Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/11/2021, 13:26:00
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tronco322

[b]En espana informan que el kun aguero podria retirarse del futbol profesional
[/b]
Una noticia explotó en España y su onda expansiva llegó hasta Argentina. Según informa Catalunya Ràdio (la noticia fue replicada en los principales medios del país ibérico), Sergio Agüero padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que pone en serio peligro su carrera como futbolista profesional.El delantero surgido de la cantera de Independiente sufrió un malestar torácico durante el duelo ante Alavés en el Camp Nou, por el que fue reemplazado. En el primer parte médico difundido por el club catalán informaban que el deportista estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible. Sin embargo, las últimas pruebas marcarían un panorama menos alentador.

Un bajo, pero es un boludo por priorizar la $$$

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2021/11/12/en-espana-informan-que-el-kun-aguero-podria-retirarse-del-futbol-profesional/
..."Un bajo, pero es un boludo por priorizar la $$$"...

Quien carajo sos vos para opinar sobre la moral del Kun y sus decisiones profesionales ???? Tenes algo que ver con el Papa Francisco ??? (otro pelotudo)

Por algo tu nik es TRONCO....
Dale Rojo