Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2022, 19:16:35
Milito - Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5934
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
Hace mucho que pienso lo que voy a decir pero nunca lo compartia. Ahora que se dice que Pusineri agarra Atletico Tucuman, vi una banda de comentarios negativos hacia la persona.

Es muy triste ver como no se valoran a estos 2 exjugadores que le dieron mucho a la institución (en los ultimos años) y aun asi, siempre fueron muy respetuosos.

A Milito se lo critico mucho aun estando en argentinos y la verdad que no entiendo el por que? y leo los comentarios negativos a pusineri y me pasa lo mismo.

Conclusiones que no entiendo:
1-Milito volvio (como todos queriamos), no rindio, el lo supo y se retiro. Ahora si no volvia lo matabamos como a aguero, forlan y etc.
2-Milito DT. No le fue bien en el club. Esta en otro y se lo sigue criticando por lo que hizo aca? Ya esta. Tiempo pasado y ojala la rompa a donde vaya.
3-Pusineri DT. Lo mismo que el punto 2. Miles de comentarios negativos.

Yo puedo entender que se los insulte (o silve) mientras sean dt, solo por el hecho que no se los quiera mas en esa posicion o porque sean un desastre.

Pero fuera de eso, a estos 2 siempre lo mejor muchachos. Salvo que se vayan a otro equipo grande, pero sinceramente no lo entiendo.

Ayer vi Argentinos y la verdad lo paso por arriba a River. Y con eso no lo estoy pidiendo para el rojo (independiente no tiene los tiempos de espera que tiene argentinos). 

Pero para mi, que lindo ver que al Gaby le vaya tan bien. Ojala que pusineri siga el mismo camino.

Lunes 11/04/2022, 19:56:34
1545 Posts - 122 Puntos
hay mucho frio y resentido, resentidos con 2 participes del campeonato 2002 que cada vez va quedando mas lejos. presindente y la re de tu madre
Lunes 11/04/2022, 20:40:56
17302 Posts - 4285 Puntos
No se puede insultar a Milito y a Pusineri.

Con Milito el equipo jugaba sin arcos y con Pusineri dependíamos de la foto de la abuela.

Milito parece haber aprendido, Argentinos juega de otra manera comparado cuando dirigió al Rojo y Pusineri veremos con AT que pasa, pero en Independiente lo suyo fue lastimoso.
Lunes 11/04/2022, 21:18:05
1142 Posts - 126 Puntos
No estuvieron a la altura
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 11/04/2022, 22:44:36
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pablop


Milito - Pusineri


Who Cares?
10 letras
Lunes 11/04/2022, 23:43:01
3762 Posts - 812 Puntos
AGUANTE GABY MILITO !!!!

La única mancha era que bancaba tanto al Ruso ....

Trajo a Meza, a Rigoni (con referencias de Mancuello), a Campaña , hizo debutar a Barco , a Bustos , lo subió a Franco

Armo al equipo campeón de la Sudamericana , mas allá de los méritos , de los drones, la dinámica del hockey y la afinación de Kohan
Martes 12/04/2022, 01:01:49
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no veo q se los critique mucho... para nada.

Yo los banco a ambos, son personajes queribles aunque expuestos a criticas como cualquiera que no le esta yendo bien en su trabajo.
Martes 12/04/2022, 01:05:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NRT79

AGUANTE GABY MILITO !!!!

La única mancha era que bancaba tanto al Ruso ....

Trajo a Meza, a Rigoni (con referencias de Mancuello), a Campaña , hizo debutar a Barco , a Bustos , lo subió a Franco

Armo al equipo campeón de la Sudamericana , mas allá de los méritos , de los drones, la dinámica del hockey y la afinación de Kohan
Amego te falla un poco la memory.

Al ruso lo dejo en el banco mas que bancarlo... no trajo a Rigoni, ni Campaña.. Bustos jugó 1 o 2 partidos con Milito. a  Franco lo hace debutar Holan.

Milito no armó el equipo campeón de la Sudamericana, aunque su gran aporte en mi opinion fue traer a Maxi Meza.. y poco mas. Su equipo se parecia muy poco al que dio la vuelta en el Maracaná.
Si hubiera armado el ese equipo no se hubiera ido por la puerta de atrás.
Martes 12/04/2022, 09:27:11
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por pablop

Hace mucho que pienso lo que voy a decir pero nunca lo compartia. Ahora que se dice que Pusineri agarra Atletico Tucuman, vi una banda de comentarios negativos hacia la persona.

Es muy triste ver como no se valoran a estos 2 exjugadores que le dieron mucho a la institución (en los ultimos años) y aun asi, siempre fueron muy respetuosos.

A Milito se lo critico mucho aun estando en argentinos y la verdad que no entiendo el por que? y leo los comentarios negativos a pusineri y me pasa lo mismo.

Conclusiones que no entiendo:
1-Milito volvio (como todos queriamos), no rindio, el lo supo y se retiro. Ahora si no volvia lo matabamos como a aguero, forlan y etc.
2-Milito DT. No le fue bien en el club. Esta en otro y se lo sigue criticando por lo que hizo aca? Ya esta. Tiempo pasado y ojala la rompa a donde vaya.
3-Pusineri DT. Lo mismo que el punto 2. Miles de comentarios negativos.

Yo puedo entender que se los insulte (o silve) mientras sean dt, solo por el hecho que no se los quiera mas en esa posicion o porque sean un desastre.

Pero fuera de eso, a estos 2 siempre lo mejor muchachos. Salvo que se vayan a otro equipo grande, pero sinceramente no lo entiendo.

Ayer vi Argentinos y la verdad lo paso por arriba a River. Y con eso no lo estoy pidiendo para el rojo (independiente no tiene los tiempos de espera que tiene argentinos).

Pero para mi, que lindo ver que al Gaby le vaya tan bien. Ojala que pusineri siga el mismo camino.

Como dijo un amigo mío que fue a Atenas y le pregunté si le había gustado, me respondió "en Parte si y en Parte Non...." Con tu comentario me pasa lo mismo:
1) JAMAS LOS PUTEARIA. Los dos nos dieron un campeonato. Listo. Eterno agradecimiento.
2) Milito NO VOLVIO PORQUE LO PEDIAMOS. Volví porque ESTABA RENGO Y NO PODIA CORRER. Regaló la Recopa con dos partidos HORRIBLES (el que ganamos acá 2 a 1 y el que perdimos allá 3 a 1, siendo partícipe necesario de 3 de los 4 goles en contra. Sin olvidar con el 4 a 1 a los vecinos, que empezamos perdiendo 1 a 0 con una pelota dominada sobre el lado izquierdo de la defensa que se la regala a Hauche. JUGO ESPANTOSO. Si hubiera tenido dignidad no habría vuelto y, TE GARANTIZO, hoy tendríamos una copa más.
3) Ambos dos han sido muy caprichosos como DT. Gaby, al menos eligió bien los jugadores. Creo que no ganamos ningún clásico con ellos en el banco. Pusineri fue lo más IMPROVISADO Y HORRIBLE COMO DT, con el recuerdo eterno de no poder hilvanar una jugada contra los vecinos jugando con 9 jugadores. HORRIBLE.
4) Por lo tanto, que les vaya tan bien como su talento se los permita. Auguro un futuro nefasto para Pusineri. Gaby, de a poco, se va asentando como DT y creo que, a la larga no le va a ir mal.
Martes 12/04/2022, 11:19:17
3895 Posts - 652 Puntos
Porque te pensas que no nos quiere nadie? Ni los ex jugadores, ni los actuales, ni los que nunca jugaron pero que prefieren ir a colon o talleres antes que acá... somos una máquina de destrucción, hay mucha soberbia entre los hinchas. Pero bueno, todo va de la mano con las dirigencias que tuvimos y la quietud de nosotros, los socios. Con ello estamos quemando a todo el mundo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 12/04/2022, 12:22:08
6236 Posts - 692 Puntos
Es un rencor guardado bien adentro y que no tiene lógica, pero existe y en muchos ámbitos de la vida.
Morder la mano del que te trató bien o ayudó es algo muy loco pero se dá seguido.
Martes 12/04/2022, 12:33:02
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por fado

Es un rencor guardado bien adentro y que no tiene lógica, pero existe y en muchos ámbitos de la vida.
Morder la mano del que te trató bien o ayudó es algo muy loco pero se dá seguido.
Si lo dice Hitler, sera asi.
Martes 12/04/2022, 14:11:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por fado

Es un rencor guardado bien adentro y que no tiene lógica, pero existe y en muchos ámbitos de la vida.
Morder la mano del que te trató bien o ayudó es algo muy loco pero se dá seguido.
Si lo dice Hitler, sera asi.
Imaginate.. Firmó la paz con Stalin y al otro dia le mandó los tanques.