Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 13:16:38
430 Posts - 96 Puntos
Era muy joven Caicedo cuando vino al Rojo y aun así generaba más peligro en el área rival que Farias y Leguizamon juntos. nunca entendí porque lo rajaron con contrato para traer a "masita" Menendez. Cantero era de rasin es lo único que explica todas sus malas decisiones.
Sábado 26/06/2021, 13:34:18
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por benjarojo

Era muy joven Caicedo cuando vino al Rojo y aun así generaba más peligro en el área rival que Farias y Leguizamon juntos. nunca entendí porque lo rajaron con contrato para traer a "masita" Menendez. Cantero era de rasin es lo único que explica todas sus malas decisiones.
Caicedo tenia visa de turista, se fue a Colombia en el receso y no pudo conseguir la visa de trabajo supuestamente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 30/06/2021, 11:11:48
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por benjarojo

Era muy joven Caicedo cuando vino al Rojo y aun así generaba más peligro en el área rival que Farias y Leguizamon juntos. nunca entendí porque lo rajaron con contrato para traer a "masita" Menendez. Cantero era de rasin es lo único que explica todas sus malas decisiones.
Cantero era un tipo con experiencia en el manejo de un privado, pero que subestimó ser presidente de un grande del futbol argentino, nada más.
Declaró después de su primer año de mandato: "manejar Independiente es mucho más fácil que manejar una empresa."

Por otro lado, me consta que Cantero tenía/tiene un escudo del rojo gigante pintado en el fondo de la pileta (contado por un amigo de racing que vivía en el edificio de al lado y se la fumaba a diario).