:32
23494 Posts - 3087 Puntos
Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/10/2020, 12:58:37
1454 Posts - 421 Puntos
Con mi viejo siempre dijimos que le faltaba sangre y huev... Antes de pisar el área la perdía, se caía o se llevaba puesta pelota. No solo basta con tener un poco de talento tmb hay que saber usar la cabeza y este muchacho venía con falencias. Nunca fue nada wau, si seguía en el rojo capaz podía tener un poco más de ruedo y ser mejor que un benitez, pero se le agradece el penal bien pateado en la copa.
Jueves 08/10/2020, 12:59:08
Escrito por CABALLERO-ROJO
Aca no demostró nada , los giles se creyeron que era un fenómeno.. para que lo queres hoy ? para que encare y se caiga o la pierda ? Para mi no tiene un bajón.. porque nunca tuvo un subidón,, salvo un par de partidos . Barco es en Atlanta United lo mismo o peor de lo que fue en Independiente
Jueves 08/10/2020, 12:59:45
17770 Posts - 4386 Puntos
Seguro.
Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco, pero bueno hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.
Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben boludeces.
Mamadera, hay cada uno.
Jueves 08/10/2020, 13:00:11
Escrito por teucro
Con mi viejo siempre dijimos que le faltaba sangre y huev... Antes de pisar el área la perdía, se caía o se llevaba puesta pelota. No solo basta con tener un poco de talento tmb hay que saber usar la cabeza y este muchacho venía con falencias. Nunca fue nada wau, si seguía en el rojo capaz podía tener un poco más de ruedo y ser mejor que un benitez, pero se le agradece el penal bien pateado en la copa.
Buenos observadores futboleros
Jueves 08/10/2020, 13:08:52
441 Posts - 51 Puntos
Hay que ser pelotudo para hablar de que el tiempo te da la razón juzgando a un jugador de 20 años.
Jueves 08/10/2020, 13:14:03
Escrito por MarceloSRV
Seguro.
Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco, pero bueno hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.
Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben boludeces.
Mamadera, hay cada uno.
Argumentos boludos ?? haceme un compildado con las mejores jugadas de Barco y yo te hago con uno de todas las cagadas ..y vamos a ver cual junta mas..Mira con la pelotudezx que saltas,,, la segunda venta mas cara despues de Aguero jaja..saltas con la guita porque a vos si se te terminaron los argumentos futbolisticos con este mediopelo... che ... por esa guita se vendio al Bayern ? al Barcelona ?? al Real ?? quien lo pidió ? Mourño? Guardiola ?? no,,, al Atlanta United de la poderosisima liga de USA , pedido por Martino ja ... acepten de una vez que este pendejo es un jugador 6,7 puntos regalando nota .-
cuando tu argumento son:
1: [b]Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco
[/b]2- [b]Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos
[/b]denota que no entendes nada de fútbol y te dejas llevar por la masa
Jueves 08/10/2020, 13:21:31
2111 Posts - 393 Puntos
la mediocridad al palo , estoy feliz que no este en un buen momento , con tal de que yo tenga parte razón ,
"alma de suegra" .:viste nena ese pibe no era para vos yo te lo dije .......................