Miércoles 02/12/2020, 00:04:28
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por Leo jacinto
Llámate a silencio corki , todos los posteos tuyos son unos más boludo q otro , el Tolo fue el único q nos hizo pelear tres campeonatos en los últimos 20 años y después agarró un equipo q no lo armo el con todos jugadores viejos chotos q ni corrían q los trajo el impresentable de cantero q decía q con experiencia se zafaba y los viejos q trajeron junto al pelotudo de Cristian Díaz nos mando a la B . El tolo cuando armo un equipo de cero en el 2009 trajo a Cristian vella q funcionó a piatti q la rompió a busse q antes de la lesión era buenísimo a Acevedo q de cinco fue unos de los mejores y al cuqui Silvera . Así q a los boludos q le echan la culpa a gallego del descenso se tienen q acordar q ese equipo de viejos no lo armo el y cuando tenía q armar un equipo para zafar en 2009 lo hizo súper bien con cuatro pesos y casi nos saca campeón ,. No hay q hablar boludeces y pensar un poquito
Tal cuál, como diría Capusotto.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Miércoles 02/12/2020, 00:08:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Pasaron muchas cosas:
[b]- Tener la cancha suspendida 7 fechas que tuvimos que hacer de locales en Lanús.
- Los árbitros que nos cagaron a morir. En la fecha 1 contra Lanús cobran un penal re falopa que ni era sobre la vieja Moreno (Baldassi era, un forro que siempre nos cagó) y empezamos mal.
- El equipo no tenía recambio, se jodieron algunos jugadores y no tenían a quién poner. Iba a venir el turquito Husain y al final no vino nadie.
- Los rivales nos tomaron la mano. Ya sabían que Insúa hacía esto, Montenegro aquello, etc.
- Los jugadores no entrenaban con seriedad porque sabían que se iban al final del torneo (Pusina, Montenegro, Insúa, MIlito, Fede Domínguez) y tampoco se les pagaba (grande Duca haciendo mierda la guita)[/b]
Un asco en definitiva, si se bancaba a ese plantel y se le mejoraban algunas cositas la copa Libertadores 2004 era más que ganable y podíamos pelear otro torneo reorganizándonos.
Miércoles 02/12/2020, 00:47:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Problemas económicos, no les pagaron a los jugadores nada.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/12/2020, 00:48:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por mr wayne
eso denota lo malo que era Gallego como dt ... el 2002 se lo pusieron a pedir de el ...boca , river, central, newells, colon, union ...todos los mas chivos..de local ... y racing que era el clasico de visitante, fue neutral en cancha de river,, los años osteriores al 2002 desnudó la mentira que siempre fue Gallego ,,y su segundo y peor desnudo fue mandarnos a la b . borracho impresentable . Al otro torneo todos esos quedaron de visitantes y chau,,, a peinar perros a la isla
En la temporada 2009 - 2010 peleo los dos campeonatos con un plantel de menor jerarquia (en mi opinion)
No lo peleó Gallego... Lo peleó Gabbarini siendo figura absolutamente todos los partidos con salvadas increíbles y la ineficacia total en las definiciones de los rivales..los que dicen LUCHADOR MUFA , me chupan bien la pija... Gallego no sabe un choto y lo demostró largamente.... Cuando se le terminó la suerte y la nafta del 2002 .... Derrapó y nos dejó.ultimos... no podés decir que un dt es bueno porque te sacó campeón y después te deja último y te manda a la B a los 13 años después... Impresentable .... bancaste al tecla farías hasta el fin del mundo viendo que el tipo iba para atrás
Me gusta leer gente que no entiende nada de fútbol.
¿A Gabbarini quien lo puso en el arco? porque que yo sepa debutó con Gallego cuando no lo conocía nadie, salvo que Gabbarini se haya puesto de titular solo.
PD: Re mal DT era Gallego, campeón con 4 clubes diferentes y uno de esos campeonatos lo ganó invicto.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/12/2020, 01:23:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por mr wayne
eso denota lo malo que era Gallego como dt ... el 2002 se lo pusieron a pedir de el ...boca , river, central, newells, colon, union ...todos los mas chivos..de local ... y racing que era el clasico de visitante, fue neutral en cancha de river,, los años osteriores al 2002 desnudó la mentira que siempre fue Gallego ,,y su segundo y peor desnudo fue mandarnos a la b . borracho impresentable . Al otro torneo todos esos quedaron de visitantes y chau,,, a peinar perros a la isla
En la temporada 2009 - 2010 peleo los dos campeonatos con un plantel de menor jerarquia (en mi opinion)
No lo peleó Gallego... Lo peleó Gabbarini siendo figura absolutamente todos los partidos con salvadas increíbles y la ineficacia total en las definiciones de los rivales..los que dicen LUCHADOR MUFA , me chupan bien la pija... Gallego no sabe un choto y lo demostró largamente.... Cuando se le terminó la suerte y la nafta del 2002 .... Derrapó y nos dejó.ultimos... no podés decir que un dt es bueno porque te sacó campeón y después te deja último y te manda a la B a los 13 años después... Impresentable .... bancaste al tecla farías hasta el fin del mundo viendo que el tipo iba para atrás
Me gusta leer gente que no entiende nada de fútbol.
¿A Gabbarini quien lo puso en el arco? porque que yo sepa debutó con Gallego cuando no lo conocía nadie, salvo que Gabbarini se haya puesto de titular solo.
PD: Re mal DT era Gallego, campeón con 4 clubes diferentes y uno de esos campeonatos lo ganó invicto.
Campeón en México..ligas falopas si las hay. Y el mismo declaró : DE NO SER POR LA MUCHA SUERTE QUÉ TUVIMOS, NO HUBIÉRAMOS SALIDO CAMPEÓNES .
river: salió campeón con el mismo equipo campeón que le dejó pasarella cuando se fue a la selección.
Newell's...hasta hace un tiempo fue el campeón record de menos puntos en campeonatos locales... Sino dr por el pelotudo de Sesa en cancha de Velez... sumado al baile con 4 pepas que le metimos en Avellaneda , todavía lo estaban corriendo por la peatonal de Rosario.
Y en el 2002...todo armadito para el...
Un súper dt que jamás pudo pasar un grupo de Libertadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/12/2020, 01:45:27
30586 Posts - 5342 Puntos
Miércoles 02/12/2020, 02:37:39
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por miky
Escrito por elchapu
Muy raro, seguía siendo un equipazo, pero me parece que todos los jugadores estaban pensando en irse a la mierda.
Al igual que en 2017.. Es jodido manejar un plantel de mercenarios aue estan mas preocupados por las ofertas que les llegan que por el lo aue estan jugando.
En el plantel del 2002 encima habia muchos jugadores de paso(a préstamo) y creo q no estaban al dia con la guita.
Pero el Independiente 2018 peleó libertadores salió en una posición decente en el torneo local; no me parece comparable
Jueves 03/12/2020, 22:45:03
340 Posts - 9 Puntos
Recuerdo que nos re cagaron con los arbitrajes, y la defensa andaba muy mal, nos hacían goles todos los equipos. Después de eso vino Ruggeri trajimos como 18 jugadores nuevos y un montón a préstamo(otra vez mismo error).
Off topic1: se acuerdan como había arrancado Manso los primeros partidos??
Off topic 2: el Tolo fue el único técnico junto a Holan que nos devolvió la confianza en el equipo desde hace 20 años
Viernes 04/12/2020, 20:40:02
1744 Posts - 187 Puntos
El plantel del 2009 de gallego iba re bien y el error fue no renovarle el contrato. Por ese motivo nos empezamos a ir a la b
Domingo 06/12/2020, 06:49:37
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por mr wayne
Escrito por miky
Escrito por elchapu
Muy raro, seguía siendo un equipazo, pero me parece que todos los jugadores estaban pensando en irse a la mierda.
Al igual que en 2017.. Es jodido manejar un plantel de mercenarios aue estan mas preocupados por las ofertas que les llegan que por el lo aue estan jugando.
En el plantel del 2002 encima habia muchos jugadores de paso(a préstamo) y creo q no estaban al dia con la guita.
Pero el Independiente 2018 peleó libertadores salió en una posición decente en el torneo local; no me parece comparable
ta bien... pero en 2018 los jugadores estaban al dia y eran casi todos del club.. los del 2002 muchos eran de un representante(grinbank) que uso al rojo de vidriera.. sabian que en 6 meses se podian ir... a esto se le puede sumar que en 2018 habia mas competencia en el plantel.. el plantel del 2002 era cortisimo y habia una gran diferencia entre titulares y suplentes...
el rojo del 2003 y el rojo del 2018 eran contextos muy diferentes..
me parece a mi
Domingo 06/12/2020, 09:37:01
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lemmy
Pasaron muchas cosas:
[b]- Tener la cancha suspendida 7 fechas que tuvimos que hacer de locales en Lanús.
- Los árbitros que nos cagaron a morir. En la fecha 1 contra Lanús cobran un penal re falopa que ni era sobre la vieja Moreno (Baldassi era, un forro que siempre nos cagó) y empezamos mal.
- El equipo no tenía recambio, se jodieron algunos jugadores y no tenían a quién poner. Iba a venir el turquito Husain y al final no vino nadie.
- Los rivales nos tomaron la mano. Ya sabían que Insúa hacía esto, Montenegro aquello, etc.
- Los jugadores no entrenaban con seriedad porque sabían que se iban al final del torneo (Pusina, Montenegro, Insúa, MIlito, Fede Domínguez) y tampoco se les pagaba (grande Duca haciendo mierda la guita)[/b]
Un asco en definitiva, si se bancaba a ese plantel y se le mejoraban algunas cositas la copa Libertadores 2004 era más que ganable y podíamos pelear otro torneo reorganizándonos.
Tal cual, eso paso.
Como siempre aca los dirigentes duca, comparada, cantero y ahora moyano. Siempre mirando el corto plazo, se fijan en negocios propios, en el beneficio al club
En el 2003 los jugadores no cobraran un carajo, estaban con mas ganas de irse que de quedarse
y asi y todo, tuvimos partidazos, que la suerte no acompaño
recuerdo que perdimos 2 a 1 el dia de la famosa rabona del pocho, ese dia lo cagamos a pelotazos, tremendo baile, terminamos perdiendo
Lunes 07/12/2020, 20:28:35
3083 Posts - 784 Puntos
Salvando las distancias desde ya, pasó algo parecido a lo que vivimos despues de la Copa Sudamericana del 2017