Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 20:25:58
Algunos partidos con el Kun en cancha
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1598
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
El Kun entra en el minuto 69:





El Kun jugo casi  todo el partido:





El Kun jugo casi todo el partido (atencion al quiebre de cintura en el minuto 29):

Viernes 19/02/2021, 23:00:53
61384 Posts - 20326 Puntos
Si vamos a recordar el pasado que seam partidos , equipos y jugadores que salieron campeones .

El Kun solo salio campeon en el City.
Si hay algo deprimente y tipoco de hincha de equipo chico, es recordar aquel partido que le ganamos a aquel equipo o aquella vez que jugamos la final y perdimos, o ese otro jugador que era goleador y lo vendimos . No jodan con el pasado, diria Dinosaurio.
Sábado 20/02/2021, 00:20:59
3544 Posts - 684 Puntos
El kun es el unico que vieron los nuevos hinchan que se asemeja al adn del jugador que tiene que tener Independiente.

Un tipo que muestra rebeldia,que gira y apunte a encarar para adelante como dice siempre el bocha.

Fuimos junto al ajax y la seleccion de brasil de los pocos equipos que mantuvieron por mucho tiempo una filosofia futbolistica.

Ni el barca mantuvo ese nivel por mas de una decada.
Sábado 20/02/2021, 01:14:52
3343 Posts - 804 Puntos
Tengo la impresión de que al contrario de lo que muchos hacen acá, que es reivindicar a Kun con los partiditos esos que jugo, el propio Kun debe desear que todos estos archivos en los que estaba con la del rojo desaparezcan, no se porque....parece que hasta quisiera ya no, no volver ...sino volver a otro equipo...no se quizas solo sea una equivocada sensación nomas
Sábado 20/02/2021, 03:27:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Lamentablemente recordaremos al Kun como ese jugador que salio campeon con otros equipos menos con el Rojo.
.

Se ve que las visitas del Bocha a las inferiores no influyeron demasiado en su decision de borrarse a la primera oferta que recibio.


Tener que verlo siempre jugando para otro equipo, ahora estaria en la edad justa para volver como hicieron tantos grandes idolos de otros equipos, River, Boca, Raving, San Lorenzo, Estudiantes, Newells., Rosario , pero parece que el Rojo , hace mucho dejo de tener figuras que realmente amen al Club .




A lo mejor quiere mas los colores de su propia marca de ropa deportiva que la Roja.
Ya lo dije varias veces , pienso que esta en otra .
Guita ya no le falta , no viene porque esta en otra , asi de facil.

Sábado 20/02/2021, 03:54:18
585 Posts - 200 Puntos
no jodamos,el kun no vuelve porque no es ningun boludo,con esta dirigencia de mierda quien quiere estar? aparte ya lo critican por cualquier cosa ¿o acaso alguien mas o menos importante despues de el volvio?ni siquiera el forro de piatti lo hizo, lamentablemente si hubiesemos sido river o boca quizas si
Sábado 20/02/2021, 23:31:16
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por linternaroja

Tengo la impresión de que al contrario de lo que muchos hacen acá, que es reivindicar a Kun con los partiditos esos que jugo, el propio Kun debe desear que todos estos archivos en los que estaba con la del rojo desaparezcan, no se porque....parece que hasta quisiera ya no, no volver ...sino volver a otro equipo...no se quizas solo sea una equivocada sensación nomas
Yo tambien tengo esa impresión pero creo que es por los monos y el insufrible de pablo que va a "visitarlo" ni hablar que la llegada de estos jugadores de elite los usan para tapar muchas cosas

Si tuviese 36 y tiene que volver en este ambiente,creo q se iría a la mls.

Siempre fue un pibe despierto,sabe que venir aca es contaminarse de mierda.
A la semana tenes a la gianina pidiendo plata como la ex de defecadito.
Domingo 21/02/2021, 09:00:46
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por linternaroja

Tengo la impresión de que al contrario de lo que muchos hacen acá, que es reivindicar a Kun con los partiditos esos que jugo, el propio Kun debe desear que todos estos archivos en los que estaba con la del rojo desaparezcan, no se porque....parece que hasta quisiera ya no, no volver ...sino volver a otro equipo...no se quizas solo sea una equivocada sensación nomas
Yo tambien tengo esa impresión pero creo que es por los monos y el insufrible de pablo que va a "visitarlo" ni hablar que la llegada de estos jugadores de elite los usan para tapar muchas cosas

Si tuviese 36 y tiene que volver en este ambiente,creo q se iría a la mls.

Siempre fue un pibe despierto,sabe que venir aca es contaminarse de mierda.
A la semana tenes a la gianina pidiendo plata como la ex de defecadito.
Pablo va a visitarlo? Jaja que rompehuevos. Yo si lo veo a Pablo en la calle me cruzo de vereda, y si entra a mi casa saco el chumbo