Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/05/2021, 01:19:29
El Kun hizo historia
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4457
    Vistas
899 Posts - 101 Puntos
No voy a detallar todos sus logros en este posteo. Acá, no hace falta. Todos lo sabemos.
Cierra un ciclo histórico en Inglaterra. Un animal. Al margen que su vuelta al club es incierta, me alegro por él.
Después de Messi, el jugador argentino más determinante en el fútbol mundial. 
Su fútbol, siempre me llenó los ojos. Que no ganó nada en la selección? Pues el mejor del mundo tampoco. 
Guardiola se rinde a sus pies. Un orgullo de nuestra cantera.
Es el jugador más importante que le dió Independiente al fútbol del mundo. Y no lo dice un milenial. Lo destaca un jovato de 54 años.
Ojalá, el sábado gane la Champions. Y que haga un gol!!
Lunes 24/05/2021, 11:03:56
14715 Posts - 4748 Puntos
El jugador mas importante que le dio Independiente al futbol es Ricardo Enrique Bochini.
Lunes 24/05/2021, 12:13:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Las lagrimas de Pep me recuerdan a las de Holan, no los veo sinceros.
El Kun se va con una mejor relacion con compañeros e hinchas .






Nunca lo considero titular, le gusta otro tipo de jugadores.






Lunes 24/05/2021, 12:15:48
727 Posts - 120 Puntos
Estoy seguro de que si le preguntan (ahora) de qué club salió o es hincha, no va a contestar ninguna de las dos y así pasa con todos los jugadores que salen del club ¿cómo van a tener sentido de pertenencia? si entre las puteadas que se comen por todo y el "trato" con los dirigentes ¿por qué volverían? si ni se gasta la dirigencia en decir: armamos un equipo en condiciones de que puedas venir y jugar (no renegar) con que la defensa es un asco, el medio campo no existe, la delantera menos, que lo hagan sentir importante y necesario para el bien del club.

También debería haber un dirigente con peso en AFA, acá por más que vengan todos los jugadores del Madrid, nos cagan los árbitros, eso allá no pasa.
Lunes 24/05/2021, 12:26:59
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Marciano

El jugador mas importante que le dio Independiente
al futbol es Ricardo Enrique Bochini.
Yes I do

y si me apuran... Bertoni y Burruchaga (entre otros), también...
Lunes 24/05/2021, 12:34:29
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Marciano

El jugador mas importante que le dio Independiente al futbol es Ricardo Enrique Bochini.
No se esta discutiendo eso maestro, el bocha tbn es mi suprheroe de carne y hueso, el topic apunta a otra cosa.

M pasa lo mismo con el kun, si bien me gustaria verlo ganar una libertadores con el rojo si no vuelve no pasa nada. Yo en su lugar tampoco volveria con la situacion del club y esta dirigencia.
#AndateMoyano
Lunes 24/05/2021, 14:45:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano

El jugador mas importante que le dio Independiente
al futbol es Ricardo Enrique Bochini.
Yes I do

y si me apuran... Bertoni y Burruchaga (entre otros), también...
Porque no leen..aprendan a leer y entender que escribe otro...después se quejan del país....Keko habla de un jugador en actividad a nivel internacional...y tiene razón, el Kun es un monstruo,te guste o no y estes caliente porque no nos da bola....El problema sos vos...cuantas veces te invite a casa a comer mierda y nunca quisiste venir ? Entendés ahora ? O querés que te lo explique...El tópico no habla del porqué no viene habla de otra cosa...O vos te creés que los jugadores actuales del club, juegan por el amor a la camiseta, por el sentido de pertenencia? Sos hincha de un banderín sabelo y adaptate.......Los directivos están por conveniencia y cuando tienen tiempo, los jugadores porque les conviene...
Ya me fui a la mierda con el tema...El Kun es el jugador internacional con más logros, rendimiento y efectividad que dio el Rojo en los tiempos modernos...y salió de Indepenfiente..
Lunes 24/05/2021, 14:50:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Marciano

El jugador mas importante que le dio Independiente al futbol es Ricardo Enrique Bochini.
A que fútbol te referís? Y quien te preguntó cuál es el jugador más importante para vos..El que redactó el tema escribió " es " no " fue " El Kun ES y tenemos que estar orgullosos por sus logros...
Lunes 24/05/2021, 15:18:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Keko, discúlpame que te cambie el tema...pero para los que odian al Kun, como si hubiera salido de los pinochos...


Lunes 24/05/2021, 15:19:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Keko, discúlpame que te cambie el tema...pero para los que odian al Kun, como si hubiera salido de los pinochos...


El jugador/persona se siente más a gusto en Europa...Listo
Lunes 24/05/2021, 15:25:31
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano

Me gusta meterme cositas en el orto
te voy a lamer todo el orto marcianita 💗
Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Lunes 24/05/2021, 15:40:10
17309 Posts - 4288 Puntos
Después de Messi es el mejor jugador argentino de los ultimos 10 años .

Volve cuando quieras, crack.
Lunes 24/05/2021, 15:57:29
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

No voy a detallar todos sus logros en este posteo. Acá, no hace falta. Todos lo sabemos.
Cierra un ciclo histórico en Inglaterra. Un animal. Al margen que su vuelta al club es incierta, me alegro por él.
Después de Messi, el jugador argentino más determinante en el fútbol mundial.
Su fútbol, siempre me llenó los ojos. Que no ganó nada en la selección? Pues el mejor del mundo tampoco.
Guardiola se rinde a sus pies. Un orgullo de nuestra cantera.
Es el jugador más importante que le dió Independiente al fútbol del mundo. Y no lo dice un milenial. Lo destaca un jovato de 54 años.
Ojalá, el sábado gane la Champions. Y que haga un gol!!
yo no olvido que cuando se fue dijo ,que quería volver a los 28 para así ganar con el rojo algo ? la plata manda ,claro que con esta dirigencia nadie quiere volver ,pero solo nos devolvió plata ,no gloria