Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2020, 10:25:41
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

Este debe ser el único club que a un jugador como Barco o a un técnico como Holan se lo desprecia.

Y qué casualidad son los mismos que después salen a bancar a personajes camarilleros como Gigliotti.

En fin, así estamos. Creo que tenemos los peores hinchas del mundo. Hasta los mufas mejoraron, acá lo único que hacen es tirar mierda a los pocos que le dieron algo al club en los últimos años.

Triste personaje el luchador del pueblo y los giles que salen a bancar estas boludeces.
triste ?? soy re alegre cuando el tiempo cierra ortos
Qué ortos boludo si el flaco está lesionado??

Tiene destino europeo y de selección Barco, tenés menos fútbol que la Parati capo!


Y lo de que sos triste tiene que ver con que te la agarrás con un flaco que en la Sudamericana la rompió toda y te hizo ganar un título internacional.

Supongamos que hubiera sido un veranito (que no lo fue porque Barco es bueno de verdad). De haber sido así igual deberías llamarte a silencio y respetar a un jugador que te hizo ganar cosas (no sólo por el penal en la final sino porque la rompió varios partidos). Encima puso de su bolsillo en el club para que mejoraran Dominico, cosa que muy pocos hicieron. Eso se los digo a los giles que dicen que el flaco no le importó nada más que la guita. Si, se fue rápido por guita, así funciona el fútbol, el flaco viene de muy abajo y tenía la oportunidad de salvarse. Nunca sabés si una lesión te deja afuera para siempre y se perdía la oportunidad de su vida. Así y todo tuvo un gesto y donó unos buenos dólares al club (además del dinero que ingresó por la venta).

No sé si sos pelotudo o hincha de boca, todavía estoy tratando de descifrarlo. Si fueras hincha de boca sería más digno, pero creo que sos todo pelotudo!

Saludos!