Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 18:22:42
1742 Posts - 187 Puntos
Primero, no me pone felíz que haya perdido.

Segundo, lo voy a seguir diciendo, en diciembre con la nueva CD, se tienen que poner en campaña YA. Contactan al kun si realmente quiere volver, y si quiere, tienen 2 años (hasta que termine su contrato en Barcelona) de traer sponsors, inversores que le puedan pagar el sueldo, formar un buen equipo, entrar a la libertadores, posicionar la marca.

Puede venir por 1 o 2 temporadas, y volver a Europa o USA o China o donde quiera...

Y que su pase se venda por una buena millonada que quede para el club.. (como pasó con tevez cuando fue a china).

Esa sería la forma seria de pretender que pueda volver, no que quede libre y decida el solito venir acá.
Domingo 30/05/2021, 18:50:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

Del Kun me preocupa que habiendo vivido 10 años en Manchester tenga un nivel de ingles muy básico, con respecto al topic, me parece que se apuró al decir que volvía despues del mundial de Rusia, no era posible por temas de contrato, algunos se la creyeron y a hoy lo siguen esperando, no por eso se van a alegrar x la derrota del City.
A mi me parece que habla demasiado bien por el nivel de estudios que tiene y que se dedica horas a los videos igual que Messi, eso se llama espiritu de superacion , les chupa un huevo a la mayoria aprender un idioma , los europeos les pasan el trapo en eso, escuchas a un holandes o ucraniano hablando en español y hablan bien .
Tevez era peor todavia, solo sabia decir dos palabras , eso es no querer calentarte en mejorar , el dia que obliguen a lo jugadores a aprender un idioma antes de contratarlos, se acaban los pases , salvo a España.
¿que tiene que ver el estudio? vive allá, trabaja allá, esta todo el tiempo entre ingleses, escucha la nota del ultimo partido y te vas a dar cuenta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 30/05/2021, 20:35:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Que venga cuando quiera no nos debe absolutamente nada
es lo unico bueno salido de dominico en 20 años
Hizo bien en seguir ala juntandola y dandose la buena vida
Jugador de elite x mas de 12 años en el futbol mas exigente.
Aca aplaudieron a miedito que volvio roto y nos costo partidos pero ponia huevos muchos huevos
Con razon apluden a bustos pq pone huevos
El dia q se privatize el club se mueren todos x su sentido de hinchas socios dueñodelclu .
Que tristes q son
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 30/05/2021, 21:09:14
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por NeneRojo¡¡

Ídolos dicen... antes me ponian de ejemplo a Tévez... si, el que estuvo un año y prefirió irse a china que quedarse acá... no hablen pavadas... si el... cuantos "idolos"?? Volvieron de europa los ultimos años?? 2? 3? Crack...ninguno
Maxi Rodríguez volvió para ser campeón con el único equipo de Rosario, por ejemplo.
El Milito "bobo" a mufademia.
El "Chori" Domínguez y Kavenaghi cuando riVAR se fue a la "B"
Trezeguet con 34 a riVAR
Milito El Mariscal antes de los 33, ¿sigo?
Está bárbaro que quiera tener antes de los 40 años 1.000.000.000 de euros en el banco, pero que no se diga "hincha" de INDEPENDIENTE. Nada más. ¡¡¡Suerte Kun en el Barça!!!
Jajaja y quien sos vos para decidir quien puede ser hincha de Independiente o no?
Estoy convencido que le dio mucho mas a la institución que vos! Déjalo en paz, que haga lo que se la canten las pelotas.
Domingo 30/05/2021, 22:00:49
2233 Posts - 566 Puntos
Los que se desesperan por volver son Penco, Parra , otro que siempre tira buena onda es Barco , los demas no dicen nada y ustedes quieren que vuelvan desesperados........el hincha de Independiente es el que les da la espalda siempre , todo el tiempo reclamando , tirando mierda, silbando .........
Nunca esperen nada sino demuestran nada como hinchas en la cancha tampoco.
Domingo 30/05/2021, 23:54:30
807 Posts - 150 Puntos
Me chupa un huevo la champions ,quiero aue salga campeon de algo con la seleccion
 
Lunes 31/05/2021, 01:36:08
8255 Posts - 1596 Puntos
es club no genera ese amor por los ex jugadores que si consiguen los demas clubes

la mayoria de los jugadores se van mal con los dirigentes - y los que se van bien luego se pierden en otra realidad ... sin contar que los q logran venir como ser milito o denis luego son constantemente perseguidos por no rendir como debieran. y los q tuviesen alguna posibilidad no sienten ese apoyo como ser abraham

asi lo destrocen y aun sin ser del club el único q vino y la banco fue el rolfi montenegro q asi como se fue a la b se puso el equipo al hombro y ascendió .. el gol contra instituto fue uno de los q mas grite

pd aguero no va a venir con esta dirigencia -- con estas deudas -- con este plantel --- mal q mal el tipo tiene un nombre y no va a remarla .. si viene es por que siente q puede ganar algo
Lunes 07/06/2021, 14:51:49
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por NeneRojo¡¡

Ídolos dicen... antes me ponian de ejemplo a Tévez... si, el que estuvo un año y prefirió irse a china que quedarse acá... no hablen pavadas... si el... cuantos "idolos"?? Volvieron de europa los ultimos años?? 2? 3? Crack...ninguno

Milito El Mariscal antes de los 33, ¿sigo?
Vino roto y sin jugar 2 años.
Saltó del avión en el momento justo.

Hubiera sido mejor q no venga
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO