Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/08/2021, 15:51:08
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por edudany

Decirle bananero a algún país asociando a su selección de fútbol, es de pobres tipos que ni siquiera visitaron media hora ninguno, y seguro dicen que ahí siempre hace calor jeje, y en la Reposera Rebublic, Gaibor jugó en el rojo, no le fue bien, y por su rendimiento a posteriori, se sentenció que se pagó muy caro, cosa que es obvio, pero puedo mencionar a Pratto en RiVAR por ej. (https://www.cronista.com/deportes/Pratto-ya-es-la-compra-mas-cara-de-la-historia-de-River-y-la-tercera-del-futbol-local-20180109-0023.html) que nunca recuperó lo que pagó por él, ni por asomo, y a nivel goles, sacando los de la libertadores nadie se acuerda, la bosta compró en 5 palos verdes a Jan Hurtado que tiene los pies redondos, y el único gol que mete es cuando entra en el avión de esa compañía aérea para viajar a brazucalandia, pero no fue el primero ni el último que le pasó eso de no jugar bien en Independiente, aguante el rojo.

Quizá lo dijo porque ecuador es el mayor exportador de bananas del mundo... No sé, qué sé yo