Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/04/2021, 16:53:57
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danicapo

un crack, de lo mejor que vi , llegando justo siempre a cubrir los dos laterales robandole la pelota al delantera sin hacerle foul, recuerdo siempre un foul que le hizo a pasarela en el 78 en el gallinero, el kaiser venia desde mitad de cancha como un avion eludiendo gente y hugo lo cruzo violentamente al borde del area, les sacamos un empate esa noche y en avellaneda los bailamos con los 2 goles del bocha, para mi el mejor de ese campeonato fue magoo lejos. recuperate rapido querido hugo
el foul fue adentro del area pero en esos años no nos cagaban como ahora,eramos un grande con todas las letras
Sábado 24/04/2021, 16:56:33
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Vamos, Ciego... Fuerza.
en mas de un partido perdia un lente de contacto o tenia que salir para limpiarlo o acomodarlo,no eran flexibles sino de material duro yo los usaba tambien por mi miopia de alli el apelativo magoo personaje de una tira comica
Sábado 24/04/2021, 17:50:16
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Navarro, Monges, Lopez, Villaverde, Monzon, Rotchen , a todos tuve la suerte de ver .
Solo me hubiese gustado verlo jugar con Pancho Sa, los dos eran terribles tiempistas , tenian una elasticidad increible, llegaban siemore y pocas veces pegaban , sacaban la pelota sin foul y despues trataban de gambetear .
Otro grande que no tuvo la suerte de un mundial, en el 78 Luis Galvan, en el 82 no se porque no jugo y en el 86 Bilardo prefirio al Tata Brown . En cualquier otro pais, el y Trossero jugaban 3 mundiales . Lamentablemente la camiseta Roja no ayuda mucho
Tal cual, tiempista y sin hacer foul, aún tirándose al piso. Una personalidad y una elegancia tremendas.
Y para no ser menos que vos y tus imágenes, aporto esta:



¡Saludos!
Sábado 24/04/2021, 18:57:40
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por danicapo

un crack, de lo mejor que vi , llegando justo siempre a cubrir los dos laterales robandole la pelota al delantera sin hacerle foul, recuerdo siempre un foul que le hizo a pasarela en el 78 en el gallinero, el kaiser venia desde mitad de cancha como un avion eludiendo gente y hugo lo cruzo violentamente al borde del area, les sacamos un empate esa noche y en avellaneda los bailamos con los 2 goles del bocha, para mi el mejor de ese campeonato fue magoo lejos. recuperate rapido querido hugo
el foul fue adentro del area pero en esos años no nos cagaban como ahora,eramos un grande con todas las letras
Ese dia estaba en la platea gallina, con las inferiores del rojo,rodeados de gallinas, los gallinas se querian matar, tres tiros en los palos nos metieron. Aguante Magoo!! , tenes q salir, Al corona hacele uno de esos cruces fenomenales q solias hacer, un tiempista de calidad, a pesar de las lesiones q lo tenian a maltraer.
Sábado 24/04/2021, 18:59:54
24996 Posts - 11942 Puntos
Tengo foto con Bochini y atras aparece el Hugo despues de un partido

El mejor numero 2 que vi jugar

Tiene que zafar..de esta
Sábado 24/04/2021, 19:17:24
283 Posts - 82 Puntos
Hugo Eduardo Villaverde, señor del área, siempre cerrando justo, para mi gusto el mejor primer central de la historia del rojo, y el jugador con más perfil bajo q ví. Dios quiera se recupere,
Sábado 24/04/2021, 19:52:00
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Dani53

Navarro, Monges, Lopez, Villaverde, Monzon, Rotchen , a todos tuve la suerte de ver .
Solo me hubiese gustado verlo jugar con Pancho Sa, los dos eran terribles tiempistas , tenian una elasticidad increible, llegaban siemore y pocas veces pegaban , sacaban la pelota sin foul y despues trataban de gambetear .
Otro grande que no tuvo la suerte de un mundial, en el 78 Luis Galvan, en el 82 no se porque no jugo y en el 86 Bilardo prefirio al Tata Brown . En cualquier otro pais, el y Trossero jugaban 3 mundiales . Lamentablemente la camiseta Roja no ayuda mucho
Tal cual, tiempista y sin hacer foul, aún tirándose al piso. Una personalidad y una elegancia tremendas.
Y para no ser menos que vos y tus imágenes, aporto esta:



¡Saludos!
Ya para esa epoca , yo no juntaba figuritas, cuando sos chico ves a los jugadores como seres increibles.
Despues vas creciendo y veia a Bochini, Bertoni, Villaverde como iguales, de. mi misma edad, los veia como seres humanos normales y despues de mas viejo losves como pendejos y le notas mas los defectos .

Ademas al ser mas bajito miraba para arriba a Acevedo, Bernao, hasta Mura me parecia gigante .

.
Sábado 24/04/2021, 19:55:25
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por danfish

Creo que el mejor de todos...una maquina salvando a los laterales, no hubiera ni habrá otro igual, tirándose a los pies, se tiraba y todo su cuerpo se movía para sacarles la pelota sin full...un Rayo. Seguro se va a reponer, que la selección de San Pedro espere un rato más...
Imaginate que al lado estaba Clausen , otro cirujano que iba limpio a la pelota , sumale Trossero y Enrique con Maranga como un bailarín, si me dan ganas de llorar, y ni habler de Giusti, Bochini y Burru.
Domingo 25/04/2021, 09:14:28
2027 Posts - 465 Puntos
El mejor 2 que vi en mi vida. Fuerza Magoo!!!
Domingo 25/04/2021, 13:17:45
586 Posts - 200 Puntos
en el 82 villita era el 2 titular pero se rompio el tobillo en un amistoso con escocia y no se recupero,cuando salia a cortar a los laterales era infalible,pelota o jugador una maravilla de jugador,curate pronto fenomeno!
Domingo 25/04/2021, 18:56:58
24996 Posts - 11942 Puntos
muchas historias pero que se sabe de su salud?
Domingo 25/04/2021, 22:34:00
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

muchas historias pero que se sabe de su salud?

Según me dicen, hasta hoy por la tarde estaba con un cuadro similar y estable.

Ojalá pueda salir adelante....





“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri