Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 13:22:36
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por [email protected]

Excelente ortografia

Lo mejor que nos puede pasar es que compren el pase. Benitez gracias por nada.
Miércoles 21/07/2021, 13:33:53
1783 Posts - 191 Puntos
pasa que ven algo de color rojo y se asustan los mufas, que los ayude el arbitro ahora
Miércoles 21/07/2021, 13:45:01
5457 Posts - 1017 Puntos
que siga así para que lo compren de una buena vez, acá ya no puede jugar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/07/2021, 14:56:50
3895 Posts - 652 Puntos
Es lo mismo que Roa hoy en día, pasa que la gente se da cuenta cuando se van. Son de ese tipo de jugadores, iguales. Irrita a la gente pero son los unicos que generan peligro en el area rival, saben gambetear, meter un pase gol...con poco pueden destacarse
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 21/07/2021, 15:20:34
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
Comparto el lineamiento, pero en la conclusión el término mediopelo lo condena excesivamente. me parece más que fue desaprovechado. Es cierto por otro lado que terminó siendo otro de los jugadores que no pudieron despegar acá y que sí parece hacerlo afuera en los 2 equipos que le toco jugar. Como varios otros. Que siga allá entonces. Tampoco creo que a esta altura él se desespere por volver. Creo que tendríamos que revisar algo también nosotros acá
Miércoles 21/07/2021, 16:07:52
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
Comparto el lineamiento, pero en la conclusión el término mediopelo lo condena excesivamente. me parece más que fue desaprovechado. Es cierto por otro lado que terminó siendo otro de los jugadores que no pudieron despegar acá y que sí parece hacerlo afuera en los 2 equipos que le toco jugar. Como varios otros. Que siga allá entonces. Tampoco creo que a esta altura él se desespere por volver. Creo que tendríamos que revisar algo también nosotros acá
Es que el término "medio pelo" es como la palabra "mediocre": suele tener una connotación negativa, pero en realidad significa "promedio" o "del montón". Claro que la calificación debe entenderse dentro de un contexto. Para bien o para mal, estamos hablando del fútbol de Primera de Argentina, que tiene un mejor nivel que la mayoría del resto de los países sudamericanos, pero es inferior al primer nivel de Europa.
Miércoles 21/07/2021, 16:38:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Ya esta... Su ciclo aca esta cumplido..

Ojala le siga yendo bien y nos compren todo el pase q vale como 5 o 6 palos verdes..
Miércoles 21/07/2021, 18:03:56
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
QUIEN se destacó 25 partidos seguidos en función de ataque en los últimos 20 años ?

Vos mismo lo decís, cuando un equipo funciona bien, con 11 Benítez andás bien.

El problema es que hace décadas que no podemos mantener un buen EQUIPO.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 21/07/2021, 18:04:38
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
QUIEN se destacó 25 partidos seguidos en función de ataque en los últimos 20 años ?

Vos mismo lo decís, cuando un equipo funciona bien, con 11 Benítez andás bien.

El problema es que hace décadas que no podemos mantener un buen EQUIPO.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 21/07/2021, 18:22:45
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por miky

Ya esta... Su ciclo aca esta cumplido..

Ojala le siga yendo bien y nos compren todo el pase q vale como 5 o 6 palos verdes..
no querés recuperar a un jugador que puede valer eso? Nos quedamos con Mingo Blanco entonces?
 
Miércoles 21/07/2021, 18:37:15
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
QUIEN se destacó 25 partidos seguidos en función de ataque en los últimos 20 años ?

Vos mismo lo decís, cuando un equipo funciona bien, con 11 Benítez andás bien.

El problema es que hace décadas que no podemos mantener un buen EQUIPO.
No sé si 25 partidos seguidos, pero sin contar el equipo del 2002 ni casos excepcionales como el Kun Agüero, hemos visto muy buenos torneos de volantes ofensivos o media puntas como Montenegro, Piatti, Rigoni, Barco, Meza, y quizás algunos más. Benítez nunca estuvo en ese nivel ni llegó a mantener un buen rendimiento constante de principio a fin a lo largo de todo un torneo. Con suerte tuvo buenas rachas de 5 o 6 partidos. Además ha sido un jugador bastante propenso a lesionarse, lo cual tampoco lo ayudó a mantener cierta regularidad. Pero como dije, sí fue un jugador que se acopló bien a equipos con buen funcionamiento, con otras piezas claves como base. Mi punto es que Benítez nunca fue una pieza clave; pero sí fue un buen complemento cuando se logró estructurar un buen equipo a partir de otros jugadores.
Miércoles 21/07/2021, 19:55:12
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por miky

Ya esta... Su ciclo aca esta cumplido..

Ojala le siga yendo bien y nos compren todo el pase q vale como 5 o 6 palos verdes..
no querés recuperar a un jugador que puede valer eso? Nos quedamos con Mingo Blanco entonces
Ninguna de las 2 opciones.

Benitez esta jugando bien en Brasil..el cambio de aires le hizo bien.. Aca llevaba 1 año y medio dando asco cuando se fue.. Parecia mas Roa q el actual Benitez..

Si los brasucas no lo compran q vuelva.. Yo prefiero 5 palos y pagar deudas o traer otro jugador.. O mejor dicho un DT mejor.