Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 15:14:47
Entrevista a Holan en ESPN
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4234
    Vistas
6481 Posts - 1982 Puntos

Nota de Humolan en ESPN, se siente con la conciencia tranquila por las contrataciones que hizo. Los únicos que no dormimos somos nosotros al parecer...

En el minuto 10:40 habla de Kohan, después en el 11:40 en adelante es todo de Independiente. Todo lo anterior es humo y sarasa cassetera del Santos y el fulbo:

Jueves 01/04/2021, 15:15:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Comento para que se disipe el humo...
Jueves 01/04/2021, 15:39:22
4488 Posts - 828 Puntos
yo a Holan lo banco, pero en mercado de pases pifio demasiado feo. y no es cierto lo que dice , que los refuerzos llegaron por consenso. El tesorero , no me acuerdo el nombre, había renunciado por considerar impagables las transferencias y los contratos. El tiempo le dio la razón (al tesorero)
Jueves 01/04/2021, 15:46:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Miky al enterarse ha ingresado en un proceso de deshidratación de su clitoris
Jueves 01/04/2021, 16:14:20
8136 Posts - 2461 Puntos
Mamate un buen pedazo, Ariel.
Jueves 01/04/2021, 19:15:01
61396 Posts - 20341 Puntos

Jueves 01/04/2021, 19:39:42
30249 Posts - 5329 Puntos
A mi me chupa un huevo lo que diga Holan o los periodistas.. Yo miro lo q pasa en la cancha ahi es donde se ve la verdad de la milanesa.

El mejor DT que recuerdo yo haber visto en Independiente.


Quedamos mal economicamente? Eso reclamenle a la CD que son los responsables..y en todo caso a Bkcc que se tiró 16 palos verdes sin ingresar un peso.

Holan nos hizo perder unos cuantos millones en malos fichajes pero nos hizo ganar otros tantos millones con ventas y titulos..

Si estamos quebrados es culpa de los dirigentes.
Jueves 01/04/2021, 19:41:05
4747 Posts - 1339 Puntos
Son interesantes los comentarios... todos se olvidaron del Tolo que le compraron una Seleccion y nos fundimos para luego irnos a la B....

Pero del unico hincha DT de los ultimos 20 años que nos hizo ganar algo ... lo matan.

Un poquito de coherencia o que puta les pasa ? los gorrió un mufademico ?

Give me a break !!!
Dale Rojo
Jueves 01/04/2021, 21:03:05
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por redaero

Son interesantes los comentarios... todos se olvidaron del Tolo que le compraron una Seleccion y nos fundimos para luego irnos a la B....

Pero del unico hincha DT de los ultimos 20 años que nos hizo ganar algo ... lo matan.

Un poquito de coherencia o que puta les pasa ? los gorrió un mufademico ?

Give me a break !!!
Es que tenemos y por lejos los hinchas más pelotudos del país
Jueves 01/04/2021, 23:34:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por redaero

Son interesantes los comentarios... todos se olvidaron del Tolo que le compraron una Seleccion y nos fundimos para luego irnos a la B....

Pero del unico hincha DT de los ultimos 20 años que nos hizo ganar algo ... lo matan.

Un poquito de coherencia o que puta les pasa ? los gorrió un mufademico ?

Give me a break !!!

Si la etapa del Tolo es la del 2002 pasaron 10 años y un Comparada en medio para irnos a la B. Estás con una ensalada de frutas tremenda.

Mohamed también nos hizo ganar algo y sacó 14 puntos de mierda en un campeonato.

A Arielito se lo critica por las compras de mierda que hizo en 2018 y 2019 (Gaibor, Verón, Hernández, chileno Silva, el prestamo de Cerutti, el Chechu Domínguez) que nos fundieron.

Verón reclama millonada, a Silva hay que pagarle millonada, Chechu Dominguez idem. ¿No es responsable de fundirnos? Un poco de coherencia, ¿qué puta te pasa? ¿Te gorreó un mufadémico?

Viernes 02/04/2021, 01:20:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Se me humedeció todo el clitoris

Viernes 02/04/2021, 02:55:21
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por redaero

Son interesantes los comentarios... todos se olvidaron del Tolo que le compraron una Seleccion y nos fundimos para luego irnos a la B....

Pero del unico hincha DT de los ultimos 20 años que nos hizo ganar algo ... lo matan.

Un poquito de coherencia o que puta les pasa ? los gorrió un mufademico ?

Give me a break !!!

Si la etapa del Tolo es la del 2002 pasaron 10 años y un Comparada en medio para irnos a la B. Estás con una ensalada de frutas tremenda.

Mohamed también nos hizo ganar algo y sacó 14 puntos de mierda en un campeonato.

A Arielito se lo critica por las compras de mierda que hizo en 2018 y 2019 (Gaibor, Verón, Hernández, chileno Silva, el prestamo de Cerutti, el Chechu Domínguez) que nos fundieron.

Verón reclama millonada, a Silva hay que pagarle millonada, Chechu Dominguez idem. ¿No es responsable de fundirnos? Un poco de coherencia, ¿qué puta te pasa? ¿Te gorreó un mufadémico?

Me parece bastante evidente que no, que es cuando nos fuimos a la B y Gallego renunció un ratito antes para no salir en las fotos. No creo ni cerca que le hayan traído una selección pero todos estaban felices con los jugadores que llegaron.
Mohamed cuando llegó dijo el clásico y la copa, y lo cumplió. No había plantel para dos competencias y faltaba bastante para estar apretados por el descenso, tranquilamente, con un manejo institucional más acorde al club ese último puesto no hubiera sido un problema con los ingresos que te da ganar una sudamericana y jugar una libertadores.
Sigo repitiendo lo mismo, no tuvimos en este siglo ninguna dirigencia decente.
Cuando Holan se va, llega Chaves por 2 palos verdes y Barboza por 4. Ojo...
Viernes 02/04/2021, 03:30:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

yo a Holan lo banco, pero en mercado de pases pifio demasiado feo. y no es cierto lo que dice , que los refuerzos llegaron por consenso. El tesorero , no me acuerdo el nombre, había renunciado por considerar impagables las transferencias y los contratos. El tiempo le dio la razón (al tesorero)

Lo que dijo el tesorero es que se iba por cuestiones personales luego de haber sido relacionado por Bebote en hechos de corrupcion de la gestion Moyano.
El tesorero se fue en los primeros meses del 2018.. no habia problemas economicos en esa epoca de hecho habia superavit...



https://www.ole.com.ar/equipos/independiente/renuncio-fabio-fernandez-tesorero-independiente-bebote_0_r1U0zFgLz.html