Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 12:54:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Poniendome de lado de los jugadores, por fabor, que mamarracho esta dirigencia, debe ser triste llegar a un club tan grande y encima si sos hincha y ver el quilombo que es.
Si algo caracterizaba a mi antiguo Independiente es que ningun jugador que llegaba no tenia bastantes oportunidades, porque no se traian mas de tres refuerzos, se traia lo que se necesitaba en la posicion que se necesitaba y entonces jugaban, despues si no andaban era otro tema.

Ahora es un desfile de jugadores , a mas de uno le deben pedir documentos en V Dominico porque los que laburaban ahi no llegan a conocerlos.
El ejemplo mas grande es Brian Romero, un jugador que me gustaba muchisimo, empezo el campeonato y veia que Holan no lo ponia, entonces yo pensaba :” debe estar lesionado, que mala suerte” pasaban los oartidos y un dia lo pone faltando poco para terminar el partido y el tipo enseguida la mete, y entonces me puse contento, pero al proximo partido, otra vez no estaba , despues me di cuenta que Holan nunca lo quizo, lo habra traido alguien y se lo puso, y Holan prefirio dejarlo postergado y cuando pudo se fue, para ser ahora goleador, campeon y seguramente comprado por algun equipo bueno .