Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2022, 12:57:12
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por pablop

Hace mucho que pienso lo que voy a decir pero nunca lo compartia. Ahora que se dice que Pusineri agarra Atletico Tucuman, vi una banda de comentarios negativos hacia la persona.

Es muy triste ver como no se valoran a estos 2 exjugadores que le dieron mucho a la institución (en los ultimos años) y aun asi, siempre fueron muy respetuosos.

A Milito se lo critico mucho aun estando en argentinos y la verdad que no entiendo el por que? y leo los comentarios negativos a pusineri y me pasa lo mismo.

Conclusiones que no entiendo:
1-Milito volvio (como todos queriamos), no rindio, el lo supo y se retiro. Ahora si no volvia lo matabamos como a aguero, forlan y etc.
2-Milito DT. No le fue bien en el club. Esta en otro y se lo sigue criticando por lo que hizo aca? Ya esta. Tiempo pasado y ojala la rompa a donde vaya.
3-Pusineri DT. Lo mismo que el punto 2. Miles de comentarios negativos.

Yo puedo entender que se los insulte (o silve) mientras sean dt, solo por el hecho que no se los quiera mas en esa posicion o porque sean un desastre.

Pero fuera de eso, a estos 2 siempre lo mejor muchachos. Salvo que se vayan a otro equipo grande, pero sinceramente no lo entiendo.

Ayer vi Argentinos y la verdad lo paso por arriba a River. Y con eso no lo estoy pidiendo para el rojo (independiente no tiene los tiempos de espera que tiene argentinos).

Pero para mi, que lindo ver que al Gaby le vaya tan bien. Ojala que pusineri siga el mismo camino.

Hace varios años muchos hinchas de Independiente se convirtieron en histericas. Insultan por lo que sea y a quien sea. Pretenden que los jugadores sean fieles a un club que los correa, no les paga y encima en la primera que se equivocan lo chiflan de arriba a abajo.
Mucho hincha confunde la exigencia histórica que tuvimos hacía el equipo con la crítica insoportable ante cualquier cosa. Creo que hay mucha frustración que algunos vienen a desparramar sus miserias a los foros y a la cancha.
Comparto todo lo que dijiste tanto de Milito cómo de Pusineri. Excepto lo que decís que si firmaran con un grande sería aceptable insultarlos. Ojalá puedan firmar con un grande porque se lo merecen. Creo que lo único que me daría ganas de insultar es si firman con r*sino.
En fin, mucho hincha todavía no entiende que han llevado al club a una mediocridad total. Y el hecho de insultar a los jugadores y DT de turno no ayuda para nada