Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 15:46:25
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si esto se da, casi que se esfuman las chances de que vuelva a Independiente.
Realmente queres que vuelva?
Agustín
Viernes 05/03/2021, 15:59:23
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si llega a volver como le van a chupar la japi unos cuantos por acá.

Van a tener que agrandar el LDA. Volve cuando quieras crack.


Eso está haciendo. Por eso no vuelve.
Lo único bueno es que ya dejó de mentir.
Lo imagino jugando en U$A...




Viernes 05/03/2021, 16:10:32
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por linternaroja

Esta preparando el camino para ir a river, solo le resta borrar todos los archivos que tiene con la del rojo, por eso hace varios años que ni menciona a Independiente y se enoja y ofende cuando le preguntan por el rojo, hasta parece odiarlo al club, recuerdo que Macri decía que los de river eran innombrables, para kun los innombrables somos nosotros
Si recordas algo que decía Macri nada de lo que puedas decir vale la pena tenerlo en cuenta.
Viernes 05/03/2021, 16:30:23
148 Posts - 26 Puntos
No creo que vuelva mas como esta todo en el pais y en el club en eso lo entiendo si no quiere volver hoy.

Pero si vuelve para el retiro que se vaya a cagar.

o que haga la de Zanneti que se retiro en el inter.

Es mejor quedarse alla que venir aca.
Viernes 05/03/2021, 16:56:26
2267 Posts - 588 Puntos
Q se valla a la cbdspm el traidor ese.
A mí me chupa un huevo, pasa q ilusiona al pedo a chicos y a algunos boludos.

Ese si es pesetero.. ya se la junto toda.. no se la gasta más la q tiene, tranquilamente puede venir a jugar al Rojo.

Agüero puto cagón!
Viernes 05/03/2021, 17:32:14
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si esto se da, casi que se esfuman las chances de que vuelva a Independiente.
Realmente había chances de que vuelva a Independiente?
Viernes 05/03/2021, 17:46:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Rojo Punzo

Un chanta la gallina de Aguero


Les saco las caderas de lugar..PD...guenio único...de estos no hay más...nunca más..
Viernes 05/03/2021, 18:02:19
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por linternaroja

Esta preparando el camino para ir a river, solo le resta borrar todos los archivos que tiene con la del rojo, por eso hace varios años que ni menciona a Independiente y se enoja y ofende cuando le preguntan por el rojo, hasta parece odiarlo al club, recuerdo que Macri decía que los de river eran innombrables, para kun los innombrables somos nosotros
Si recordas algo que decía Macri nada de lo que puedas decir vale la pena tenerlo en cuenta.
Por no recordar lo que decía Macri hubo gente que lo voto!
Viernes 05/03/2021, 18:03:45
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por linternaroja

Esta preparando el camino para ir a river, solo le resta borrar todos los archivos que tiene con la del rojo, por eso hace varios años que ni menciona a Independiente y se enoja y ofende cuando le preguntan por el rojo, hasta parece odiarlo al club, recuerdo que Macri decía que los de river eran innombrables, para kun los innombrables somos nosotros
Si recordas algo que decía Macri nada de lo que puedas decir vale la pena tenerlo en cuenta.
Por no recordar lo que decía Macri hubo gente que lo voto!
o no sabes leer o no sabes interpretar o no sabes ambas cosas, por gente sin memoria estamos como estamos
Viernes 05/03/2021, 18:14:02
2026 Posts - 465 Puntos
¿A qué hora nos juntamos el lunes con todos los que hablan de traición y no se qué para demoler las instalaciones de Villa Domínico?
Ya nos dio mucho más de lo que nos puede dar jugando: un centro de entrenamiento junto a Milito.

Dejemos de llorarlo como jugador, que haga lo que se le cante el orto. A mi no me desvela que Agüero venga. Si viene, lo disfrutaré en lo que pueda rendir, si no viene, es igual.

¿Qué quieren, que venga a jugar con Blanco, Hernández, Messinitti...? Mamita.
Viernes 05/03/2021, 18:55:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por linternaroja

Esta preparando el camino para ir a river, solo le resta borrar todos los archivos que tiene con la del rojo, por eso hace varios años que ni menciona a Independiente y se enoja y ofende cuando le preguntan por el rojo, hasta parece odiarlo al club, recuerdo que Macri decía que los de river eran innombrables, para kun los innombrables somos nosotros
Si recordas algo que decía Macri nada de lo que puedas decir vale la pena tenerlo en cuenta.


Viernes 05/03/2021, 18:57:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Nunca les paso, que ven algo, leen algo y les parece que ya lo habian vivido antes ?

Me paso a mi leyendo este topic y los comentarios .