Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 20:14:42
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
QUIEN se destacó 25 partidos seguidos en función de ataque en los últimos 20 años ?

Vos mismo lo decís, cuando un equipo funciona bien, con 11 Benítez andás bien.

El problema es que hace décadas que no podemos mantener un buen EQUIPO.
No sé si 25 partidos seguidos, pero sin contar el equipo del 2002 ni casos excepcionales como el Kun Agüero, hemos visto muy buenos torneos de volantes ofensivos o media puntas como Montenegro, Piatti, Rigoni, Barco, Meza, y quizás algunos más. Benítez nunca estuvo en ese nivel ni llegó a mantener un buen rendimiento constante de principio a fin a lo largo de todo un torneo. Con suerte tuvo buenas rachas de 5 o 6 partidos. Además ha sido un jugador bastante propenso a lesionarse, lo cual tampoco lo ayudó a mantener cierta regularidad. Pero como dije, sí fue un jugador que se acopló bien a equipos con buen funcionamiento, con otras piezas claves como base. Mi punto es que Benítez nunca fue una pieza clave; pero sí fue un buen complemento cuando se logró estructurar un buen equipo a partir de otros jugadores.

Ese es el punto, el problema no es Benítez, es el equipo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 21/07/2021, 21:03:14
393 Posts - 56 Puntos
Para cuando salga Zarate,vuelve
Miércoles 21/07/2021, 22:55:00
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy por hoy necesitamos más al dinero que al jugador. Además su ciclo en el Rojo está cumplidísimo. Lo que sí creo es que sus detractores fueron y son demasiado exagerados en su defenestración. Claramente fue un jugador muy irregular, pero tuvo buenos momentos y no fue tan malo como otros jugadores de su misma posición que costaron fortunas.

Pero su estadía en el Rojo se extendió demasiado y nunca llegó a despegar verdaderamente como un jugador destacado del equipo. Más bien siempre fue un jugador complementario, que pudo rendir cuando se incorporó a un equipo con buen funcionamiento, lo cual lamentablemente vimos a cuentagotas en el último tiempo. En resumen, lo de Benítez en el Rojo no fue tan bueno ni tan malo. No es mal jugador, quizás el término "medio pelo" lo describa mejor.
QUIEN se destacó 25 partidos seguidos en función de ataque en los últimos 20 años ?

Vos mismo lo decís, cuando un equipo funciona bien, con 11 Benítez andás bien.

El problema es que hace décadas que no podemos mantener un buen EQUIPO.
No sé si 25 partidos seguidos, pero sin contar el equipo del 2002 ni casos excepcionales como el Kun Agüero, hemos visto muy buenos torneos de volantes ofensivos o media puntas como Montenegro, Piatti, Rigoni, Barco, Meza, y quizás algunos más. Benítez nunca estuvo en ese nivel ni llegó a mantener un buen rendimiento constante de principio a fin a lo largo de todo un torneo. Con suerte tuvo buenas rachas de 5 o 6 partidos. Además ha sido un jugador bastante propenso a lesionarse, lo cual tampoco lo ayudó a mantener cierta regularidad. Pero como dije, sí fue un jugador que se acopló bien a equipos con buen funcionamiento, con otras piezas claves como base. Mi punto es que Benítez nunca fue una pieza clave; pero sí fue un buen complemento cuando se logró estructurar un buen equipo a partir de otros jugadores.

Ese es el punto, el problema no es Benítez, es el equipo.
Claro, nunca dije que Benítez haya sido el problema o el culpable del mal funcionamiento del equipo. Lo que sí digo es que Benítez nunca se consolidó como un jugador destacado o importante en el Rojo. Tuvo rachas con saltos de rendimiento, pero nunca alcanzó una regularidad que lo establezca como titular indiscutido. Incluso en el 2017 alternaba titularidad y banco, si bien fue titular en ambas finales de la Sudamericana.
Jueves 22/07/2021, 14:37:09
14393 Posts - 1709 Puntos
¿Ahora porque el otro día metió una asistencia que Marquinhos es indiscutible Benítez?
Me hace acordar a cuando Mazzola metió un par de goles en Instituto y decían que tenía que ser el 9 del Rojo...
Jueves 22/07/2021, 14:43:48
6183 Posts - 690 Puntos
Acá nunca se consolidó Benitez. Jugaba 1 bien y 5 mal.
Ahora en Brasil parece más asentado y tranquilo lo que lo hace jugar mejor. Tal vez haya madurado.
Igual si lo compran en la guita estipulada está todo bien. Y si tiene que volver (no creo) tendrá su lugar como siempre.
Lunes 26/07/2021, 11:05:12
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo siempre lo defendí.
Ahora, a fines del 2019 Berón lo puso de titular, en su puesto, los 6 partidos.
Y EL ARTILLERO DE POSADAS JUGO COMO EL ORTO....
Creo que el cambio de aire le vino bien, finalmente.
Lo que yo he comentado muchas veces: mis amigos de equipos rivales (Bo$ta, Ra Sin Club, RiVar, San Lamento), siempre temían por el Misio más que por otro jugador. Era la visión desde afuera. Y por algo era.
Tus amigos te estaban boludeando.

Date cuenta.


" le esta yendo bien " " la está rompiendo"....en su primer año se fue al descenso y ahora el sao Paulo está en los últimos puestos.

Aprendan a largar chiques.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO