Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 01:07:42
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por vacunator

No me interesa que llore, que ría, haga lo que se le antoje. Para mi manera de ver las cosas, soy un tipo que respeta al hombre de palabra. Desde que faltó a su palabra, ya no me interesa. Tal vez si hubiera dicho al menos: perdón, me equivoqué, quiero seguir jugando en donde estoy, lo hubiera entendido y lo hubiera valorado aún más. En cuanto al futbol, Barco nos dio más alegría que este ídolo del futbol inglés.
Tal cual.

Yo nunca espere que cumpliera a rajatabla por todas las veces q dijo q iba a volver: que vuelvo a tal edad, q vuelvo despues del mundial, etc. Pero con todo el humo q vendio es imperdonable q no vuelva.

Gracias kun por el aporte economico pero una cosa no quita la otra.
A mi me decepciono.
Domingo 30/05/2021, 01:39:28
206 Posts - 127 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Jugó 10 minutos
Ni vi el partido pero él ya está con la cabeza en Barcelona,su ciclo en el City terminó hace tiempo,me queda la imagen de cuando salió campeon por primera vez con el City ,con la banderas del Rojo y Argentina en los hombros
Que tenga exitos
A Independiente que no venga mas igual no va a venir,gracias por las ayudas al Club y suceso Kun!!!!

PD : Como lo dejaste salir bostero a tu hijo ?

Encima , eso ....
Eso no tiene nada que ver con el topic. Salio bostero por el abuelo y la madre.
Domingo 30/05/2021, 02:56:55
24780 Posts - 11909 Puntos
Mirá las boludeces que pone

Que colores y fotos de mierda pones Dani 53

Saca esas fotos al pedo....puajjjjjjj


Aqui es Rojo carajo!!!
Domingo 30/05/2021, 06:16:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Esas cositas ricas yo las quierooooo..!!!! La PlayStation no se mancha...!!! El en la Élite del fútbol mundial y nosotros preocupados porque capaz no juega Blanco....Lo que se dice realidades paralelas...Ah me olvidaba, un genio como Sacheri escribió " Esperándolo a Tito "..tiene mucho de esta ilusión de esperar al Kun..Excelente cuento y genialidad para los apasionados del futbol que alguna vez lo practicamos amateur....
Domingo 30/05/2021, 12:28:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano

Del Kun me preocupa que habiendo vivido 10 años en Manchester tenga un nivel de ingles muy básico, con respecto al topic, me parece que se apuró al decir que volvía despues del mundial de Rusia, no era posible por temas de contrato, algunos se la creyeron y a hoy lo siguen esperando, no por eso se van a alegrar x la derrota del City.
A mi me parece que habla demasiado bien por el nivel de estudios que tiene y que se dedica horas a los videos igual que Messi, eso se llama espiritu de superacion , les chupa un huevo a la mayoria aprender un idioma , los europeos les pasan el trapo en eso, escuchas a un holandes o ucraniano hablando en español y hablan bien .
Tevez era peor todavia, solo sabia decir dos palabras , eso es no querer calentarte en mejorar , el dia que obliguen a lo jugadores a aprender un idioma antes de contratarlos, se acaban los pases , salvo a España.
Domingo 30/05/2021, 14:57:24
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Tanto salame felíz porque el Kun se quedó sin champions... pero son tarados?? Mercenario le dicen... cuando te dio un estadio, un centro de entrenamiento y demas. Mercenario?? Porque no vino en la peor época del club? Porque lo van a usar de bandera los monos para que los voten por 4 años mas?? Porque si viene ahora lo van a querer exprimir como un limón?? Ó porque estamos en un pais de mierda en el que no te garantiza vivir mas ó menos cerca de lo que vivís en europa?? Si él es mercenario, nosotros somos unos HIPOCRITAS.

Domingo 30/05/2021, 15:55:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por NeneRojo¡¡

Ídolos dicen... antes me ponian de ejemplo a Tévez... si, el que estuvo un año y prefirió irse a china que quedarse acá... no hablen pavadas... si el... cuantos "idolos"?? Volvieron de europa los ultimos años?? 2? 3? Crack...ninguno
Maxi Rodríguez volvió para ser campeón con el único equipo de Rosario, por ejemplo.
El Milito "bobo" a mufademia.
El "Chori" Domínguez y Kavenaghi cuando riVAR se fue a la "B"
Trezeguet con 34 a riVAR
Milito El Mariscal antes de los 33, ¿sigo?
Está bárbaro que quiera tener antes de los 40 años 1.000.000.000 de euros en el banco, pero que no se diga "hincha" de INDEPENDIENTE. Nada más. ¡¡¡Suerte Kun en el Barça!!!
Puede juntar esa guita y también decir que es hincha, lo que no debería haber dicho es que tiene la intención de retirarse en el Rojo, ahí se equivoco pero por lo demás, me parece fantástico que el tiempo la junte todo lo que pueda.
Domingo 30/05/2021, 15:59:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jugó 10 minutos
Ni vi el partido pero él ya está con la cabeza en Barcelona,su ciclo en el City terminó hace tiempo,me queda la imagen de cuando salió campeon por primera vez con el City ,con la banderas del Rojo y Argentina en los hombros
Que tenga exitos
A Independiente que no venga mas igual no va a venir,gracias por las ayudas al Club y suceso Kun!!!!

PD : Como lo dejaste salir bostero a tu hijo ?

Y... el abuelo era 1000 veces influyente que el Kun en la cabeza de Benji...
Domingo 30/05/2021, 16:21:42
1614 Posts - 571 Puntos
El hombre vale lo que vale su palabra. El kun, así, con minúscula, por mí que llore todo lo que quiera, prometió y prometió su vuelta, nadie lo obligó a hacerlo y se cagó literalmente en sus promesas, en cada una de ellas. Pero si algunos hinchas de Independiente quieren seguir chupándole la chota háganlo, son libres de hacerlo, la dignidad es una cualidad que no todos tienen.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 30/05/2021, 16:41:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

Del Kun me preocupa que habiendo vivido 10 años en Manchester tenga un nivel de ingles muy básico, con respecto al topic, me parece que se apuró al decir que volvía despues del mundial de Rusia, no era posible por temas de contrato, algunos se la creyeron y a hoy lo siguen esperando, no por eso se van a alegrar x la derrota del City.
A mi me parece que habla demasiado bien por el nivel de estudios que tiene y que se dedica horas a los videos igual que Messi, eso se llama espiritu de superacion , les chupa un huevo a la mayoria aprender un idioma , los europeos les pasan el trapo en eso, escuchas a un holandes o ucraniano hablando en español y hablan bien .
Tevez era peor todavia, solo sabia decir dos palabras , eso es no querer calentarte en mejorar , el dia que obliguen a lo jugadores a aprender un idioma antes de contratarlos, se acaban los pases , salvo a España.
Si fuera así Dani, llegarían al club con edad para retirarse, imagínate si eso fuera obligación en aun club Ruso, Chino o Alemán?
Domingo 30/05/2021, 18:01:45
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Crack... chori Domínguez?? Cavenaghi?? Vinieron rotos a los 36 años de Turquía. Maxi Rodríguez crack?? Hace años que es ex jugador de fútbol... dale... Milito hasta ahí te lo acepto... pero vino sin opciones de jugar un mundial... el Kun tiene paño.

A Maxi Rodriguez lo querían de todos lados cuando fue a Newells ¿un ex jugador te complica en defensa y hace goles? cuando Dominguez y Cavenaghi fueron a las gallinas, goles hacían ¿acá quién volvió? Milito ¿Montenegro? ¿Denis?
Domingo 30/05/2021, 18:18:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por NeneRojo¡¡

Crack... chori Domínguez?? Cavenaghi?? Vinieron rotos a los 36 años de Turquía. Maxi Rodríguez crack?? Hace años que es ex jugador de fútbol... dale... Milito hasta ahí te lo acepto... pero vino sin opciones de jugar un mundial... el Kun tiene paño.

A Maxi Rodriguez lo querían de todos lados cuando fue a Newells ¿un ex jugador te complica en defensa y hace goles? cuando Dominguez y Cavenaghi fueron a las gallinas, goles hacían ¿acá quién volvió? Milito ¿Montenegro? ¿Denis?
Algo fallo a nivel dirigencial para que ningun jugador de las ultimas decadas hayan perdido ese sentido de pertenencia que tenian los jugadores de las decadas del 60/70/80, algo cambio sino no se entiende .
Y cuando van a un peograma de televisión que jugaron en el Rojo y despues en Boca o River, solo les preguntan por Su paso por esos dos equipos, el Rojo existe.