Domingo 15/05/2022, 20:45:23

429 Posts - 170 Puntos
En un torneo de verano, viajando de Mar del Plata para Avellaneda, viajaba en el tren que venÃa yo y los pibes, Pablo, el papá del loco este, tipo tranquilo dejo que todos hablaran y en un momento dijo que era el papá, deslizó que se habÃan hecho hinchas del Rojo por el hijo, no dijo de que cuadro era hincha. Que venÃan de Villa tranquila, y que le molestaba cuando puteaban a los pibes de inferiores. Quedamos todos calladitos. Dijo en ese momento que jugar en Independiente desde la cantera era un milagro por todos los que estaban prendidos en subir juveniles bancados. Creo que casi diez años después de eso, el rojo es un reflejo de todos esos desajustes.
Simplemente me da un poco de lástima el que solo mira cuando le va mal al otro.
Me gustarÃa volver a ser lo que fuimos y vamos s dejar de mirar a la mufa. La historia del Rojo siempre fue al revés, nosotros contando cosas tangibles -copas, campeonatos- y ellos solo intangibles -la hinchada con más aguante (?), La más seguidora (?), La más dulce (?) Porque a nosotros nos dicen amargos, ellos picantes no son, asà que intuyo será que son dulces.
Aguante el rojo y nada más