Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 06:53:21
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que se vaya a la cdsh,el kun , gaston y mauricio


que no vuelva nunca,el tren ya pasó y que se lleve a los hermanos en especial al que entró el domingo en vez de entrar Pozzo
Y no se por que IR lo pone a Agüero en sus portadas.. siendo q nunca quiso venir.
No entiendo cómo haya hinchas de Agüero.
Jueves 10/12/2020, 07:37:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Jajaja..hay muchas novias muy enojadas con el Kun...mucho no me gusta, mucho indiferente....yo no pedí que vuelva..solo dije que es una bestia....Se llenó de Trans no Binarios 😁😁😁 que están enojados con el Kun...que ya no debe ser del Rojo..
Jueves 10/12/2020, 07:55:58
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que se vaya a la cdsh,el kun , gaston y mauricio


que no vuelva nunca,el tren ya pasó y que se lleve a los hermanos en especial al que entró el domingo en vez de entrar Pozzo
De terror el hermano, nunca vi una cosa igual.
Jueves 10/12/2020, 08:47:44
10085 Posts - 887 Puntos
No lo necesitamos , el hermano es crá, mejor que él.

Que haga lo que quiera el kun, nos dejó 20 palos verdes, la venta más cara de la historia del fútbol argentino, si se la robaron no es culpa de él, donó el campo de entrenamiento con Milito...mucho para perder si vuelve, el hincha del rojo es muy complicado y no le va a perdonar ni una.
Jueves 10/12/2020, 09:38:06
918 Posts - 571 Puntos
Ayer lo reportearon a FRANCO DI SANTO, de Sanloren. Jugò mucho tiempo en Inglaterra y ahora jugando aqui, contaba que se sorprendiò por las patadas voladoras y las tomas de box que se hacen jugando en Argentina, y que los àrbitros aqui no ven nada. Eso explica las preguntas que a veces nos hacemos de por que Messi hace 4 goles en un partido allà y sin embargo aqui en un partido contra Bolivia hasta le cuesta tocarla. En Sudamerica se juega asi, no dan espacios. El KUN aqui no la tocaria y se la pasaria en la enfermeria.
Jueves 10/12/2020, 11:55:25
4959 Posts - 232 Puntos
Yo lo banco al Kun (antes lo puteaba por no venir). Hasta que entendí que no tiene porque volver.

No nos debe nada, nos dejó la plata de la venta más cara de la Argentina (después se la fumo Comparada)
Vive en Europa tranquilo, ya tiene la vida hecha allá, ¿a que va a venir a este país enquilombado?

Y como dijeron, acá se pega y se juega sin espacios, le costaría un montón y sumado que vive lesionado.
Y para colmo acá lo van a putear si en el tercer partido no mete 5 goles.

Cuando era un pibe, donde no entendía nada, tiró eso de que iba a volver, pero al madurar (y al hacer guita) se arrepintió, cambió su pensamiento, y no me parece mal. Lo que me da bronca por ahí es que no lo diga. Siempre se hace el boludo, pero bue.

Si no viene, todo bien, no pasa nada.
Si algún día llega a venir, bienvenido sea y todo lo mejor.
Jueves 10/12/2020, 12:13:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que se vaya a la cdsh,el kun , gaston y mauricio


que no vuelva nunca,el tren ya pasó y que se lleve a los hermanos en especial al que entró el domingo en vez de entrar Pozzo
Ese que entró el domingo es MUY malo.... Por favor, cómo lo pueden hacer jugar en la primera de Independiente
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 10/12/2020, 13:01:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Mas allá de que habló el de volver después de Rusia, no tiene obligación, si acá no rinde se lo van a hacer pagar, que se quede allá jugando a los videos y si quiere ayudar que se lleve a los hermanos para siempre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 10/12/2020, 14:34:18
61382 Posts - 20326 Puntos
No esperemos ver aquel Aguero joven y livianito.











Jueves 10/12/2020, 15:33:31
17309 Posts - 4288 Puntos
El kun no le debe nada a Independiente.

Me causa gracia las boludeces que escriben

No se van a adaptar al futbol argentino ???? no tiene piernas/estado ??? jjajaja el kun con una pierna enyesada es mas que cualquier delantero del futbol local con 32 años

Volve cuando quieras recontra crack. Y si vuelve hay agrandar el LDA
Jueves 10/12/2020, 16:03:52
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

No esperemos ver aquel Aguero joven y livianito.











Es que ese kun cuando llegó al atlético tuvo que meter gimnasio como loco y perdió mucho de eso que tenía, ese arranque y esa gambeta que acá lo hizo triunfar, hoy en día es otro jugador, no solo por la edad y sus características sino por la necesidad de jugar en otras ligas a otro ritmo.
Las lesiones seguro que no ayudan, pero, yo creo que seguiría siendo un excelente delantero para el fútbol argentino.

¿La gente no sabe que la cancha se hizo gracias a su transferencia y que siguió poniendo guita en el club más adelante? Nadie es hincha de Aguero, pero de ahí a tirarle mierda...
Y mirá que no soy fan de él pero ni cerca.
Jueves 10/12/2020, 16:43:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por King7

Escrito por Arnold Layne

En el futbol argentino se corre mas de lo que se juega. A Tevez le costo un monton adaptarse cuando volvio de Europa
tevez venia de una liga italiana de las peores en su historia, a nivel top europa su carrera ya estaba terminada , la liga italiana es rara y a veces maquilla mucho el verdadero nivel de algunos jugadores
Venia de jugar la final de champions