Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 08:00:41
2869 Posts - 814 Puntos
Era horrible.....pasa que en ese equipo cualquiera que no agarraba la pelota con la mano ya parecia un iluminado.
Martes 22/06/2021, 11:20:01
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia... ¿En serio seguimos pensando que esas ligas están al nivel de la nuestra o la brasilera?
Independiente esta a la altura del campeon de Ecuador, Colombia, Paraguay o Bolivia?
O sea, Bosta y Rivar seguro que estan por encima. Independiente, salvo en 2017, no lo creo.
OK. Tengo un 10 excelente ecuatoriano para traer: se llama Fernando Gaibor. Le dicen el guante, es la fusion entre Riquelme y Bochini.
Paguen LO QUE SEA por él...

Otro: este es el Burruchaga del siglo XXI, es paraguayo... no es titular en México, pero solo porque no comprenden su inmenso talento. Cecilio Dominguez se llama.... Comprenlo COMO SEA, no sea que lo agarre el Real Madrid antes que nosotros.


Bueno... y no me quiero olvidar de Chumacero, más conocido como Chumastaiger por su parecido físico y futbolistico con Schweinsteiger, aunque tal vez sea mejor... hagan un esfuercito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/06/2021, 12:09:13
17333 Posts - 11203 Puntos
Martes 22/06/2021, 12:54:11
691 Posts - 310 Puntos
por favo que estamos diciendo?

recuerdo el partido con bosta en el que fue la primera ves que fui a la norte baja. Se erro 5 goles debajo del arco, este tipo era inmundo definiendo
Martes 22/06/2021, 14:42:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia... ¿En serio seguimos pensando que esas ligas están al nivel de la nuestra o la brasilera?
Independiente esta a la altura del campeon de Ecuador, Colombia, Paraguay o Bolivia?
O sea, Bosta y Rivar seguro que estan por encima. Independiente, salvo en 2017, no lo creo.
OK. Tengo un 10 excelente ecuatoriano para traer: se llama Fernando Gaibor. Le dicen el guante, es la fusion entre Riquelme y Bochini.
Paguen LO QUE SEA por él...

Otro: este es el Burruchaga del siglo XXI, es paraguayo... no es titular en México, pero solo porque no comprenden su inmenso talento. Cecilio Dominguez se llama.... Comprenlo COMO SEA, no sea que lo agarre el Real Madrid antes que nosotros.


Bueno... y no me quiero olvidar de Chumacero, más conocido como Chumastaiger por su parecido físico y futbolistico con Schweinsteiger, aunque tal vez sea mejor... hagan un esfuercito.
O sea que por un mal jugador ecuatoriano vos concluis que Independiente HOY, repito, HOY esta futbolisticamente por encima, o si queres, no estar por debajo del campeon de Ecuador, Colombia, Paraguay y, me atrevo a incluir, Bolivia?
Asi es la logica del razonamiento? Yo la verdad que no la encuentro (a la logica)
Martes 22/06/2021, 14:55:00
400 Posts - 104 Puntos
El sorongo... mi único ídolo

Cuando firmó salió a caminar por Mitre todo vestido del rojo, pensando que estaba paseando por Palm beach
Martes 22/06/2021, 15:29:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Que matungo ese negro...
Martes 22/06/2021, 15:31:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Borax

Que grande el Sorongo , todas las felicitaciones.
Jajajajaja, increíble leer que un equipo sale campeon contando con ese fiambrin..
Martes 22/06/2021, 16:19:14
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

El duo Maravilla.

Metio 3 goles ? Esta bien , todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez .

Demasiada falopa pero no era el único con ese "plantel" que teníamos
Martes 22/06/2021, 17:48:53
6462 Posts - 703 Puntos
q perro el Sorongo jajajaj era malìsimo, hasta rengo era el muy desgraciado.
Martes 22/06/2021, 23:12:51
3544 Posts - 684 Puntos
Junto a Vargas y Morel los unicos que iban para adelante le hacian pases fuertes apropositos algunos vendidos como el capitan frio besador de casaca de rivar.
Lo limpiaron a el,lo apuraron a Miranda y lo sacaban al paragua fernandez cuando venia de racha.
Montehielo jugaba ciertos partidos que estos le tiraban sobre cuando volvimos el olfa dejo de ser referente al lado de mancu y los mismos que le dieron una palmadita durante años le metieron un buen voleo en el orto y ahi anda haciendo lobby para volver al club como algo
Sábado 26/06/2021, 05:44:20
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Junto a Vargas y Morel los unicos que iban para adelante le hacian pases fuertes apropositos algunos vendidos como el capitan frio besador de casaca de rivar.
Lo limpiaron a el,lo apuraron a Miranda y lo sacaban al paragua fernandez cuando venia de racha.
Montehielo jugaba ciertos partidos que estos le tiraban sobre cuando volvimos el olfa dejo de ser referente al lado de mancu y los mismos que le dieron una palmadita durante años le metieron un buen voleo en el orto y ahi anda haciendo lobby para volver al club como algo
jaja bancas al sorongo y no al rolfi que salio campeon y nos ascendio