Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 12:27:24
Barco Hundido
  • 0
    Seguidores
  • 114
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 17557
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Cuando el tiempo siempre, pero siempre siempre te da la razón ...Siempre digo lo mismo... todo el foro bardeandome cuando yo decia que este pibe era un mediopelo barbaro.La gente sólo se acuerda de las cosas buenas... El 90% se olvidó que todos pedían que Barco vaya al banco los últimos 10/15 partidos entre campeonato local y sudamericana .
Jugó 7 puntos y pateó un penal en la final , se ganó la copa... Y todos se creían que era el nuevo Messi... Tuvimos la suerte que en ese equipo de USA estaba Martino... Técnico argentino...sino Barco termina en Brasil o México por 5 o 6 millones nomás. Un pibe que priorizó la guita por seguir jugando en el Rojo 
Encaraba y se caía o decidía todas mal casi todos los partidos... Cuando apareció parecía que iba a ser un fenómeno... Después fue uno más pero en la tribuna y este foro , todos lo creían el nuevo Aguero.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:31:25
11944 Posts - 3226 Puntos
No se dejen llevar por las emociones ... aprendan a mirar futbol...
Saben donde termina ? si ..en Europa ... comprado para ser prestado deambulando por equipos chicos ..eso si ..siguiendo elevando sus arcas en euros y dolares
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:34:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Cosa e negro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/10/2020, 12:36:47
24940 Posts - 11942 Puntos
Perdieron la oportunidad de venderlo a Europa hace 1 año,ahora desvalorizó
Que fue de la mujer despues de los mutuos cuernos ?
Jueves 08/10/2020, 12:45:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Perdieron la oportunidad de venderlo a Europa hace 1 año,ahora desvalorizó
Que fue de la mujer despues de los mutuos cuernos ?
Cual ? la "boquita" ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:47:32
21819 Posts - 2843 Puntos
Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/10/2020, 12:58:37
1452 Posts - 418 Puntos
Con mi viejo siempre dijimos que le faltaba sangre y huev... Antes de pisar el área la perdía, se caía o se llevaba puesta pelota. No solo basta con tener un poco de talento tmb hay que saber usar la cabeza y este muchacho venía con falencias. Nunca fue nada wau, si seguía en el rojo capaz podía tener un poco más de ruedo y ser mejor que un benitez, pero se le agradece el penal bien pateado en la copa.
Jueves 08/10/2020, 12:59:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
Aca no demostró nada , los giles se creyeron que era un fenómeno.. para que lo queres hoy ? para que encare y se caiga o la pierda ? Para mi no tiene un bajón.. porque nunca tuvo un subidón,, salvo un par de partidos . Barco es en Atlanta United lo mismo o peor de  lo que fue en Independiente 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 12:59:45
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
Seguro.
Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco, pero bueno hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.

Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben boludeces.

Mamadera, hay cada uno.
Jueves 08/10/2020, 13:00:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por teucro

Con mi viejo siempre dijimos que le faltaba sangre y huev... Antes de pisar el área la perdía, se caía o se llevaba puesta pelota. No solo basta con tener un poco de talento tmb hay que saber usar la cabeza y este muchacho venía con falencias. Nunca fue nada wau, si seguía en el rojo capaz podía tener un poco más de ruedo y ser mejor que un benitez, pero se le agradece el penal bien pateado en la copa.
Buenos observadores futboleros
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 13:08:52
441 Posts - 51 Puntos
Hay que ser pelotudo para hablar de que el tiempo te da la razón juzgando a un jugador de 20 años.
Jueves 08/10/2020, 13:14:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
Seguro.
Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco, pero bueno hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.

Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben boludeces.

Mamadera, hay cada uno.
Argumentos boludos ?? haceme un compildado con las mejores jugadas de Barco y yo te hago con uno de todas las cagadas ..y vamos a ver cual junta mas..Mira con la pelotudezx que saltas,,, la segunda venta mas cara despues de Aguero jaja..saltas con la guita porque a vos si se te terminaron los argumentos futbolisticos con este mediopelo... che ... por esa guita se vendio al Bayern ? al Barcelona ?? al Real ?? quien lo pidió ? Mourño? Guardiola ?? no,,, al Atlanta United de la poderosisima liga de USA , pedido por Martino ja ... acepten de una vez que este pendejo es un jugador 6,7 puntos regalando nota .-
cuando tu argumento son:
1: [b]Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco
[/b]2- [b]Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos
[/b]denota que no entendes nada de fútbol y te dejas llevar por la masa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/10/2020, 13:21:31
2111 Posts - 393 Puntos
la mediocridad al palo , estoy feliz que no este en un buen momento , con tal de que yo tenga parte razón ,
"alma de suegra" .:viste nena ese pibe no era para vos yo te lo dije .......................