Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 16:55:21
Silva (el narigón)
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2438
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
¿Traer a Cecilio? Ponele, jugaba en América, era titular....
¿Traer a Silvio? Si, y cumplió.
¿Traer a Silva el chileno? No, pero vino gratis. La deuda es por SALARIOS que no se le pagaron.
¿Traer a Benavidez? Jugaba en la selección juvenil de Uruguay
¿TRAER A RODETE SILVA????????????????
Esto debería explicar la CD: supuestamente vino gratis, y resulta que ahora hay que pagar el pase.
ESTO YO NO LO TRAIA NI GRATIS, y estos genios, o se dejaron embaucar, o son idiotas.

AHORA QUE EXPLIQUEN PORQUE Y COMO LO TRAJERON, y si se comieron la galletita, QUE MUESTREN LOS PAPELES DONDE LOS EMBAUCARON.

CD plagada de inútiles. Las pruebas avalan esta frase.
Jueves 24/06/2021, 17:56:01
61128 Posts - 20256 Puntos
Nos toman por boludos, ahora quieren traer a Torito Rodriguez, es joda, dentro de poco van a comorar en seis palos a Brian Romero.
Jueves 24/06/2021, 18:10:13
1951 Posts - 444 Puntos
Todavía lo veo esperando con la pelotita para hacer el lateral contra River luego del intento de asesinato de Pinola y me entran unas ganas furiosas de arrancarle el rodete a trompadas...
Jueves 24/06/2021, 18:14:12
18814 Posts - 12545 Puntos
Argacha tenia mas huevos que este...
Jueves 24/06/2021, 18:15:39
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Rabello1

Todavía lo veo esperando con la pelotita para hacer el lateral contra River luego del intento de asesinato de Pinola y me entran unas ganas furiosas de arrancarle el rodete a trompadas...
IDEM!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO CAGARIA A TROMPADAS AL FALSO URUGUAYO ESE!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Jueves 24/06/2021, 18:48:08
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Rabello1

Todavía lo veo esperando con la pelotita para hacer el lateral contra River luego del intento de asesinato de Pinola y me entran unas ganas furiosas de arrancarle el rodete a trompadas...
Yo me salvé de sufrirlo. ENFERMO COMO SOY (el partido de ida fui al Libertadores), me habían invitado al gallinero.
Dos días antes me llama un periodista y me dice "no vayas, PASA RIVAR A COMO DE LUGAR, ni vayas porque te vas a amargar".
NO SOLO NO FUI AL GALLINERO, SINO QUE NI SIQUIERA VI EL PARTIDO.
A los 3 días recién (justo al día siguiente viajé al exterior por trabajo) entré en internet a leer los detalles. Y QUIEN ME LO AVISO TENIA RAZON. No nos quedemos con lo de Pinola, vean todas las jugadas por las que se ameritó VAR y no se pidió.
Jueves 24/06/2021, 19:54:28
30082 Posts - 5306 Puntos
Cualquiera.. En las deudas hay de todo y mayormente no son sueldos sino pases que no se pagaron.

A los mexicanos les debemos 5 palos, al torino le estan pagando 1,8 y acaban de pagar por Benavidez 1,5.

Logicamente hay jugadores q vienen libres y tienen un "salario" alto porque son libres y en el sueldo esta incluido el precio de la cesión del jugador. Que al ser libfew obviamente se le paga al mismo jugador.
Jueves 24/06/2021, 20:10:50
6183 Posts - 690 Puntos
Ahhhh pero era un pateador exquisito de tiros libres, dijo nunca nadie.
Jueves 24/06/2021, 20:16:12
6534 Posts - 1155 Puntos
LA MAXIMA SERIA que traigan al fracasado del tontito rodriguez que no anduvo en ningun lado y encima quiere cobrar en dolares .. ESE JUGADOR ES FUE Y SERA HEDIONDOOOOOOOOOOOO
Jueves 24/06/2021, 20:23:26
1783 Posts - 191 Puntos
Es un pecho frío y vende humo
Jueves 24/06/2021, 20:31:21
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Traer a Cecilio? Ponele, jugaba en América, era titular....
¿Traer a Silvio? Si, y cumplió.
¿Traer a Silva el chileno? No, pero vino gratis. La deuda es por SALARIOS que no se le pagaron.
¿Traer a Benavidez? Jugaba en la selección juvenil de Uruguay
¿TRAER A RODETE SILVA????????????????
Esto debería explicar la CD: supuestamente vino gratis, y resulta que ahora hay que pagar el pase.
ESTO YO NO LO TRAIA NI GRATIS, y estos genios, o se dejaron embaucar, o son idiotas.

AHORA QUE EXPLIQUEN PORQUE Y COMO LO TRAJERON, y si se comieron la galletita, QUE MUESTREN LOS PAPELES DONDE LOS EMBAUCARON.

CD plagada de inútiles. Las pruebas avalan esta frase.
ahi el tema fue holan (y obviamente esta dirigencia nefasta), que decia que estaba todo bien con lo del torino, y del mismo jugador y su entorno, que decian exactamente lo mismo. Despues los que nombraste incluiria a gaibor como inexplicable, y tampoco subestimaria el tema de los salarios. A silvio romero lo quiso traer river y no quisieron por el salario. Lo mismo paso cuando el año pasado lo quiso boca, cuando se enteraron lo que cobraba se espantaron. Y asi varios mas que cobran una banda. Y es un plantel que no pudo nunca clasificar a libertadores. Asi es dificil poder mantenerse, y nunca hubo un plan alternativo. Lo unico que hacen es seguir regalando jugadores.
Jueves 24/06/2021, 22:07:23
30082 Posts - 5306 Puntos
No se de donde sacan q Silva venia gratis.. Siempre se supo q su pase era de los tanos.

Lo que supuestamente no ibamos a pagar era una multa a los mexicanos con los que el uruguayo había firmado un precontrato.. Que había dicho el mismo que lo pagaba de su bolsillo.
Jueves 24/06/2021, 22:07:57
30082 Posts - 5306 Puntos
No se de donde sacan q Silva venia gratis.. Siempre se supo q su pase era de los tanos.

Lo que supuestamente no ibamos a pagar era una multa a los mexicanos con los que el uruguayo había firmado un precontrato.. Que había dicho el mismo que lo pagaba de su bolsillo.