Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 23:16:24
61336 Posts - 20326 Puntos
El error es hacer idolos de los seres humanos .
Los idolos se tienen cuando sos muy pibe , tus viejos son los primeros idolos , despues si te gusta un deporte , tus idolos son un Bochini ,un M Jordan .

El idolo es el que se transforma en idolo solo con el ejemplo. A medida que creces los idolos se van perdiendo como tales y toman otro nombre, en el caso de los viejos pasan a ser un modelo a imitar, los queres . Al idolo deportista cuando creces te das cuenta que es un ser con virtudes y defectos .

Muchos tomaron al Kun como idolo, para mi fue un gran jugador del Rojo que me dio algunas alegrias viendolo jugar, pero nunca espere nada de el, porque sabia que era un ser humano con sus problemas .
Si viene o no , sigue siendo un gran jugador , si gana me pone feliz y si pierde me da tristeza . Por el, porque a mi no me modifica nada en mi vida . Y si quiere ganar mas es su vida .

Lo mismo ma pasa con Messi, cuando Messi empezó a jugar de titular , yo estaba pasando una epoca muy depresiva , Independiente andaba como el culo, la demolicion de la Visera y ver las imagenes por internet era como ver de oler la casa de tu infancia, donde fuiste feliz. Y me levantaba temprano los sabados o domingos para ver al Barza , pare ver ese futbol que habia visto jugar al Rojo en 1967 ,
Verlo a Messi me devolvio lamimagen del Bocha, me hacia bien aunque no me mandaran dos mangos .

Ahora espero verlos jugar juntos y que puedan ganar muchas cosas antes de retirarse .