Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 13:36:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

Junto con 6 jugadores mas ...
Digo , teniendo en cuenta la tendencia a lesiones musculares de Saltita , Hernandez queda libre en 40 dias , Paccini esta green , Benavidez se lesiono dos veces gravemente y no se afianzo en 2 años y medio , ven factible uds. intentar contratarlo ??
El jugador ya saco la nacionalidad argenta tengo entendido.
Si bien no juega como Kanté , en lo personal no me disgusto su paso por el CAI. Para reforzar ese sector , les gusta ?
TENDRÍA QUE VENIR "GRATIS" ("POR EL SUELDO" Y RENDIR COMO "EL NEGRO" RUBÉN GALVÁN (QEPD)...
[b]ES HORA QUE DEJEMOS DE TAPARA A LOS PIBES = DENLE CHANCES EN PRIMERA A MATIAS SOSA Y A JUAN CRUZ KULAK ....


JUAN CRUZ KULAK.
[/b][b]
[/b] 
MATIAS SOSA .

...
Jueves 20/05/2021, 13:37:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Ya paso su momento, en San Lorenzo lo putean en varios idiomas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/05/2021, 13:46:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cave Canem

Tenemos que aprender a soltar jugadores cuando ya dieron todo lo que tenían para dar. No tiene sentido traerlo de nuevo ahora, tenemos al perrito Romero que es mejor. En todo caso habría que traer otras características, como las del Rodríguez que se llevó Estudiantes. Yo estaría atento a lo que pase con los jugadores del Elche, si desciende. Quizás se pueda sacar alguno aunque sea a préstamo. De todas maneras le tengo confianza a Falcioni en el tema refuerzos. El mercado pasado estaba más que acertado en todo lo que pidió, aunque luego no se lo pudieron traer (salvo Insaurralde).
"EL PERRO " ROMERO ESTÁ MUY INFLADO, TE DIRÍA "INFLADÍSIMO " ...A MI ME PARECE UN JUGADOR MEDIOCRE, "DEL MONTÓN "
...
Jueves 20/05/2021, 13:49:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por desde que naci del rojo

Horrible, viejo y del montón. Acá le sacamos algo de guita por suerte pero es del montón.
Lértora y Aliendro.
Tal cual, algún volante con juego aéreo o no ven que todos los partidos sufrimos la falta de altura? Ademas al torito lo putean en san lorenzo que quedó afuera de tdo y aca quieren traerlo? hay que pegar el salto, salir de la mediocridad
MATIAS SOSA TIENE BUEN JUEGO AÉREO ....

...
Jueves 20/05/2021, 13:51:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Horrible, viejo y del montón. Acá le sacamos algo de guita por suerte pero es del montón.
Lértora y Aliendro.
NO SÉ COMO NO TRAJIMOS A ALIENDRO NI A "LA PULGA" RODRIGUEZ !!! .

QUE DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS, MÁS CIEGOS QUE UN TOPO, LOS HIJOS DE MIL PUTAS !!!
...
Jueves 20/05/2021, 14:20:45
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por NRT79

Junto con 6 jugadores mas ...
Digo , teniendo en cuenta la tendencia a lesiones musculares de Saltita , Hernandez queda libre en 40 dias ,
Paccini esta green ,
Benavidez se lesiono dos veces gravemente y no se afianzo en 2 años y medio , ven factible uds. intentar contratarlo ??
El jugador ya saco la nacionalidad argenta tengo entendido.
Si bien no juega como Kanté , en lo personal no me disgusto su paso por el CAI. Para reforzar ese sector , les gusta ?
¿Hernández todavía está robando aquí?
Jueves 20/05/2021, 15:11:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No , ya esta. La época del Torito en el Rojo ya paso. Gracias por todo !!
Jueves 20/05/2021, 15:13:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Horrible, viejo y del montón. Acá le sacamos algo de guita por suerte pero es del montón.
Lértora y Aliendro.
NO SÉ COMO NO TRAJIMOS A ALIENDRO NI A "LA PULGA" RODRIGUEZ !!! .

QUE DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS, MÁS CIEGOS QUE UN TOPO, LOS HIJOS DE MIL PUTAS !!!
Nos vamos a quedar con las ganas de saber como hubiera andado la Pulga con la Roja... nunca se hizo un tiro serio por ese jugador.
Jueves 20/05/2021, 15:29:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Tiene 31 años, para los boludos que dicen que está viejo.
Para completar el plantel no es una mala opción. Además es justo un sector de la cancha en el que tenemos muchísimos problemas, creo que haría una buena dupla con Lucas Romero.
Jueves 20/05/2021, 15:39:32
3656 Posts - 413 Puntos
Antes que nada estoy a favor de que suban más pibes de inferiores.
Pero con 31 años el torito todavía puede ser de utilidad; no está de más alguien con experiencia que ordene a los pibes. Sería una opción más en el medio donde no nos sobra nada.
Si viene libre y con un sueldo bajo, acorde a nuestras posibilidades económicas, yo ya lo estaría buscando.
Jueves 20/05/2021, 15:53:12
30221 Posts - 5319 Puntos
Ni idea como estará.. Pero si viene libre me va.

La última vez q dijimos ya paso su momento fue con Mancuello y ahi anda teniendo buen rendimiento en Velez.

Jueves 20/05/2021, 16:21:07
10183 Posts - 3528 Puntos
Qué desastre estar en un momento en el cual repatriar a éste tipo parece una opción razonable.