Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2022, 23:29:07
3960 Posts - 957 Puntos
El pibe explico que quiso poner con el comentario, pero acá los hinchas termo lo critican por cualquier cosa.

Si yo fuera Franco, en lugar de dar explicaciones y pedir disculpas, le diría a todos los hinchas que se la pasaron puteandome, que se pongan en fila y me la chupen de a uno por vez.
Jueves 24/03/2022, 00:25:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por allivela

El pibe explico que quiso poner con el comentario, pero acá los hinchas termo lo critican por cualquier cosa.

Si yo fuera Franco, en lugar de dar explicaciones y pedir disculpas, le diría a todos los hinchas que se la pasaron puteandome, que se pongan en fila y me la chupen de a uno por vez.


Infeliz, que sos? Hincha de Franco??
Desubicado total, no se que quiso poner porque es cosa de guachiturro, pero ese jajaja y puñito con el puto traga leche de lolito, es para matarlo. Te estas riendo? de que???
Igual no me extraña del cabeza éste que choco en pedo y le taparon todo
Jueves 24/03/2022, 01:47:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Convengamos en q estas metidas de pata, frases, gestos como por ejemplo el del Rolfi van a perdurar en la memoria y dentro de 50 años habrá alguien q las recuerde para criticar al protagonista y reducir toda su carrera a ese hecho en particular.

Pero seguro q no van a saber quien joraca fue Comparada, si ahora nomas hay pibes q tienen guglear para conocerlo, pero de lo otro, q tiene CERO importancia salvo en el momento,, de eso si habrá algún comedido q se los recuerde.


Jueves 24/03/2022, 21:40:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por allivela

El pibe explico que quiso poner con el comentario, pero acá los hinchas termo lo critican por cualquier cosa.

Si yo fuera Franco, en lugar de dar explicaciones y pedir disculpas, le diría a todos los hinchas que se la pasaron puteandome, que se pongan en fila y me la chupen de a uno por vez.


Infeliz, que sos? Hincha de Franco??
Desubicado total, no se que quiso poner porque es cosa de guachiturro, pero ese jajaja y puñito con el puto traga leche de lolito, es para matarlo. Te estas riendo? de que???
Igual no me extraña del cabeza éste que choco en pedo y le taparon todo
Justamente cuando hablo de hinchas termo me refiero a personajes como vos. Por algo nos va como nos va.
Viernes 25/03/2022, 15:05:05
7697 Posts - 1023 Puntos
El hincha llorando lo que le escribe un ex jugador a otro en Instagram mamita... nos merecemos la desafiliación. Como bien dijeron arriba, el club es un desastre, preocupémosnos por eso en vez de ver que hacen los jugadores en las redes, si quiere salir Benegas a decir q es de la mufa o bostero me chupa un huevo siempre y cuando deje la vida y haga goles q para eso se lo trae y se le paga (bueno, es un decir)

Están proyectando el sentido de pertenencia que tiene un hincha en un jugador, q es un profesional, andá a pedirle algo así a un abogado o un médico, no tiene sentido
sumate!